Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

la charraeta - Página 2 Empty Re: la charraeta

el Dom 05 Dic 2010, 5:10 pm
beteterocarrozon escribió:

( y ya se ha abierto la caja de los truenos....jeje)

Betetero: No has abierto nada; no has aportado datos; solo has dado tu opinión; y las opinones son objetivas o subjetivas; los datos, no obstante, pueden ser problables, luego sirven para apoyar las opinones, o improbables, con lo que la opinión sustentada en datos poco problables es, por añadidura, poco fiable...

por lo demás, estoy plenamente de acuerdo contigo cuando dices que no todos los gobiernos administran mal: los hay que lo hacen muy mal, rematadamente mal o esencialmente regular...pero administrar el bien público (erario), eso, sinceramente, ninguno de los que yo he conocido lo ha hecho bien.

Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 05 Dic 2010, 5:11 pm
La caja de truenos la ha abierto juanin. Esto tenía que llegar a este punto.

La realidad social que tu dices era evidente que era como decían los nórdicos (que nunca nos quisieron en la Union). España, Portugal, Italia y Grecia eran y son economias con los pies de barro.

Todo era ficticio, crédito y más crédito. Comparándonos con los socios potentes de Europa (nórdicos y centroeuropeos) ¿qué teníamos? Unas cotas de crecimiento la hostia de bonitas ¿basadas en que? en los putos ladrillos. Acabadas las casitas ¿qué fem del caldo? ¿Qué hacemos con el casi millon de viviendas sin vender?

Todo ha sido ganar dinero rápido. Muy pocas empresas se han creado dedicadas a investigar y crear productos innovadores que evolucionen constantemente y que perduren en el tiempo.

Luego está el puto outsourcing, enga todos a fabricar en Asia que es más barato y aquí a mirarnos las caras y a que nos subvencionen la vida.

Yo no voy a ser el espabilao que te niegue que en las dos legislaturas de Ansar la gente "vivia mejor" pero ¿eran sólidos los cimientos de lo que se estaba haciendo? NO.

El mayor error que yo veo de este gobierno es que si todo era y es "el puto mercado" no se tenía que haber salido al rescate de ningún banco, pues el mismo derecho tienen a ser rescatados un banco que un panadero.

El que haya llevado su negocio a pique por culpa de su mala gestion que se las ventile.
Al final el pato lo pagamos los de siempre, los que tenemos una nómina.

Ahora planes de rescate para esta o aquella entidad, ¿de donde sacamos la tela para los planes de rescate? Pues nos fundimos el superavit y como no hay bastante nos ponemos a emitir deuda y en la "................ deuda" está la madre del cordero.

Si una familia no puede vivir endeudada por encima de sus posibilidades pues un pais no iba a ser menos.

Emitimos "X" millones de deuda para salvar al banco "Y". Esta deuda la compran personas, otros bancos, fondos de inversion y fondos soberanos. Con el tiempo la deuda vence y hay que devolver "X+1". Como nuestra economia se basaba en el ladrillico y no se construye ni una sola casita ¿de donde sacamos la tela para devolver lo que nos prestaron? Pues coño emitiendo más deuda, pero esta ya se pagara a "X+3 o +4 o +5". Y aqui está la gracia del cuento.

Hace un año me dejas un 1000000 y te devuelvo 1100000. Ahora me dejas el mismo millon y te tengo que devolver 1200000 o 1300000 o 1400000. ¿Quien compra esa deuda? Los mismos de antes y ademas los bancos que tuvimos que rescatar con nuestro dinero. Con nuestro dinero compran nuestra deuda y encima les tendremos que devolver unos intereses. Los bancos son los putos sinvergüenzas capaces de enriquecerse sin poner un duro.

Con lo que nos esta ocurriendo no hay quien pueda. Hay fondos de inversion que tienen más capital para invertir que el PIB de España, pues llegado este momento nos tienen cogidos por las pelotas.

¿Qué está ocurriendo? Pues que mientras la UE tiene que gastarse la tela rescatando economias fuleras, USA se puede permitir el lujo de empezar a crecer, aunque la mayor parte de su deuda la han comprado los chinos por eso no les pueden ni toser. USA enriquece a China y China compra la deuda de USA para que sigan viviendo en su mundo irreal.

Esto para mi no es tan sencillo como que la gestion de unos es mejor que la de otros o al reves.

A muchos se les ha llenado la boca con el cuento de bajar el Impuesto de Sociedades a grandes empresas y a las PYMES y ahi esta lo de Irlanda con un Impuesto de Sociedades bajisimo para atraer a las grandes empresas pero como tambien se han pasado con los ladrillicos ha habido que salvarles el culo.

¿Aqui que va a pasar? Pues vete a saber.

Nosotros no podemos hacer mas que capear el temporal cada uno como buenamente pueda.

Yo soy de esos afortunados que aun conserva su empleo. Pero me gustaria que todo se fuera a la ............. aunque me pillase a mi por enmedio porque esta situacion es asquerosa de verdad. Esta constante bajada de pantalones ante "los mercados" ¿para que? Nos tienen cogidos por las pelotas hasta el 2050 por lo menos.

Y tambien me pregunto yo que con tanto mileurista alguien ha tenido que ganar dinero a capazos ¿donde esta todo ese dinero?

Y tambien me pregunto que con tanta construccion llena de extranjeros para ahorrarse un dineral en sueldos a españoles ¿donde esta todo es dinero?

Y puedo estar todo el dia preguntandome cosas de estas que solo me llevan a cabrearme.

Nos han tomado el pelo unos con la buena vida y otros con que no venia la crisis. Y ni una cosa era verdad ni la otra. Ahora mirando para atras, todo lo idiota que puedo parecer, me alegro de no haber caido ni en la vida loca del final del siglo pasado y principio de este ni en la depresion que tiene la mayoria del personal.

Nunca he vivido por encima de mis posibilidades, es mas vivo muy por debajo de mis posibilidades, si no puedo vivir en el centro de mi ciudad pues me voy a un barrio lleno de inmigrantes en los que los autoctonos ya no quieren vivir pero las viviendas estan tiradas de precio. Y si no puedo pagar una hipoteca de 1000 euros pues me busco una de 500. La cuestion es que las deudas no me quitan el sueño y si la cosa se pone peor puedo seguir viviendo holgadamente una buena temporada y no tengo la necesidad de culpar a este o aquel gobierno de mis desgracias.

Yo creo que es esto lo que deberiamos mirar todos, si somos lo suficientemente humildes para saber que no somos Alemania o Austria o Dinamarco u Holanda, somos España y esto no hay quien lo cambie.

Que se deje de basar la economia del pais en el consumo interno.
Que se deje de depender del petroleo.
Que solo se de credito cuando este demostrada la solvencia del prestatario y hayan garantias de que se podra recuperar el dinero prestado, para que nadie vuelva a vivir por encima de sus posibilidades.
Y lo mas chungo que la gente se quite de encima el puto pesimismo y si algun dia las cosas vuelvan a marchar de una manera decente que no caigan en los mismos errores.

Ahora vienes y me dices que soy un borrego intoxicado, mamonazo. la charraeta - Página 2 4630

Peazo toxo, el que se haya leido esto que lo diga que le pongo un positivo, jajajajajaja.

Siempre me quedara la ilusion por volver al Camino. la charraeta - Página 2 584995

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 5:12 pm
fernycarm escribió:Pues hablemos del tiempo. Parece que nos dejan por el momento los frios que hemos padecido estos días. Estas son un par de fotos de la salida de ayer. Temperatura al salir -7º.

la charraeta - Página 2 04122010005

Yo tambien tengo esa mascara. Evidentemente me la pongo dos veces al año, pero la tengo, jajajajaja.

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 05 Dic 2010, 5:17 pm
yo lo he leído; enterito.

pónme el positivo.

gracias.

Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 5:19 pm
Ahi lo tienes, jajajajajaj.

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 5:22 pm
la charraeta - Página 2 96870035
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 5:24 pm
¡¡¡lo he hecho!!!!

¡¡he reducido el tamaño de la foto!!

soy un mákina...

eso es el sábado en Sierra Espuña, Murcia. todo nevadito...¡¡guapo!!

jeje..
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Dom 05 Dic 2010, 5:24 pm
¿Pero ha empezado ya la campaña electoral?
Peazo mitin,mi voto ya lo tienes Tosta,pero me gustaria añadir una cosita,la culpa la tiene el mundo capitalista este en el que nos han metido,pero tambien la tiene toda esa gente que como tu comentabas ha vivido por encima de sus posibilidades,ganando mil euros y gastando 2000,la casa,un duplex,el coche de lujo porsupuesto viajes restaurantes osea,vivir como si estubieran forraus de pasta pero con sueldos de pobre,,y asi nos va,y lo peor es, que cuando salgamos de esta,volvera a pasar lo mismo .
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 5:31 pm
ernest escribió:¡¡¡lo he hecho!!!!

¡¡he reducido el tamaño de la foto!!

soy un mákina...

eso es el sábado en Sierra Espuña, Murcia. todo nevadito...¡¡guapo!!

jeje..

Espera que voy a buscar los prismáticos para ver la foto. Tas pasao con la reduccion macho.

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 5:33 pm
erromes xabier escribió:pero me gustaria añadir una cosita,la culpa la tiene el mundo capitalista este en el que nos han metido

¡¡Cómo tié que estar el casco viejo de Donosti!!

¡¡qué ambientazo con las dos aficiones!!

¡¡me encantaría mucho estar por ahí de pinxos!!

por lo demás, querido amigo:.....ni todos los santos ni las vírgenes del cielo juntos nos sacarán del mundo capitalista... hay que pensar como el papa del chiste:

"papa no quiero ir a América, dije el hijo; el papa responde: cállate y sigue nadando"

prefiero vivir en Santa Pola que en Korea del Norte.
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 5:35 pm
pues es verdad....

vale, bueno, de acuerdo.

voy a edtitarla con una aplicación....

¿cual era el tamaño admisible, Tosta?
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 5:36 pm
640*480

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 5:38 pm
Tienes razón ernest.

He etado en Donosti por la mañana y menudo ambientazo que hay,eso si alguno no creo que encuentre el campo de futbol jeje
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Dom 05 Dic 2010, 6:27 pm
"Enne"!!!

Datos no he colocado porque francamente ponerme a buscar comparativas de deficit publico, paro o indices de pobreza no me apetece pero tu sabes tan bien como yo que desde luego no son ni por asomo las que fueron "en su dia"...y eso no es subjetivo sino completamente objetivo

No obstante si tienes alguna duda yo las busco....

Y no me sirve que lo achaquemos a la situacion general de toda la economia europea o mundial pues si bien es cierto que hay una crisis global, tambien lo es que duplicamos si no mas las cifras del resto de paises de la comunidad y quemientras otros empiezan ya a hablar de creciemiento otros estan cercanos a no poder colocar su deuda en los mercados porque no la quiere ni dios.

Tosta!!!

Otro que se ha leido entero tu escrito ( y dos veces) y que basicamente esta muy deacuerdo contigo. En todo caso solo hay cosas matizables pero sin meterme en grandes disquisiciones en lo que insisto es que hace mucho que sabemos quien tiene tendencia a crear bolsas de paniaguados para asegurarse los votos y quien no, quien tiene tendencia a convertir los impuestos en una forma inmoral y casi feudal de recaudacion en un modo de aguantar subvenciones y aumentar las administraciones a niveles oceanicos y quien no. Quien finaliza sus lejislaturas dejando la economia como un erial y quien la deja saneada. A quien le suben las primas de riesgo para dejarle dinero y quien llega a tener las mismas que la propia Alemania o Francia

Respecto a lo que aguanta la economia americana...buffff....en todo caso vamos a dejarlo para otra discusion que las fotos del pucelano me han dejado enbelesado

por cierto...mamonazo tu!!!..... la charraeta - Página 2 4630 la charraeta - Página 2 487202 aal
Linceiberico
Linceiberico
Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
http://caminodelaspersonas.blogspot.com/

el Dom 05 Dic 2010, 6:31 pm
¡¡¡Ostras!!! Ni sabía que existían esas máscaras. Yo uso un puff..La verdad es que con todos mis respetos, la máscara me da grima..Me recuerda a " El Silencio de los Corderos".
Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

el Dom 05 Dic 2010, 6:39 pm
joer Tosta!!!!!

yo tambien me he leido el cacho ladrillo (en esto se basa la economia), menuda casa se puede hacer con ladrillos como este... la charraeta - Página 2 396391
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 6:41 pm
Tosta:

pónle un positivo a Betetero; se ha leído tu post también.

gracias.

Betetero:

¿me pones un positivo tú también a mi? me he leído tu post.

Suspect

¡insisto: no he conocido a ningún gobierno que lo haya hecho bien en términos económicos.

Nuestra cosntitución, no sé en qué artículo proclama: "Los Españoles tienen derecho a un empleo"

por eso tenemos subsidio de paro: es un derecho constitucional tener trabajo, y si un ciudadano de esta país se queda sin empleo el gobierno debe de ayudarle con una prestación económica para paliar su situación económica.

desde que hice la Primera Comunión el PARO en este país no ha hecho otra cosa que crecer; en mayor o menor medida dependiendo de los gobiernos que lo ha hecho regular, mal o muy mal como el actual.

la empresa privada crea empleo.
pero no debe ni puede ser el único estamento social que genere empleo; el sector público también genera y, debiera o debiese generar empleo.
Los gobiernos de un país deben de generar riqueza y empleo.

es solo una questión de aptitud o ineptitud; si un gobierno "quiebra" como lo han hecho los griegos o los irlandeses y están a punto de hacerlo los portugueses, es porque es un gobierno de ineptos: eso es obvio.
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 6:46 pm
Tosta escribió:La caja de truenos la ha abierto juanin. Esto tenía que llegar a este punto.

La realidad social que tu dices era evidente que era como decían los nórdicos (que nunca nos quisieron en la Union). España, Portugal, Italia y Grecia eran y son economias con los pies de barro.

Todo era ficticio, crédito y más crédito. Comparándonos con los socios potentes de Europa (nórdicos y centroeuropeos) ¿qué teníamos? Unas cotas de crecimiento la hostia de bonitas ¿basadas en que? en los putos ladrillos. Acabadas las casitas ¿qué fem del caldo? ¿Qué hacemos con el casi millon de viviendas sin vender?

Todo ha sido ganar dinero rápido. Muy pocas empresas se han creado dedicadas a investigar y crear productos innovadores que evolucionen constantemente y que perduren en el tiempo.

Luego está el puto outsourcing, enga todos a fabricar en Asia que es más barato y aquí a mirarnos las caras y a que nos subvencionen la vida.

Yo no voy a ser el espabilao que te niegue que en las dos legislaturas de Ansar la gente "vivia mejor" pero ¿eran sólidos los cimientos de lo que se estaba haciendo? NO.

El mayor error que yo veo de este gobierno es que si todo era y es "el puto mercado" no se tenía que haber salido al rescate de ningún banco, pues el mismo derecho tienen a ser rescatados un banco que un panadero.

El que haya llevado su negocio a pique por culpa de su mala gestion que se las ventile.
Al final el pato lo pagamos los de siempre, los que tenemos una nómina.

Ahora planes de rescate para esta o aquella entidad, ¿de donde sacamos la tela para los planes de rescate? Pues nos fundimos el superavit y como no hay bastante nos ponemos a emitir deuda y en la "................ deuda" está la madre del cordero.

Si una familia no puede vivir endeudada por encima de sus posibilidades pues un pais no iba a ser menos.

Emitimos "X" millones de deuda para salvar al banco "Y". Esta deuda la compran personas, otros bancos, fondos de inversion y fondos soberanos. Con el tiempo la deuda vence y hay que devolver "X+1". Como nuestra economia se basaba en el ladrillico y no se construye ni una sola casita ¿de donde sacamos la tela para devolver lo que nos prestaron? Pues coño emitiendo más deuda, pero esta ya se pagara a "X+3 o +4 o +5". Y aqui está la gracia del cuento.

Hace un año me dejas un 1000000 y te devuelvo 1100000. Ahora me dejas el mismo millon y te tengo que devolver 1200000 o 1300000 o 1400000. ¿Quien compra esa deuda? Los mismos de antes y ademas los bancos que tuvimos que rescatar con nuestro dinero. Con nuestro dinero compran nuestra deuda y encima les tendremos que devolver unos intereses. Los bancos son los putos sinvergüenzas capaces de enriquecerse sin poner un duro.

Con lo que nos esta ocurriendo no hay quien pueda. Hay fondos de inversion que tienen más capital para invertir que el PIB de España, pues llegado este momento nos tienen cogidos por las pelotas.

¿Qué está ocurriendo? Pues que mientras la UE tiene que gastarse la tela rescatando economias fuleras, USA se puede permitir el lujo de empezar a crecer, aunque la mayor parte de su deuda la han comprado los chinos por eso no les pueden ni toser. USA enriquece a China y China compra la deuda de USA para que sigan viviendo en su mundo irreal.

Esto para mi no es tan sencillo como que la gestion de unos es mejor que la de otros o al reves.

A muchos se les ha llenado la boca con el cuento de bajar el Impuesto de Sociedades a grandes empresas y a las PYMES y ahi esta lo de Irlanda con un Impuesto de Sociedades bajisimo para atraer a las grandes empresas pero como tambien se han pasado con los ladrillicos ha habido que salvarles el culo.

¿Aqui que va a pasar? Pues vete a saber.

Nosotros no podemos hacer mas que capear el temporal cada uno como buenamente pueda.

Yo soy de esos afortunados que aun conserva su empleo. Pero me gustaria que todo se fuera a la ............. aunque me pillase a mi por enmedio porque esta situacion es asquerosa de verdad. Esta constante bajada de pantalones ante "los mercados" ¿para que? Nos tienen cogidos por las pelotas hasta el 2050 por lo menos.

Y tambien me pregunto yo que con tanto mileurista alguien ha tenido que ganar dinero a capazos ¿donde esta todo ese dinero?

Y tambien me pregunto que con tanta construccion llena de extranjeros para ahorrarse un dineral en sueldos a españoles ¿donde esta todo es dinero?

Y puedo estar todo el dia preguntandome cosas de estas que solo me llevan a cabrearme.

Nos han tomado el pelo unos con la buena vida y otros con que no venia la crisis. Y ni una cosa era verdad ni la otra. Ahora mirando para atras, todo lo idiota que puedo parecer, me alegro de no haber caido ni en la vida loca del final del siglo pasado y principio de este ni en la depresion que tiene la mayoria del personal.

Nunca he vivido por encima de mis posibilidades, es mas vivo muy por debajo de mis posibilidades, si no puedo vivir en el centro de mi ciudad pues me voy a un barrio lleno de inmigrantes en los que los autoctonos ya no quieren vivir pero las viviendas estan tiradas de precio. Y si no puedo pagar una hipoteca de 1000 euros pues me busco una de 500. La cuestion es que las deudas no me quitan el sueño y si la cosa se pone peor puedo seguir viviendo holgadamente una buena temporada y no tengo la necesidad de culpar a este o aquel gobierno de mis desgracias.

Yo creo que es esto lo que deberiamos mirar todos, si somos lo suficientemente humildes para saber que no somos Alemania o Austria o Dinamarco u Holanda, somos España y esto no hay quien lo cambie.

Que se deje de basar la economia del pais en el consumo interno.
Que se deje de depender del petroleo.
Que solo se de credito cuando este demostrada la solvencia del prestatario y hayan garantias de que se podra recuperar el dinero prestado, para que nadie vuelva a vivir por encima de sus posibilidades.
Y lo mas chungo que la gente se quite de encima el puto pesimismo y si algun dia las cosas vuelvan a marchar de una manera decente que no caigan en los mismos errores.

Ahora vienes y me dices que soy un borrego intoxicado, mamonazo. la charraeta - Página 2 4630

Peazo toxo, el que se haya leido esto que lo diga que le pongo un positivo, jajajajajaja.

Siempre me quedara la ilusion por volver al Camino. la charraeta - Página 2 584995

Tosta, me lo he leido. Pero te juro que he hecho traducciones técnicas del alemán al castellano bastante más llevaderas aal aal aal
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 6:46 pm
Ahora os leeis todos el ladrillo porque digo que os doy un positivo, si es que os vendeis por na!!! Corruptos!!

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 6:48 pm
...... pssssssi!
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 6:50 pm
jajajaja....

¡¡ y tó eres un mal queda!!

jajajaja

¡¡no le has puesto el positivo a Betetero!!

jajajaja...

¡¡pareces un político. promete, promete hasta que te la m----!!
Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

el Dom 05 Dic 2010, 6:51 pm
No entiendo ciertos POSITIVOS...

...pero muchisimo menos los NEGATIVOS, que se ponen por que " no me gusta lo que dices y no lo comparto"...

no se porque se le pone un negativo a Betetecarrozon y a Ernest, scratch

Pues para llevar la contraria toma positivos a los dos
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 6:51 pm
Definitivamente hay algún forero que no le gusta que hablemos de estas cosas porque ya ha salido el de los negativos a pegarse una vuelta, joer.

Chico pon tu opinion que nos guste o no es igual de respetable que todas las demas, lo mas grave que he leido yo aqui es "mamonazo, tocho y paniaguado" no se porque te indignan tanto estas conversaciones.

Si los controladores se hubieran puesto de huelga el día que el Papa salia de Roma nos hubieramos ahorrado la otra discusion, jajajajajaj.

Un saludo. Very Happy

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 6:52 pm
Si pones negativos,danos una explicación y lo aceptaremos como unos campeones,y si no lo haces asi pues no me parece nada bien.
Dime quien eres para ponerte un negativo camarada.

Última edición por erromes xabier el Dom 05 Dic 2010, 6:57 pm, editado 1 vez
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 6:53 pm
ernest escribió:jajajaja....

¡¡ y tó eres un mal queda!!

jajajaja

¡¡no le has puesto el positivo a Betetero!!

jajajaja...

¡¡pareces un político. promete, promete hasta que te la m----!!

Si que le he puesto el positivo a Betetero y a ti y a Cris tambien y a Erromes que no se si se lo ha leido pero es mi colega y le pongo positivos cuando me da la gana, ea!!!