Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooooooooooo

malabart
malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooooooooooo Empty holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooooooooooo

Mensaje por malabart Sáb 01 Ene 2011, 10:00 pm

bueno empezare con un Feliz año, y que hay de nuevo amigos, para muchos ya me conoceis y otros no , pero tranquilos que con el año nuevo volvere a las andadas,
ha siddo un año muy durooooo, pero los problemas se han solucionado positivamente, asi que, quiero dar las gracias a GIRALDILLA, JUANONO,GEPPE,ZERPOTY que se han acordado de mi en estos meses de lejania en el foro, me voy a tener que poner las pilas porque veo que tengo faena muy atrasada
lo primero es decir que un problema de salud de mi primo me dejo cuatro meses ko , pero lo ha superado y esta mas o menos como una flor, quiero dar las gracias a TONYINA su aporte en esta aventura, el cual me llevo una piedra con el nombre de Ivan al alto del ferro,y por demasiado trabajo tambien que no me he podido conectar cuando podia sacar un poco de tiempo, no es para hacer publicidad, pero para que sepais a que me dedico www.manelalabart.es ,y lo que me consume mi tiempo y nunca mejor dicho ,
Giraldilla Nacho te envia un beso muy fuerte, gracias por estar ahi , me he acordado mucho de ti todo este tiempo
voy ha empezar a leer
GRACIAS

Última edición por malabart el Sáb 01 Ene 2011, 10:13 pm, editado 1 vez
Enné
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooooooooooo Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooooooooooo

Mensaje por Enné Sáb 01 Ene 2011, 10:07 pm

holaaaaaaaa, chachooooooooooo¡¡¡¡ bienvenido de nuevooooooo!!!!!! jeje...
Invitado
Invitado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooooooooooo Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooooooooooo

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:10 pm

muy buenas malabar, me alegro que tus problemas se hayan solucionado, y ya sabes estas en tu casa

feliz año tambien para ti

(por cierto el enlace ese que has puesto no va)
erromes xabier
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Sáb 01 Ene 2011, 10:15 pm

Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa,yo tampoco veo nada
malabart
malabart

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 01 Ene 2011, 10:17 pm

pues a mi si me enlaza www.manelalabart.es
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 01 Ene 2011, 10:20 pm

OK AHORA SI,CONQUE HACES JOYOS......
malabart
malabart

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 01 Ene 2011, 10:25 pm

mas bien arreglo relojes, los joyos mi querido papi
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:48 pm

No te conozco, seguramente no hemos coincidido en las epocas.. pero bienvenido de nuevo!!

Me alegro que tus problemas se hayan solucionado y empieces el año navegando por el mejor foro del mundo!!

Un abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:50 pm

Hola malabart Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:59 pm

Que pasa machote, cuanto tiempo. Sabíamos que cualquier día aparecería de nuevo el careto de Coco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 11:00 pm

He puesto yo a la Carmen de Mairena y el tio ha vuelto rapidito, como se les ve a algunos el plumero.
malabart
malabart

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 01 Ene 2011, 11:02 pm

tosta no cambias jajjajajaj eres un crak, me alegro de verte sigues igual de guapa, los morros mas inflados
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 11:03 pm

Very Happy
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 01 Ene 2011, 11:10 pm

Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 11:36 pm

Hola Malabart, feliz año , cuanto tiempo!!! espero que te quedes un ratito largo
ciao
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 12:11 am

Hola Manel me alegro que estes de nuevo en el foro
Juanono
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Dom 02 Ene 2011, 12:49 am

holaaaaaaaaaaaaaaa Manel, que alegria hablar contigo a traves del foro, eso significa que lo malo ya ha pasado y en el pasado se queda, cuando te fuistes eramos unos 2000 ahora ya ves quee stamos cerca de 4000, seguimos tan dicharacheros como siempre y con nuevos y grandes bicigrinos-as, lo unico que me repatea es que eres otro cule a quien encima quiero , en fin cuando me echen de madrid siempre puedo pedir asilo por alli arriba a ala derecha jejejejejeje.
Un enorme abrazo y feliz 2011
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 1:05 am

Pues yo voy a preguntar ya que ha explicado muy graficamente su profesión y me voy a aprovechar de ello, siempre que me conteste, claro....

Pues te explico, he recogido de la hija de mi vecina un reloj de cuerda alemán de unos 50 años más o menos, su valor no ha de ser muy alto, decía que lo iba a tirar porque no funcionaba, y cual fue mi sorpresa que con un poquito de limpieza de aire comprimido, algo de lectura de foros especializados (que los hay, increíble, los foreros sabemos de todo) pues incluso he conseguido saber para que vale la ruedita de abajo del péndulo y donde hay que girarla por si adelanta o atrasa.
Bueno, pues ya funciona, ahora el problema es que lleva 3 cuerdas una para el reloj, otra para las horas y parte de los cuartos y otra para los cuartos, pero suena excesivamente alto, y no sé que tocar para que no pierda resonancia, pues si coloco en las varillas esponja queda un sonido seco y desagradable y creo que la solución sería la presión que hacen los "martillos" supongo que ha de ser un nombre parecido que golpean las varillas. A esto no me contestaron cuando lo pregunté, supongo que soy demasiado pardillo y era mejor que no metiera los dedazos en algo tan delicado. Y como no sé, pues prefiero no tocar.

Si necesitases fotos me lo dices pues me gustaría hacer sonar las campanillas pero no con ese volumen, quiero seguir teniendo buenas relaciones con los vecinos.

Un saludo y muchas gracias.
giraldilla
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Lun 03 Ene 2011, 12:31 am

Gracias Manel, es un placer volver a disfrutar de tu presencia y humor tan característico.
Un besote pa mis niños Adri y Nacho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 21 Ene 2022, 1:12 am