Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Fotos frescas de esta mañana

Invitado
Invitado

Fotos frescas de esta mañana - Página 2 Empty Re: Fotos frescas de esta mañana

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:15 pm

Me parece que en mi próximo camino voy a hacer mucho "empujing".
Mejor, asi disfruto mejor de esos paisajes.
Y por lo que veo Cris no, no hay ovejitas. Solo vaquitas, pero ya se que no te lo vas a perder.
Biennnnnnnnnnnnnnnnn.
Cris_
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 21 Ene 2011, 8:18 pm

Suspect Suspect Suspect
perooooo hemos cambiado cubiertas.... y en la tienda me han dejado un sillín para probar. Ya están las burricas preparadas para mañana. Amo a ve....
Cris_
Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 21 Ene 2011, 8:20 pm

ernest escribió:
Cris10 escribió:Nooo, nada especial, por la zona. Por donde nos de el aire y supongo que como siempre unos 40 - 50 no más.

bien; está bien; 40, 50 kms a un promedio de 12 k/h ...son de 3 horas a 4 horas de ejercicio.

¡que tengáis un buen día!

12Km/h? ... en fina y segura? Evil or Very Mad Evil or Very Mad mañana sale el diablo sobre ruedas Fotos frescas de esta mañana - Página 2 777187 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 777187 aal aal
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 21 Ene 2011, 8:21 pm

fernycarm escribió:Me parece que en mi próximo camino voy a hacer mucho "empujing".
Mejor, asi disfruto mejor de esos paisajes.
Y por lo que veo Cris no, no hay ovejitas. Solo vaquitas, pero ya se que no te lo vas a perder.
Biennnnnnnnnnnnnnnnn.

Tambíén me gustan las vaquitas Wink Wink Me gustan todos los animalicos, por eso estoy en este foro Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:26 pm

Cris10 escribió:12Km/h? ... en fina y segura? Evil or Very Mad Evil or Very Mad mañana sale el diablo sobre ruedas Fotos frescas de esta mañana - Página 2 777187 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 777187 aal aal

Envuelta en llamas!!!!! affraid affraid affraid

Cris10 escribió:
Tambíén me gustan las vaquitas Wink Wink Me gustan todos los animalicos, por eso estoy en este foro

Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307
Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 21 Ene 2011, 8:29 pm

[quote="alexcastillo"]
Cris10 escribió:12Km/h? ... en fina y segura? Evil or Very Mad Evil or Very Mad mañana sale el diablo sobre ruedas Fotos frescas de esta mañana - Página 2 777187 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 777187 aal aal

Envuelta en llamas!!!!! affraid affraid affraid

[quote="Cris10"]

aal aal aal aal
Maillot ignífugo!!!!. Jajaja, ya verás que volveré a casa "fin dientef"
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 21 Ene 2011, 8:31 pm

Cachisss Erromes Xabier!!! otra vez te hemos hoido el hilo!!! primero los alicantinos y ahora tu vecina! Fotos frescas de esta mañana - Página 2 4630 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 4630
Enné
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Vie 21 Ene 2011, 8:32 pm

Cristina, ¡hablando de animales!....

¿qué cohone están haciendo las ovejas en tu avatar?...¿bebiendo leche, no?....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:33 pm

Cris10 escribió:Cachisss Erromes Xabier!!! otra vez te hemos hoido el hilo!!! primero los alicantinos y ahora tu vecina! Fotos frescas de esta mañana - Página 2 4630 Fotos frescas de esta mañana - Página 2 4630

hodegrinos sin fronteras nos llaman
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:33 pm

Cris10 escribió: Me gustan todos los animalicos, por eso estoy en este foro Fotos frescas de esta mañana - Página 2 553307

Has venido al sitio acertado. Tenemos de todo. Vamos, lo mas parecido a un zoo.
Enné
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Vie 21 Ene 2011, 8:34 pm

las fotos son una pequeña muestra de la etapa que vais a hacer en la kedada, y para que los bicigrinos del foro veámos por donde vais a buscar al oso del bosque....jajajajaja...
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 21 Ene 2011, 8:37 pm

Que es eso del oso? yo no me he enterao confused

Bicigrinos malos!. A mi no me contáis nada.

Enné
Mis ovejas no beben leche, beben birras que son muy modelnas. La negra le está pintando a la blanca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:41 pm

Cris10 escribió:Que es eso del oso? yo no me he enterao confused
.

es el chiste oficial de las Quedadas Nacionales, solo se desvela en ellas.

yo llegue tarde a la de Valladolid y me toco esperar a la de Valencia.
dsanmar
dsanmar

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por dsanmar Sáb 22 Ene 2011, 9:42 am

Preciosas fotos, cada vez tengo más decidido que mi proximo camino será el del norte desde el País vasco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 09 Dic 2021, 5:22 am