Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

VILLABOA
VILLABOA
Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Mar 22 Mar 2011, 7:50 am
Los doce trabajos de Hércules son una broma comparados con el palizón que os estáis pegando.
Un fuerte abrazo campeones.
ROSSI
ROSSI
Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Mar 29 Mar 2011, 7:29 pm
HOLA A TODOS....como ya sabéis me gusta compartir con todos las cosas que nos pasan en la construcción del nuevo camino de Uclés... al compartir todo me refiero a lo malo y a lo bueno...lo malo pues ya lo sabéis por el post..tengo malas noticias....pero ahora quiero compartir estas que para mi son buenas....

Acabamos de publicar en el blog del camino de Uclés una para los que quieren saber que va a pasar,ahora que con la escayola planea la posibilidad de que yo no este con los primeros que inauguren el camino, ojo no estaré en bici...pero si en algún otro medio de transporte y otra con el TRAILER de la película....que por supuesto no esta escrita hasta que los pioneros de este camino acaben su peregrinación...
Aviso que esta en pruebas y faltan cosas pero básicamente es así...mi consejo...es que pongáis pantalla grande y altavoces a tope o cascos...la música... hará el resto...que disfrutéis amigos y ya me diréis si os gusta.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
Agus
Agus
Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
http://agustinjm.blogspot.com

el Mar 29 Mar 2011, 11:38 pm
Muy guapo y muy profesional, con ese video seguro que se ganns adeptos por miles, publicao en mi muro del fbk.

Un Abrazo

miguelon
miguelon
Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 30 Mar 2011, 12:06 am
Me ca.. en todo lo que se menea! Rossi mejorate pronto, eres el alma del camino de Uclés.
chema_mad
Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 31 Mar 2011, 11:01 pm
Rossi, recupérate lo antes posible! Intentaremos que te sientas como encima de la bici
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 01 Abr 2011, 12:11 am
chema_mad escribió:Rossi, recupérate lo antes posible! Intentaremos que te sientas como encima de la bici

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 Qumalapata

CHEMA ...amigo ya tengo resuelto el problema de transporte,en la foto puedes ver .......LA MACHINA... todavía no esta aligerada...estoy esperando los alerones y spoilers de la fabrica en maranelo sede de FERRARI...cuando este todo montado..haremos la prueba en el túnel del viento..para ver el coeficiente.... después las bajadas serán a tope...para las subidas ya me han dejado unas guías de mulos para atarlas a los transportines de vuestras bicis....cuento contigo yo ya estoy entrenando a tope...hoy me hecho de lado a lado el COL DU CARREFOUR.

BUENO AMIGOS....YA ..esta el TRAILER DEL CAMINO DE UCLÉS..terminado con el final..lo podeis ver en el ENLACE DE UCLES
UN ABRAZO A TODOS.
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 01 Abr 2011, 12:34 am
ROSSI escribió:
chema_mad escribió:Rossi, recupérate lo antes posible! Intentaremos que te sientas como encima de la bici

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 Qumalapata

CHEMA ...amigo ya tengo resuelto el problema de transporte,en la foto puedes ver .......LA MACHINA... todavía no esta aligerada...estoy esperando los alerones y spoilers de la fabrica en maranelo sede de FERRARI...cuando este todo montado..haremos la prueba en el túnel del viento..para ver el coeficiente.... después las bajadas serán a tope...para las subidas ya me han dejado unas guías de mulos para atarlas a los transportines de vuestras bicis....cuento contigo yo ya estoy entrenando a tope...hoy me hecho de lado a lado el COL DU CARREFOUR.

BUENO AMIGOS....YA ..esta el TRAILER DEL CAMINO DE UCLÉS..terminado con el final..lo podeis ver en el ENLACE DE UCLES
UN ABRAZO A TODOS.
Hola Rossi, ya he visto el trailer...pues que genial como todo el blog...en tu vida fuera del bicigrinismo a que te dedicas, sois ayudantes de Spilberg?? jajaja que bien os manejais con la tecnologia audiovisual.
P.D. Que tipo de llantas llevarás en la silla??? jaja Eres un crack!
juanragrino
juanragrino
Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz

el Vie 01 Abr 2011, 12:43 am
Rossi y Maria habeis hecho un trabajo fenomenal.Lo siento no poder estar el dia 17 que tengo que trabajar.
Pero si es temprano me podria acercar porque estoy de turno de tarde.
Ya procurare no dejar el ilo porque en cuanto te descuidas saltan las paginas que da gusto.
Un abrazo y enhorabuena,recuperate pronto Rossi.
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 01 Abr 2011, 12:51 am
miguelon escribió:
ROSSI escribió:

UN ABRAZO A TODOS.
Hola Rossi, ya he visto el trailer...pues que genial como todo el blog...en tu vida fuera del bicigrinismo a que te dedicas, sois ayudantes de Spilberg?? jajaja que bien os manejais con la tecnologia audiovisual.
P.D. Que tipo de llantas llevarás en la silla??? jaja Eres un crack!

Miguelon ..que equivocado estas compañero yo con estos temas soy muy torpe...pero conozco gente muy buena en estos temas...las ruedas esta ya pedidas ..son unas campagnolo de carbono inyectado a 3000 bares en fibra óptica...su peso estimado son 123 gramos sin cubierta...pero con las cámaras de hidrógeno se compensa el peso...bueno MIguelon..me ha hecho mucha ilusión que me llamaras por teléfono para interesarte por mi salud...y si el día 17 estas para inaugurar el camino para mi sera todo un regalo....ha y gracias..muchas gracias por tu comentario en el blog...quedara para el recuerdo.
un fuerte abrazo

erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Vie 01 Abr 2011, 6:08 pm
El trailer una pasada,que artista,la pelicula tiene que ser de Goyas y Oscars.
Enhorabuena Rossi eres todo un artista. NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 424790
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 01 Abr 2011, 10:53 pm
juanragrino escribió:Rossi y Maria habeis hecho un trabajo fenomenal.Lo siento no poder estar el dia 17 que tengo que trabajar.
Pero si es temprano me podria acercar porque estoy de turno de tarde.
Ya procurare no dejar el ilo porque en cuanto te descuidas saltan las paginas que da gusto.
Un abrazo y enhorabuena,recuperate pronto Rossi.

JUANRA ...amigo si curras por la tarde entonces puedes estar para la inauguración pues acabaremos sobre las 2 en la iglesia de Rivas ..desde donde puedes coger el metro de vuelta...mira el programa en el blog ..de todas formas dentro de unos días publicaremos otro programa mas completo.

ASÍ hechas una mano por si yo no puedo ir en bici.
UN SALUDO
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 01 Abr 2011, 10:59 pm
erromes xabier escribió:El trailer una pasada,que artista,la pelicula tiene que ser de Goyas y Oscars.
Enhorabuena Rossi eres todo un artista. NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 424790

ERROMES ...amigo siento decepcionarte pero ya me gustaría a mi hacer esta maravilla de trailer, la verdad es que esta bastante bien pero como te digo yo no se hacer algo asi ni de coña, hay varias empresas en Madrid que se dedican a esto y pienso pedir presupuesto para una película sobre nuestra vía de la plata...ya te contare.

Muchas gracias por tus elogios ...ahora haber si sale todo bien y regresamos todos sanos y contentos de lograr la primera peregrinación a Uclés...porque si sale todo bien ....la película del camino saldrá mejor.
un abrazo
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Vie 01 Abr 2011, 11:05 pm
El video del trailer es de primera. Dan ganas de estar en la salida.
Rossi, cuantas personas prevees que estarán en esta inaguración.?

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 Emot97
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 01 Abr 2011, 11:24 pm
fernycarm escribió:El video del trailer es de primera. Dan ganas de estar en la salida.
Rossi, cuantas personas prevees que estarán en esta inaguración.?

FERNI Pues en principio de 12 a 15 pero ya sabes que igual falla alguno por ser semana santa...o quizá lo contrario que se apunten a la aventura...por el tema de las pelas al fin y al cabo por dormir no pagaremos mas que un precio simbólico en el monasterio.
por supuesto si te animas sera una gran sorpresa como lo fue en la mini quedada...aunque esto es mas como el camino de santiago...porque en 4 días haremos los 300 km...que según los he preparado son distancias asequibles para todos.

Otra cosa estoy a la espera de el Telemadrid que acuda al la salida y a la llegada de la inuguracion pues el resto del camino es prácticamente inaccesible para coches ..

BUENO cualquier duda estoy a tu disposición.

un abrazo
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 02 Abr 2011, 1:22 pm
Rossi, El otro dia que hablamos por tfno me pusiste los dientes largos, que facilón soy de convencer. Vamos que, al menos, el domingo de la salida quiero estar con todos vosotros en la inauguración, como dicen los políticos "para salir en la foto" jajaja. Me apetece poner mi pequeño grano de arena.
Dime una cosa? esa primera joranada que dificultad tiene? si es fácil y corta estoy pensando llevar a mi hija Sara, tiene casi 10 añitos, hemos hecho rutas llanas de hasta 20km. Dimelo con sinceridad, no quiero que sea un lastre, que su madre me mata! jajaja
Saludos
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 03 Abr 2011, 2:07 am
miguelon escribió:Rossi, El otro dia que hablamos por tfno me pusiste los dientes largos, que facilón soy de convencer. Vamos que, al menos, el domingo de la salida quiero estar con todos vosotros en la inauguración, como dicen los políticos "para salir en la foto" jajaja. Me apetece poner mi pequeño grano de arena.
Dime una cosa? esa primera joranada que dificultad tiene? si es fácil y corta estoy pensando llevar a mi hija Sara, tiene casi 10 añitos, hemos hecho rutas llanas de hasta 20km. Dimelo con sinceridad, no quiero que sea un lastre, que su madre me mata! jajaja
Saludos

hola Miguelon ...pues no acostumbro a mentir..y menos en algo que vas ha ver tu mismo...te descrivo un poco la primera etapa...desde la plaza mayor de madrid...es llano hasta la iglesia de santiago hay 350 metros...despues es todo bajada hasata el puente segovia...y desde alli por un carril bici hasta el nudo sur...alli una pequeña subida para pasar la m30 y enseguida entramos en el parque lineal desde donde es todo llano con ligero descenso hasta salir al camino....se supera un paso elevado para el ave...y despues llano con ligera tendencia a bajar de este modo se llega a rivas donde hay que subir unos 24 metros hasta la iglesia...y de hay al metro solo es cruzar la calle por el paso de cebra....es una etapa muy facil y asequible para todo el mundo....yo creo que es muy positivo que tu hija venga porque no sera carga alguna....desde las 10.30 que nos comamos el bocata de calamares las fotos etcc.. no tenemos prisa ...aun asi te plantas en rivas sin darte cuenta...mira alex y juanono ya han hecho este trano y practicamente desde la plaza mayor es todo bajada y llano faborable....joeer que lujo para un padre que su hija de 10 años inaugure el camino de ucles..
no me estiendo mas ...que me regañan en el foro...un abrazo
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 03 Abr 2011, 5:29 pm
Rossi, te lo dire con una palabra para no extenderme: tesplicascomunlibroabierto! Allí estaré en la salida solo o acompañado de mi hija, si el tiempo acompaña y mi esposa me deja.
Ciao
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 04 Abr 2011, 7:49 pm
miguelon escribió:Rossi, te lo dire con una palabra para no extenderme: tesplicascomunlibroabierto! Allí estaré en la salida solo o acompañado de mi hija, si el tiempo acompaña y mi esposa me deja.
Ciao

hola Miguelon AHORA si que tiene que venir tu hija, para que salga en el telediario, ya que es la peregrina mas pequeña, por el recorrido no te apures es tan laig que lo haremos de paseo...y cuando nos queramos dar cuenta estaremos en rivas.
asique ponle el casco y pasara a la historia.
un abrazo
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 05 Abr 2011, 12:00 am

hola Miguelon AHORA si que tiene que venir tu hija, para que salga en el telediario, ya que es la peregrina mas pequeña, por el recorrido no te apures es tan laig que lo haremos de paseo...y cuando nos queramos dar cuenta estaremos en rivas.
asique ponle el casco y pasara a la historia.
un abrazo[/quote]
Ok eso le va a molar a Sara! saludos
alexcastillo
alexcastillo
Admin
Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

el Mar 05 Abr 2011, 1:43 pm
NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 204442 VENGA SARITAAAA NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 204442

Animando a la Peña con su canción!!!

Otra razon mas para no dejar de asistir a la primera peregrinación a Ucles.

ya estoy contando los dias cheers

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 06 Abr 2011, 9:01 pm
alexcastillo escribió: NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 204442 VENGA SARITAAAA NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 204442

si lo voy a hacer Alex me parece muy divertido , ya controlo muy bien la bici hasta me pongo de pie en la bici ¡ya verás como monto ! . (escrito por Sarita)
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 07 Abr 2011, 6:31 pm
miguelon escribió:
alexcastillo escribió: NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 204442 VENGA SARITAAAA NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 204442

si lo voy a hacer Alex me parece muy divertido , ya controlo muy bien la bici hasta me pongo de pie en la bici ¡ya verás como monto ! . (escrito por Sarita)

SARITA....MUY BIEN....ya me gustaría a mí que mi hija hubiese estado conmigo en un día tan especial... tú no te preocupes por nada que vamos a pasarlo super bien, todos juntos, seras la peregrina mas joven que inauguró el nuevo camino de Uclés....PASARÁS A LA HISTORIA y ya verás como te ven tus amigas del cole por la tele...creo que a Miguelon ...su papa no le llevo de pequeño a estas cosas tan divertidas. SARITA ERES UNA CAMPEONA. y le daras de comer a este pony del camino....llevate pan o una zanahoria que le gustan mucho.

Miguelon...pasaremos pegados al río ...lo que no se cuando nos separemos del río si seguiremos viendo la baba del padre de Sarita....que seguro que se te cae.....ya me encargaré de hacerte fotos babeando por tu nena.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 5 Cimg6414

miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 09 Abr 2011, 11:36 am
Hola Rossi, estoy pensando que si eso, queee porque no te llevas tu a Sara y al bebe al camino, así mi mujer y yo nos vamos de tiendas y cañas, que te parece?
Ja jajaja vale es broma. Me tienes a Sara loca! yo intentandola convencer de lo bonito que es salir en bici, la naturaleza, el deporte, bla, bla, bla...y solo piensa en que va a salir por la TV y se va a hacer famosa. ¡Que mundo vivimos! jajaja

Una pregunta, ¿qué es mejor? Voy con el coche hasta Madrid y al terminar en Rivas vuelvo hasta Madrid en metro, o vamos hasta Rivas en coche y cogemos metro hasta Madrid, al terminar tengo mi coche esperando. Me parece mas facil lo segundo.
Saludos,
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 09 Abr 2011, 11:43 am
Por cierto, os ruego no pongais un ritmo alto en la etapa. No es por Sara, jaja es por mí, que llevo sin salir con la bici y sin entrenar...buf no me acuerdo.
Un abrazo
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 09 Abr 2011, 12:04 pm
miguelon escribió: Hola Rossi, estoy pensando que si eso, queee porque no te llevas tu a Sara y al bebe al camino, así mi mujer y yo nos vamos de tiendas y cañas, que te parece?
Ja jajaja vale es broma. Me tienes a Sara loca! yo intentandola convencer de lo bonito que es salir en bici, la naturaleza, el deporte, bla, bla, bla...y solo piensa en que va a salir por la TV y se va a hacer famosa. ¡Que mundo vivimos! jajaja

Una pregunta, ¿qué es mejor? Voy con el coche hasta Madrid y al terminar en Rivas vuelvo hasta Madrid en metro, o vamos hasta Rivas en coche y cogemos metro hasta Madrid, al terminar tengo mi coche esperando. Me parece mas facil lo segundo.
Saludos,

HOLA Miguelon...yo te diría que si no te importa madrugar ...lo mejor es dejar el coche en Rivas pues ya sabes que esta el aparcamiento vigilado y de ahí a la autovía son 20 metros...y si luego llegas a Rivas y tienes el coche allí mismo...porque la iglesia esta justo al lado...nosotros lo dejaremos en Rivas...donde el día de la mini kedada.
tengo muchas cosas que contar---viene gente de Alicante ..de Castellon a la inauguración quieren estar este día tan significativo con todos ademas la etapa es un paseo ..es mas para estar juntos y pasarlo bien...NO TODOS LOS DÍAS se sale ha hacer un camino nuevo y menos desde la plaza mayor de Madrid. HABER SI SE ANIMA LA MAGIA PUZELANA.

otra cosa por el poder que se me ha otorgado he nombrado a SARITA CAPITANA del grupo por lo que tenemos que ir todos al mando y paso de la capitana....lo siento por ti...si te quedas para atrás....haberte pedido muerte...je je je

luego cuento mas novedades que tengo que ir a los ayuntamientos.