Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Web del bicigrino

Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

BUSCAR HOTEL

Booking.com

Enlaces

Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores

Beteterocarrozon (8633)
peregrino desde Córdoba Bar_leftperegrino desde Córdoba Barperegrino desde Córdoba Bar_right 
Tosta (8468)
peregrino desde Córdoba Bar_leftperegrino desde Córdoba Barperegrino desde Córdoba Bar_right 
erromes xabier (5783)
paco-pi (5266)
Bicigrino (5064)
zerpoty (4737)
mariadelao (4135)
kundepoko (3653)
giraldilla (3384)
fernycarm (3262)

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 159316 mensajes en 9161 argumentos.

Tenemos 11222 miembros registrados

El último usuario registrado es EnriqueOrtiz

¿Quién está en línea?

En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 683 durante el Jue 12 Sep 2019, 7:22 pm

peregrino desde Córdoba

chemaco
chemaco

Cantidad de envíos : 29

peregrino desde Córdoba Empty peregrino desde Córdoba

Mensaje por chemaco Mar 23 Mar 2010, 6:44 pm

Hola a todos!!

Soy un posible peregrino de Córdoba para este verano. Aún no sé fechas, ni nada, voy haciendo averiguaciones a ver si al final lo puedo llevar a cabo. Iré tomando buena nota de los expertos q aquí hablan e intentaré aportar un poco cuando sepa algo de lo q se habla.

Un saludo
yeska
yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
Tus aficiones:

peregrino desde Córdoba Empty Re: peregrino desde Córdoba

Mensaje por yeska Mar 23 Mar 2010, 7:50 pm

Que quieres hacerlo saliendo desde Córdoba y subir por La Plata?
Salu2
chemaco
chemaco

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por chemaco Miér 24 Mar 2010, 12:44 am

noooo!! Al decir desde Córdoba me refería a q estoy escribiendoos desde aquí, nada más. Nuestra intención, de un par de amigos y mia es hacerlo en poco tiempo, tal vez unos 10 dias máximo. Según vaya viendo mi estado de forma, las etapas, los kilómetros,... veremos de lo q somos capaces y de donde podríamos salir. Lo iremos estudiando en estos meses y decidiremos finalmente algo para entonces.

saludos
mtbgigantes
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Miér 24 Mar 2010, 12:18 pm

Pues bienvenido y ya sabes, tú preguntas y alguien te responde.... aquí estamos para lo que necesites. salu2
yeska
yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por yeska Miér 24 Mar 2010, 2:33 pm

chemaco escribió:noooo!! Al decir desde Córdoba me refería a q estoy escribiendoos desde aquí, nada más. Nuestra intención, de un par de amigos y mia es hacerlo en poco tiempo, tal vez unos 10 dias máximo. Según vaya viendo mi estado de forma, las etapas, los kilómetros,... veremos de lo q somos capaces y de donde podríamos salir. Lo iremos estudiando en estos meses y decidiremos finalmente algo para entonces.

saludos

Pues no hay mucha más distancia de Roncesvalles a Santiago, que de Córdoba a Santiago... Bueno lo hagas desde Roncesvalles o de Córdoba, como dice el buen amigo, Mtbgigantes, se bienvenido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jul 2021, 2:57 am