- Pamten
- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
Tus aficiones:
guardar la bici en Santiago unas horas????
el Jue 22 Abr 2010, 8:42 pm
Alguien me podria indicar un sitio de confianza para guardar la bici unas horas cuando llegue a Santiago??.
gracias.
gracias.

- espiserra
- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Re: guardar la bici en Santiago unas horas????
el Jue 22 Abr 2010, 10:49 pm
Yo la deje en la oficina del peregrino junto a otras bicis, pero de confianza nada cualquiera se la puede llevar, por que las bicis se dejan en el rellano de la entrada por dode pasa mucha gente y las bicis no estan vigiladas.
saludos
saludos
el Sáb 24 Abr 2010, 12:48 am
La oficina es un buen sitio donde dejarlas, yo la deje justo en frente de la catedral atada a una columna de los soportales, hay mucha gente y daria mucho el cante si alguien se pone con un serrucho a quitar el pitón.
Pero dejes donde la dejes ponle el piton para mas seguridad y no dejes nada de valor en las alforjas por si.
Pero dejes donde la dejes ponle el piton para mas seguridad y no dejes nada de valor en las alforjas por si.
- albert45
- Cantidad de envíos : 19
el Vie 30 Abr 2010, 12:40 pm
Te puedo decir que hay tiendas que hacen de consigna de bicis, cerca de la catedral, pero si estas alojado en algun sitio no tienen incoveniente en guardarlas...
el Dom 02 Mayo 2010, 2:55 pm
En la estación de autobuses hay un consigna en la que la puedes dejar, creo que cobran 3 o 4 eurazos, pero esta bastante segura.
Un saludo coriano
Un saludo coriano