Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

la charraeta - Página 3 Empty Re: la charraeta

el Dom 05 Dic 2010, 6:55 pm
Tosta escribió:
ernest escribió:jajajaja....

¡¡ y tó eres un mal queda!!

jajajaja

¡¡no le has puesto el positivo a Betetero!!

jajajaja...

¡¡pareces un político. promete, promete hasta que te la m----!!

Si que le he puesto el positivo a Betetero y a ti y a Cris tambien y a Erromes que no se si se lo ha leido pero es mi colega y le pongo positivos cuando me da la gana, ea!!!

Joer Tosta

Que si me lo he leido, por que eres mi colega y te leo porque siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 7:04 pm
un positivo!!!! Bieeeeen! tengo un positivo!!!!
la charraeta - Página 3 204442 la charraeta - Página 3 204442 la charraeta - Página 3 204442
Uff eso si... me lo he ganado Tosta! Gracias.
Por cierto cómo se ponen los negativos y los positivos?
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 05 Dic 2010, 7:04 pm
chavales!!

que estamos pasando un muy buen rato aquí gracias a internete!!

¡¡a mi me la suda mucho los negativos y los positivos!!, bueno, ¡¡no siempre!!, cuando engancho las pinzas de la bateria al coche hay que tener cuidadín con el positivo y el negativo!! jajajaja...

para mi, estar aquí chateando con vosotros es como si estuviera en el "albergue" fin de etapa del Camino y estoy de charla con unos compañeros del Camino!!

hay uno del norte, otro del sur, yo de Santa Pola, otro del oeste....jejeje

Viva el Foro, jeje
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Dom 05 Dic 2010, 7:06 pm
No os preocupeis por los negativos ...

Estoy seguro que todos los que los hemos recibido dormiremos igual de bien aun con ellos...

Y sin embargo en estos debates siempre podemos enriquecernos -yo el primero- y compartir nuestras opiniones le pese a quien le pese

La lastima es que yo espero a estar cara a cara con alguno de vosotros pa discutir mejor y al final solo se cuentan chistes y se bebe cerveza.... la charraeta - Página 3 487202 ..... aal
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 7:08 pm
ernest escribió:chavales!!

¡¡a mi me la suda mucho los negativos y los positivos!!, bueno, ¡¡no siempre!!, cuando engancho las pinzas de la bateria al coche hay que tener cuidadín con el positivo y el negativo!! jajajaja...

para mi, estar aquí chateando con vosotros es como si estuviera en el "albergue" fin de etapa del Camino y estoy de charla con unos compañeros del Camino!!

Viva el Foro, jeje

Di que si....entretanto no se comercialize el "transportador molecular" del Enterprise y nos podamos ver mas facilmente en el bar de abajo.....

VIVALFORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 05 Dic 2010, 7:08 pm
quiero decir que: un domingo por la tarde, de invierno, calentito en casa, habiendo hecho dos horas y media de btt por la matina, una buena comida, leer el ladrillo de Tosta, volver a oir que el EVO va de cojones de mico.... ¡¡eso no tié precio!!

por lo menos es mejor que ver a Boris Izaguirre en tele 5 con la Campos!!!

jejejeje...

los + y los - se ponen pinchando los + y los - que hay en cada post de los posteadores, Cris.
Cris_
Cris_
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 7:09 pm
Suspect Suspect Suspect
no me quereis enseñar a poner negativos?
Tenéis ................. miedo acaso???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 7:10 pm
ernest escribió:quiero decir que: un domingo por la tarde, de invierno, calentito en casa, habiendo hecho dos horas y media de btt por la matina, una buena comida, leer el ladrillo de Tosta, volver a oir que el EVO va de cojones de mico.... ¡¡eso no tié precio!!

Oyes Enné....y la disertacion de la Jeckyll que??????......

Por un perro que mate mataperros me llamaron....
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 7:12 pm
beteterocarrozon escribió:
ernest escribió:chavales!!

Viva el Foro, jeje

Di que si....entretanto no se comercialize el "transportador molecular" del Enterprise y nos podamos ver mas facilmente en el bar de abajo.....

I love Beteterocachondón, aprendo mucho contigo, amigo bicigrino (que se fastidie el que pone negatifos....¡sin ti este foro no sería el mismo: sería mejor! jajajajajajajajajajajajaja

VIVALFORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

el Dom 05 Dic 2010, 7:14 pm
recomendarme una pelicula par ver luego que no encuentro ninguna
buena que malas son toas. Wink
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 7:15 pm
ernest escribió:quiero decir que: un domingo por la tarde, de invierno, calentito en casa, habiendo hecho dos horas y media de btt por la matina, una buena comida, leer el ladrillo de Tosta, volver a oir que el EVO va de cojones de mico.... ¡¡eso no tié precio!!

Betetero: me pasa con las fotos de bicis lo mismo que cuando veo a Karlos Argiñano por la tele cocinando: ¡¡¡ME ENTRA HAMBRE, MUCHA HAMBRE!!

y cuando veo bicis chulas: ¡¡QUIERO IR AL BANCO PARA QUE ME PRESTEN DINERO Y COMPRARLA!!

toy jodio Sad
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 7:17 pm
beteterocarrozon escribió:No os preocupeis por los negativos ...

Estoy seguro que todos los que los hemos recibido dormiremos igual de bien aun con ellos...

Y sin embargo en estos debates siempre podemos enriquecernos -yo el primero- y compartir nuestras opiniones le pese a quien le pese

La lastima es que yo espero a estar cara a cara con alguno de vosotros pa discutir mejor y al final solo se cuentan chistes y se bebe cerveza.... la charraeta - Página 3 487202 ..... aal

Pues una birrita virtual!

[img]la charraeta - Página 3 Cervezas [/img]
Invitado
Invitado

el Dom 05 Dic 2010, 7:17 pm
ernest escribió:

Betetero: me pasa con las fotos de bicis lo mismo que cuando veo a Karlos Argiñano por la tele cocinando: ¡¡¡ME ENTRA HAMBRE, MUCHA HAMBRE!!

y cuando veo bicis chulas: ¡¡QUIERO IR AL BANCO PARA QUE ME PRESTEN DINERO Y COMPRARLA!!

toy jodio Sad

pero es ya es malo por que ami me gusta mas tu bici
que muchas de las que se han puesto aqui. Wink
Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

el Dom 05 Dic 2010, 7:18 pm
Cris10 escribió: Suspect Suspect Suspect

Ea Cris

Los POSITIVOS y NEGATIVOS, se dan clickeando en los + y - que aparecen en la parte superior derecha de cada uno de los posteadores...

... tal y como te ha explicado Ernest un post antes que el tuyo.
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 7:19 pm
juanin escribió:recomendarme una pelicula par ver luego que no encuentro ninguna

¿la peli la quieres para ir al cine, o para alquilarla en casa, o de las que echan en la tele?
Invitado
Invitado

cerveeeeeeza¡¡¡¡¡

la charraeta - Página 3 508207homerbabeando

Última edición por juanin el Dom 05 Dic 2010, 7:21 pm, editado 1 vez
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

beteterocarrozon escribió:"Enne"!!!

Tosta!!!

Otro que se ha leido entero tu escrito ( y dos veces) y que basicamente esta muy deacuerdo contigo. En todo caso solo hay cosas matizables pero sin meterme en grandes disquisiciones en lo que insisto es que hace mucho que sabemos quien tiene tendencia a crear bolsas de paniaguados para asegurarse los votos y quien no, quien tiene tendencia a convertir los impuestos en una forma inmoral y casi feudal de recaudacion en un modo de aguantar subvenciones y aumentar las administraciones a niveles oceanicos y quien no. Quien finaliza sus lejislaturas dejando la economia como un erial y quien la deja saneada. A quien le suben las primas de riesgo para dejarle dinero y quien llega a tener las mismas que la propia Alemania o Francia

por cierto...mamonazo tu!!!..... la charraeta - Página 3 4630 la charraeta - Página 3 487202 la charraeta - Página 3 396391

Pues ahi está lo que yo digo que no somos Alemania ni Francia y que nuestros gobernantes deberian ser mas humildes.

En la epoca de bonanza que prima de riesgo quieres que tenga la deuda si apenas se emitia deuda porque el PIB crecia a tasas del 7% y 8%, principalmente gracias al ladrillo. Y si se emitia algo de deuda era al 1% de rentabilidad para es 1% miserable los "mercados" se dedicaban a invertir en las empresas mas rentables del momento, ACS, Acciona, Sacyr (todas ellas ladrilleras).

Tu ahora cojes un chart del IBEX 35, uno del DAX y uno del DOW JONES y veras que a finales de 2007 principios de 2008 las tres bolsas se van a pique y conforme va pasando el tiempo y nos acercamos al dia de hoy el DAX comienza a volver a subir y el IBEX esta ahi en la feria, sube y baja como un loco.

Esto refleja la solidez de Alemania y el tembleque de España ¿por que? Pues porque aqui no se ha hecho nada pensando mas alla de unas elecciones. Pan para hoy y hambre para mañana. ¿De que nos sirve la fiesta de finales del siglo pasado y principios de este si era todo basado en el credito y autoconsumo?

En aquella epoca tambien se terminaron de privatizar las joyas de la corona (Telefonica, Repsol, Endesa, etc...) y se obtuvo un paston con el que se sanearon las cuentas heredadas del felipismo y se llegaron a los objetivos para entrar en la union monetaria. Ahora solo queda por privatizar un cacho de Aena y un poco de REE (Red Electrica) y LAE no se si quedara algo mas por vender.

Hay que meterse en la cabeza que como pais somos el vecino pobre, el del extraradio y no podemos vivir como los del centro porque no. Y cuando aceptemos esto cada dia que pase nos ira algo mejor, pero mientras sigamos lamentandonos y añorando aquellos tiempos pues aqui estaremos.

En cuanto a la prima de riesgo de la deuda actual evidentemente no va a ser como la Alemania pero tampoco es como la de Etiopia que es a como a llegado a estar. Esto es fruto de la especulacion y el trapicheo con futuros sobre bonos. Por eso he dicho en el otro tocho que hay fondos de inversion capaces de mover la rentabilidad de los bonos de determinados paises como el nuestro a su antojo, pero eso no lo pueden hacer con el BUND. Y aqui tiene la culpa el Banco Central Europeo que no deberia consistir que dos o tres fondos de inversion tracen una estrategia y jodan a un pais, porque igual que las empresas tienen una autocartera para limitar la especulacion a la baja con sus acciones, el BCE deberia tener los suficientes bemoles para evitar la especulacion a la baja con la deuda de determinados socios descerebrados y luego ponerlos en vereda, porque para que me coja de las pelotas un fondo de inversion que me coja de las pelotas el BCE que siempre tendra mas miramientos.

Venga otro positivo para los sufridos lectores, jajajajaja.

el Dom 05 Dic 2010, 7:20 pm
ernest escribió:
juanin escribió:recomendarme una pelicula par ver luego que no encuentro ninguna

¿la peli la quieres para ir al cine, o para alquilarla en casa, o de las que echan en la tele?

para verla en casa. Wink
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 7:21 pm
juanin escribió:
ernest escribió:

para verla en casa. Wink

Jo, pues esta tarde te has perdido una chulísima de un tío que se convierte en papá noel, con elfos y todo!.
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 7:22 pm
Erromes escribió:
Cris10 escribió: Suspect Suspect Suspect

Ea Cris

Los POSITIVOS y NEGATIVOS, se dan clickeando en los + y - que aparecen en la parte superior derecha de cada uno de los posteadores...

... tal y como te ha explicado Ernest un post antes que el tuyo.

Gracias Erromes, es que estaba buscando unas cervecitas
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 05 Dic 2010, 7:22 pm
beteterocarrozon escribió:La lastima es que yo espero a estar cara a cara con alguno de vosotros pa discutir mejor y al final solo se cuentan chistes y se bebe cerveza.... la charraeta - Página 3 487202 ..... la charraeta - Página 3 396391

Ya te digo yo que si algun dia nos vemos conmigo no vas a discutir, es practicamente imposible. Prefiero darte la razon a enfollonar un encuentro gracioso.

Aqui lo que haga falta

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 7:25 pm
Tosta:

pónme otro positivo; lo he leído. Gracias, eres muy amable.

Shocked Shocked

después de leerlo me ha entrado hambre; mucha hambre. Me voy a merendar.... pero cuando vuelva prepárate: te voy a pegar una clase magsitral de economía de mercado que te vas a empezar a sudar azul avatar nabi...
Invitado
Invitado

el Dom 05 Dic 2010, 7:26 pm
joer opinar pero no deis clases de nada queeeee. Sleep
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 05 Dic 2010, 7:27 pm
juanin escribió:
ernest escribió:

para verla en casa. Wink

Ya. Bien.

en la 1, esta noche, a las 10 después del tiempo: con Meryl Streep, Robert Redford y Antonio Crucero.

Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 05 Dic 2010, 7:29 pm
juanin escribió:joer opinar pero no deis clases de nada queeeee. Sleep

calla, calla Juanin... que esto es como el cole! A ver si voy a conseguir más positivos aquí que con las monjas.

TOSTAAAAAAAAAAA, otro punto!!!!