Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alexito1972

Ver toda la lista

Invitado
Invitado

la charraeta Empty la charraeta

el Vie 03 Dic 2010, 11:58 pm
este post es para cascar sobre cosas que no tengan nada que
ver con los temas del foro .

pero no me pongais verde ehhhh. la charraeta 320867
Invitado
Invitado

la charraeta Empty Re: la charraeta

el Sáb 04 Dic 2010, 12:03 am
pues que valla pollo se a montao en los aeropuertos
asta el ejercito se a tenido que hacer cargo de las torres
el lamentable ocurra esto con la crisis que hay en españa
gente que ya no tiene ingresos de ningun tipo gente que
ya tienen embargos de sus umildes pisos de 70 metros
y estos peseteros montando este pollo cuando
cobran en un mes mas que ganara cualquier trabajador
mil eurista en diez años. Wink
mariadelao
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Sáb 04 Dic 2010, 12:10 am
pues yo no me he enterao de na... estaba en el campo y espero seguir mañana...porque se empeñan en ir en avion con lo chulo que es el cicloturismo... viva la incomunicación!!! voy a poner la tele a ver que ha pasao...
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 04 Dic 2010, 11:28 am
ya te digo que se ha liado buena. Yo tengo a dos compañeros que volvían ayer de China de una puesta en marcha y están tiraos en París porque n Bilbo no aterrizan aviones. Después de tres semanas fuera de casa están contentos...
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Sáb 04 Dic 2010, 12:40 pm
La solucion es facil....

Y Reagan ya la aplico en EEUU. El tio no se lo penso y tras 5 dias de una huelga tan injustificada como la de aqui, les dio 48 horas para volver a sus puestos de trabajo. Algunos lo vieron claro y volvieron y quien no, pues cargo con las consecuencias. De 17000 controladores, despidió a 12..000 y puso en marcha un plan de emergencia consistente en el empleo de personal militar en las salas de control, la reducción de vuelos y el cierre de torres de control en distintos puntos del país para permitir el servicio de unos mil controladores en las zonas más necesitadas.

Pero no solo eso, es que genero un plan de urgencia para la formacion de controladores y el años siguiente hubo 45.000 solicitudes en todo el pais para capacitarse para esos cargos y en tanto la situacion se normalizaba los vuelos seguian en manos de controladores militares. Es decir que el "gran porblema" se soluciono de golpe, se regeneraron los puestos de trabajo y obviamente a costes razonables y sin la posibilidad de aumentarlos con sucesivos chantajes como habian hecho sus predecesores

Aqui en España un controlador militar cobra 17 ( si, diecisiste) veces menos que uno civil. Es inaudito que un colectivo de unos miles de tios pueda literalmente parar un pais. Pues ya no es unicamente los vuelos turisticos o ludicos sino que la honda expansiva le llega a los vuelos de carga tanto internos como externos. Hacen uso del derecho a huelga de un modo mafioso y chantajista esperando a estas fechas pra hundir en la miseria a gente que lleva meses esperando irse a pasar unos dias de descanso

Mano dura a un problema que ya deberia haberse solucionado hace años
Linceiberico
Linceiberico
Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
http://caminodelaspersonas.blogspot.com/

el Sáb 04 Dic 2010, 2:15 pm
"La han liao parda"
Bitxo1
Bitxo1
Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

el Sáb 04 Dic 2010, 2:19 pm
beteterocarrozon escribió:La solucion es facil....

Y Reagan ya la aplico en EEUU. El tio no se lo penso y tras 5 dias de una huelga tan injustificada como la de aqui, les dio 48 horas para volver a sus puestos de trabajo. Algunos lo vieron claro y volvieron y quien no, pues cargo con las consecuencias. De 17000 controladores, despidió a 12..000 y puso en marcha un plan de emergencia consistente en el empleo de personal militar en las salas de control, la reducción de vuelos y el cierre de torres de control en distintos puntos del país para permitir el servicio de unos mil controladores en las zonas más necesitadas.

Pero no solo eso, es que genero un plan de urgencia para la formacion de controladores y el años siguiente hubo 45.000 solicitudes en todo el pais para capacitarse para esos cargos y en tanto la situacion se normalizaba los vuelos seguian en manos de controladores militares. Es decir que el "gran porblema" se soluciono de golpe, se regeneraron los puestos de trabajo y obviamente a costes razonables y sin la posibilidad de aumentarlos con sucesivos chantajes como habian hecho sus predecesores

Aqui en España un controlador militar cobra 17 ( si, diecisiste) veces menos que uno civil. Es inaudito que un colectivo de unos miles de tios pueda literalmente parar un pais. Pues ya no es unicamente los vuelos turisticos o ludicos sino que la honda expansiva le llega a los vuelos de carga tanto internos como externos. Hacen uso del derecho a huelga de un modo mafioso y chantajista esperando a estas fechas pra hundir en la miseria a gente que lleva meses esperando irse a pasar unos dias de descanso

Mano dura a un problema que ya deberia haberse solucionado hace años

Mas Claro el agua,ya esta bien de abusos y de que nos tomen el pelo.Cada vez que viene un puente o una vacaciones salen a la palestra estos impresentables amargando a la gente que espera esos dias para descansar o ver a sus seres queridos.Tambien el gobierno aprovecha para subir la gasolina y demas abusos que son una verguenza.

Saludos y buen Camino!!!!!!!!!
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Sáb 04 Dic 2010, 7:02 pm
Me da la sensación que los controladores aereos son menos inteligentes de lo que suponía. Shocked

con esta huelga han colmado la paciencia del gobierno; ahora si que va a tomar el ejecutivo medidas efectivas para minar y la influencia y el poder de ese colectivo profesional.

¡alla ellos!!

han echado un pulso y lo van a peder...

Personalmente lo celebro.
BLURMAN44
BLURMAN44
Cantidad de envíos : 581

el Sáb 04 Dic 2010, 8:21 pm
Por fin le van a poner coto a los desmanes de los tios menos inteligentes que he visto en mi vida.

Eran unos privilegiados que cobraban sueldos desorbitados, como en ningún lugar del mundo, con unos permisos de la leche.

Tios que de haber sido verdaderamente inteligentes deberían haberse limitado a trabajar, porque cobrando como mínimo 200.000 euros anuales y señores que cobran hasta 900.000 euros, señores que lo único que pueden y deben hacer es trabajar y trabajar.

Señores que han conseguido sus privilegios a base de chantajear sistemáticamente a unos y otros y que se han demostrado como verdaderamente insaciables en su afán de ganar y ganar más a ser posible trabajando cada vez menos.

Afortunadamente creo que han dado el último golpe a toda España y a todos los españoles.

A partir de ahora cobrarán lo que les corresponda y trabajarán las horas que les corresponda, lo mismo que el común de los mortales.

Y ahora les tocará hacer frente a sus responsabilidades civiles y penales, QUE TORPEEEEESSS!!!!

Que torpes!!!, que poco inteligentes!!!, eran unos privilegiados y querían ser todavía más y más que nadie.

Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Sáb 04 Dic 2010, 8:29 pm
Mas torpes los que les han dejado llegar a lo de ahora....porque del mismo delito de sedicion que se les acusa ahora, se les podia haber acusado en innumerables ocasiones

Y es que con tanto buenismo no se llega a nada y de vez en cuando hay que sacar a pasear el garrote....

Cuando se ha hecho lo que se debia se acaba la tonteria. Mas vale ponerse una vez rojo que cien veces amarillo...para acabar teniendo que ponerse rojo igualmente

Invitado
Invitado

el Sáb 04 Dic 2010, 8:35 pm
pues si ,tendrian que haber apreciado mas el peazo sueldo
que tienen en plena crisis ahora la cosa se a complicado. Wink
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Sáb 04 Dic 2010, 8:43 pm
Se les ha ido la mano.

Podían haberse sentado a negociar, perder unas cuantas plumas en la negociación, seguir con un sueldazo y no haber liado la que han liado.

De todos modos si no se tuviese que privatizar una parte de Aena no les hubieran metido mano. El posible comprador de esa parte de Aena quiere solucionado el problema de los sueldos de los controladores antes de invertir.

A mi me la sopla que le monten esta pajarraca al gobierno de turno, me jode por la gente que se ha gastado los ahorrillos de un año y se ha quedado mirando el palomo en un aeropuerto.

Un saludo Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Sáb 04 Dic 2010, 9:30 pm
Todos al paro ya y a partir de ahora a cobrar 1000 euritos y contentos que los hay cobrando menos.

Una solución ,es traer controladores europeos que por esa pasta vendrian de cabeza y como se funciona en ingles, no problem.

He escuchado en la radio a un señor que tenia que volar a Ibiza porque habia fallecido un familiar,y el pobre tirado en el areopuerto,este solo es un ejemplo de la barbaridad que han hecho.
anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

el Sáb 04 Dic 2010, 9:40 pm
yo creo que tendrían que ponerlos a empinar cacherulos!!
NIVE
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Sáb 04 Dic 2010, 11:36 pm
ya ves de donde salen la media de los sueldos Españoles ,cobrando estos señores y ñoras 1500 pavos al dia.
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 05 Dic 2010, 10:54 am
Tosta escribió:Se les ha ido la mano.

De todos modos si no se tuviese que privatizar una parte de Aena no les hubieran metido mano. El posible comprador de esa parte de Aena quiere solucionado el problema de los sueldos de los controladores antes de invertir.

Un saludo Very Happy

es lo bueno de los foros: siempre se acaba uno enterando mejor de las cosas porque se leen opiniones muy variadas... la charraeta 424790

Has dado en el clavo, Tosta.

ése es el tema y la madre del cordero:
Gobierno quiere vender Aena.
Aena le paga a los controladores un pastón.
posible comprador de Aena dice: yo, si compro Aena, no voy a pagar ese pastón.
Los controladores dicen: Gobierno: si vendes Aena quiero seguir cobrando el pastón.
Gobierno dice: ¡te las apañas con el nuevo dueño!
Controladores dicen: ¡montemos huelga y conseguimos dos cosas: el nuevo dueño se asusta y no compra!

el nuevo dueño está a verlas venir....hasta que no se solucione el tema

la segunda cosa, que era un pulso al gobierno, si que la han perdido: no contaban con que el gobierno prefiriera dar un escarnio a los controladores para no tener más costo social del que ya está teniendo...

cuando se juega, no siempre se meten cinco goles... la charraeta 338728
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 11:09 am
y de paso, ya que estoy con el ordenador descansando de la palicilla de ayer con la burrita, también expongo:

Gobierno quiere vender Aena porque necesita pasta.

Ya que se ha gastado la pasta que no tenía.
Se gasta la pasta que no tiene.
Y, si le dejamos hacerlo, seguirá gastándose y malgestionando, el dinero de todos los que pagamos impuestos....

por cierto: ¡¡Da igual el partido político que esté, haya estado, o vaya a estar en el poder!!
¡¡cuando digo Gobierno lo digo en sentido neutro!! voto en blanco en las elecciones.
Bitxo1
Bitxo1
Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

el Dom 05 Dic 2010, 11:33 am
Esa es otra Ernest

Yo no se como permiten a los gobiernos que se endeuden mas alla de lo que puede durar un mandato????????????
Luego entre quien entre ya tiene los presupuestos comprometidos durante una barbaridad de años y se encuentra con las manos pilladas para dar cambios significantes.

Saludos y buen camino!!!!!!!!
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 11:45 am
Bitxo1 escribió:Esa es otra Ernest

Yo no se como permiten a los gobiernos que se endeuden mas alla de lo que puede durar un mandato????????????
Luego entre quien entre ya tiene los presupuestos comprometidos durante una barbaridad de años y se encuentra con las manos pilladas para dar cambios significantes.

Saludos y buen camino!!!!!!!!

hola, Bitxo1.

si no sabes tú, te lo digo yo:

Por decreto; al mes de la elecciones, las cortes generales aprobaron por mayoría una ley que permitía al gobierno disponer de un déficit en su gestión; (en la legislatura precedente eso no se podía hacer; el déficit estaba controlado por ley, y los gastos no podían superar a los ingresos)

Ellos solitos se endeudan con conocimiento de causa; ¿porqué lo hacen?, esa es aotra historia...

si sigo contándote, puedo estar más de dos horas dándole a la tecla...

pero, me voy a dar una vuelta con la bici ahora mismo que hay que hacer algo de deporte antes de comer...

pero encantado de seguir respondiendo a tus dudas,

Buen Camino.
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 1:47 pm
Lo siento....no TODOS los gobiernos gestionan igual

Esa es la trampa que algunos pretenden vender pero no hay mas que tomarse la molestia de comprobar datos y ver cifras para ver que no es asi

Pero claro...con esto, contrariamente a lo que hacemos con las bicis que miramos y remiramos antes de decidirnos por la mas adecuada, nadie o casi nadie se toma la molestia de ver quien es quien, topicos y prejuicios aparte

Y si bien es verdad que santos no hay ninguno, no todos alcanzan las cotas de idiotez,, irresponsabilidad y mala gestion cada vez que tienen la poltrona debajo del culo.

Insisto..no hay mas que tomarse la molestia de comprobarlo con datos y cifras en mano
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 05 Dic 2010, 3:27 pm
Los datos y las cifras son muy sufridos y se pueden interpretar de mil maneras y de como se ha conseguido llegar a esas cifras.

El convenio de los controladores ¿cuando se firmo? eso si es inamovible, es una fecha y para una fecha no hay dos interpretaciones.

En cuanto a cotas de idiotez o prepotencia hay en todos lados.

En cuanto a superavits y deficits pues hay un mundo de opiniones.

Que estamos mal, es indudable.

Que gobierne quien gobierne estariamos igual, yo creo que si.

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 4:12 pm
Pues yo creo que no....

Pero es que lo creo en base -como digo- a datos que no son interpretables, sino objetivos

ah!...y no sacados de la prensa oficial sino por el mismo tratamiento que nos daba el banco central europeo y la comunidad europea

Ademas, aparte de datos que como bien dices pudieran ser sesgados habia una realidad social que desde luego no es la de ahora

No ver eso desde mi modesto punto de vista es no quererlo ver

( y ya se ha abierto la caja de los truenos....jeje)
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Dom 05 Dic 2010, 4:26 pm
Pues hablemos del tiempo. Parece que nos dejan por el momento los frios que hemos padecido estos días. Estas son un par de fotos de la salida de ayer. Temperatura al salir -7º.

la charraeta 04122010011

la charraeta 04122010010

la charraeta 04122010005

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

la charraeta Emot97
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 5:01 pm
¡¡fotos chulas, Fern!!

¡¡menos 7!!

¡¡¡¡ioooooooosssss!!!

¿y llegas a encontrártela para miccionar?

ayer sábado, en Sierra Espuña, también tuve temperaturas bajas, y rodé por nieve también un buen rato.
voy a copiar algunas fotos de los colegas y las cuelgo...
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Dom 05 Dic 2010, 5:10 pm
¿Se pueden dar pedales a menos 7 grados? Esos son hombres de verdad y no lo que hay por ahi.

Hoy tenemos un gran dia de futbol ,derby real sociedad-athletic de bilbao,hay un ambientazo por Donisti que parecen fiestas,buen ambiente y buen rollo,como tiene que ser.