Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Un par de dudas Burgos - Ponferrada...

fuentesss
fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Un par de dudas Burgos - Ponferrada... Empty Un par de dudas Burgos - Ponferrada...

Mensaje por fuentesss Dom 09 Ene 2011, 5:46 pm

Hola

El año pasado hice Roncesvalles - Burgos, asi que este toca Burgos - Ponferrada. Tengo un dilema en dónde dejar el coche. Tengo tres opciones:

a) Salir de casa y dejar el coche en Burgos. Andar hasta ponferrada y cojer el bus de vuelta.

b) Salir de casa y dejar el coche en medio del camino, tendría de ver dónde para poder volver hasta Burgos. Andar hasta Ponferrada, teniendo el coche en medio y poder cojer ropa, etc... y volver en bus hasta el coche.

c) Salir de casa y dejar el coche en Ponferrada, cojer un bus hasta Burgos, andar hasta Ponferrada y allí tener el coche.

¿Qué harías vovotros? Al volver si puedo pasaré por los San fermines... jejeje.

Déuuu.
Juanono
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Un par de dudas Burgos - Ponferrada... Empty Re: Un par de dudas Burgos - Ponferrada...

Mensaje por Juanono Dom 09 Ene 2011, 5:55 pm

Hola fuentes yo me inclinaria por la primera opcion, es mas facil regresar a Burgos que es una ciudad mas importante y hay mas y mas horarios.
un saludo
fuentesss
fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Un par de dudas Burgos - Ponferrada... Empty Re: Un par de dudas Burgos - Ponferrada...

Mensaje por fuentesss Dom 09 Ene 2011, 6:16 pm

Creo que es la mejor opción, pero la b) me gusta también. Más que nada para poder dejar alguna cosa o alguna galleta o ropa, etc... no sé, no sé... jejeje.
mtbgigantes
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 10 Ene 2011, 11:37 am

Pues fijate, que yo pienso que la c) es mejor opción, supongo que será menos pesado coger el bus hasta Burgos, que estarás fresco como una lechuga, y en Ponferrada, que ya estarás cansado, pillas el coche y a casita.... Sleep

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 04 Dic 2021, 11:18 pm