Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
miguelon
BLURMAN44
Juanono
erromes xabier
Kinope
Recopilatorio
anjo37
Agus
Cris_
guillernel
jimmys69
SalvaGT
pedroaguera
17 participantes

Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

anjo37
anjo37

Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

Mensaje por anjo37 Mar 08 Feb 2011, 4:43 pm

Hombre,siempre se puede lamer como los gatos!! o mejor..como las moscas jeje
Cris_
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 4:48 pm

Shocked Shocked Shocked
Titular de prensa:

la momia de Tuntankamon en er Camino

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:51 pm

anjo37 escribió:Hombre,siempre se puede lamer como los gatos!! o mejor..como las moscas jeje

Es la idea. Unas toallitas para petrolear los bajos y el escape, y el careto como los gatos o las moscas, si, con las patitas delanteras, jajajajajajajajaja.
Cris_
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 4:58 pm

Tosta escribió:
anjo37 escribió:Hombre,siempre se puede lamer como los gatos!! o mejor..como las moscas jeje

Es la idea. Unas toallitas para petrolear los bajos y el escape, y el careto como los gatos o las moscas, si, con las patitas delanteras, jajajajajajajajaja.

Suspect Suspect Suspect Suspect

a ver si te petroleas los bajos pero de verdad!!
Suspect Suspect Suspect
anjo37
anjo37

Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Mar 08 Feb 2011, 5:04 pm

pero para cuando vas a hacer el camino Tosta??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 5:27 pm

Tosta escribió:
juanin escribió:
Tosta escribió:
pues si pienso estar unos 18 dias, mas o menos, por ahi pegando tumbos

no jodas 18 dias de pazz en el foro ese dia me voy de traka. Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 487202

No te preocupes. Esperaba esta respuesta. Pero ya tengo tu numero de telefono para hacerte perdidas a las 4 de la madrugada para que me tengas presente, jajajajajajaj.

Anda y que te den, so friki!!! aal

anda esa palabra es nueva que es friki? scratch
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 7:47 pm

anjo37 escribió:pero para cuando vas a hacer el camino Tosta??

Si consigo aguantarme, septiembre-octubre y si no consigo aguantarme cuando se me crucen los cables.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 7:49 pm

juanin escribió:
Tosta escribió:
juanin escribió:
Tosta escribió:
pues si pienso estar unos 18 dias, mas o menos, por ahi pegando tumbos

no jodas 18 dias de pazz en el foro ese dia me voy de traka. Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 487202

No te preocupes. Esperaba esta respuesta. Pero ya tengo tu numero de telefono para hacerte perdidas a las 4 de la madrugada para que me tengas presente, jajajajajajaj.

Anda y que te den, so friki!!! aal

anda esa palabra es nueva que es friki? scratch

Para que te hagas una idea:

Yo soy un friki,
Tu eres un friki,
Enne es un friki,
Nosotros (los foreros o la mayoria) somos unos frikis,
Vosotros (los que nos leeis y no participais) soys unos frikis
Ellos (todos los demas) son unos frikis
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 11:21 pm

Para que te hagas una idea:

Yo soy un friki,
Tu eres un friki,
Enne es un friki,
Nosotros (los foreros o la mayoria) somos unos frikis
Vosotros (los que nos leeis y no participais) soys unos frikis
Ellos (todos los demas) son unos frikis

Tosta escribió:Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 Vividor

Pu.ta envidia cochina

yo me libro.......no soy un FRIKI Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 396391 Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 396391 Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 4 396391
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 9:04 am

paco-pi escribió:

yo me libro.......no soy un FRIKI

Tu no, que va... tu frikada es perseguir gente vestida de ciclista, jajajajajajajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 03 Dic 2021, 5:47 am