- chemaco
- Cantidad de envíos : 29
peregrino desde Córdoba
el Mar 23 Mar 2010, 6:44 pm
Hola a todos!!
Soy un posible peregrino de Córdoba para este verano. Aún no sé fechas, ni nada, voy haciendo averiguaciones a ver si al final lo puedo llevar a cabo. Iré tomando buena nota de los expertos q aquí hablan e intentaré aportar un poco cuando sepa algo de lo q se habla.
Un saludo
Soy un posible peregrino de Córdoba para este verano. Aún no sé fechas, ni nada, voy haciendo averiguaciones a ver si al final lo puedo llevar a cabo. Iré tomando buena nota de los expertos q aquí hablan e intentaré aportar un poco cuando sepa algo de lo q se habla.
Un saludo
- yeska
- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Re: peregrino desde Córdoba
el Mar 23 Mar 2010, 7:50 pm
Que quieres hacerlo saliendo desde Córdoba y subir por La Plata?
Salu2
Salu2
- chemaco
- Cantidad de envíos : 29
el Miér 24 Mar 2010, 12:44 am
noooo!! Al decir desde Córdoba me refería a q estoy escribiendoos desde aquí, nada más. Nuestra intención, de un par de amigos y mia es hacerlo en poco tiempo, tal vez unos 10 dias máximo. Según vaya viendo mi estado de forma, las etapas, los kilómetros,... veremos de lo q somos capaces y de donde podríamos salir. Lo iremos estudiando en estos meses y decidiremos finalmente algo para entonces.
saludos
saludos
- mtbgigantes
- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
el Miér 24 Mar 2010, 12:18 pm
Pues bienvenido y ya sabes, tú preguntas y alguien te responde.... aquí estamos para lo que necesites. salu2
- yeska
- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Miér 24 Mar 2010, 2:33 pm
chemaco escribió:noooo!! Al decir desde Córdoba me refería a q estoy escribiendoos desde aquí, nada más. Nuestra intención, de un par de amigos y mia es hacerlo en poco tiempo, tal vez unos 10 dias máximo. Según vaya viendo mi estado de forma, las etapas, los kilómetros,... veremos de lo q somos capaces y de donde podríamos salir. Lo iremos estudiando en estos meses y decidiremos finalmente algo para entonces.
saludos
Pues no hay mucha más distancia de Roncesvalles a Santiago, que de Córdoba a Santiago... Bueno lo hagas desde Roncesvalles o de Córdoba, como dice el buen amigo, Mtbgigantes, se bienvenido.