Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

miguelon
miguelon
Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Tus aficiones:

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Jue 14 Abr 2011, 10:17 pm
Hola amigos,
que novedades tenemos para el domingo? que he tenido una semana complicada y he estado desconectado.
saludos
ROSSI
ROSSI
Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Vie 15 Abr 2011, 12:57 am
miguelon escribió:Hola amigos,
que novedades tenemos para el domingo? que he tenido una semana complicada y he estado desconectado.
saludos

ESTE ES UN MENSAJE PARA : Alex, Laly. Juanrragrino, Juanono, Miguelon, Sarita, Chema... y A TODOS los que estáis interesados en ser los primeros peregrinos del nuevo camino de Uclés, poneros en contacto conmigo para preparar las credenciales...

en principio..la hora de reunión sera en el KILOMETRO CERO en plena puerta del sol, debajo del reloj donde todos los años vemos las campanadas de fin de año....desde allí iremos todos juntos hasta la iglesia de Santiago ...en las escaleras de la iglesia en la puerta el padre Antonio nos dará la bendición del peregrino...y os entregare las credenciales..para que el padre Antonio las selle.....Telemadrid estará para grabar el evento que saldrá ese mismo dia en el telediario...
Desde la iglesia de Santiago a eso de las 10 iremos a la plaza Mayor a comer el típico bocata de calamares...y ha hacer la foto del grupo....junto a los que irán a vernos y a despedirnos....
la llegada a la iglesia de san Marcos será sobre las 2 de la tarde o tal vez antes...donde el padre Jose Antonio nos dará la bendición y sellara a cada uno credenciales....siendo este lugar fin de etapa...los que quieran volver en metro lo pueden hacer pues esta a 50 metros de la iglesia....otros volverán a Madrid por el mismo camino...eso ya es a gusto de cada uno.

ES MUY IMPORTANTE que me comuniquéis asistencia...y el nombre completo para no estropear ninguna credencial...
rossielbicialforjas@hotmail.com

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Cimg6928j

miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 15 Abr 2011, 7:33 am
Genial! que ganas tengo que llegue el domingo.

Rossi, te llamo luego y te doy los datos de Sara y mio.

Un abrazo
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Vie 15 Abr 2011, 9:58 am
Pero si has hecho hasta cartel y encima va la tele. Desde luego Rossi que tu si que sabes como organizar un evento y darle notoriedad.
Mi gran alegría habría sido estar con todos vosotros en la inaguración de este Camino (y tomar el bocata de calamares), pero no va a poder ser.
Pero vamos, que el Camino de Ucles queda marcado como camino a realizar, seguro.
Que disfruteis un montón.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Emot97
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Vie 15 Abr 2011, 11:34 am
Hola Rossi, yo el domingo trabajo (que raro), pero intentare acercarme a veros (segun la hora que quedeis) a la plaza del sol, felicidades por todo lo que estas montando, ya he recorrido algunas partes del camino de Ucles y me parece apasionante y muy recomendable. un saludo
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 15 Abr 2011, 9:40 pm
Hola a todos!

He hablado esta tarde con Rossi, está realizando un trabajo sobrehumano para que todo este perfecto el domingo. Un trabajo descomunal!

NECESITA SABER URGENTEMENTE EL NOMBRE COMPLETO DE LOS ASISTENTES PARA PREPARAR LA CREDENCIAL.

Yo solo puedo estar el domingo con mi hija con todos los que vayais, pero ya encontrare fechas para continuarlo.

Vamos a colaborar con Rossi!

Miguel Angel Rodríguez Cordón y Sara Rodríguez Losada.
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 7:55 am

NECESITA SABER URGENTEMENTE EL NOMBRE COMPLETO DE LOS ASISTENTES PARA PREPARAR LA CREDENCIAL.

Faltan 26 horas para la Inauguracion!!!!!
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 8:01 am
miguelon escribió:

Faltan 26 horas para la Inauguracion!!!!!

Tengo buena voluntad, pero soy un poco torpe, hay que mandarle el nombre a el email: mailto:rossielbicialforjas@hotmail.com

saludos
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 3:27 pm
Hola a todos

Estas son las personas de las que dispongo de sus datos y ya les he hecho la credencial:

- Rossi
- María
- Juan Ramón
- Miguelón
- Sarita (Capitana del equipo peregrino)
- Alex
- Laly
- Daniel
- Yolanda
- Carlos
- Susana
- Dani
- Manolo
- Marisa
- Ceci

No se si me falta alguno más. Si acaso me haceis llegar los datos e incluso los de los amigos que me comentabais. Os dejo una foto de como será la credencial, espero que os guste. Se admiten elogios. Gracias

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Cimg6925

y por este lado, me lo trabajé bastante, he dibujado el recorrido del camino con los pasos mas emblematicos y el dibujo de cada una de las iglesias de los pueblos del Camino. He querido mantener el sentido de trabajo hecho a mano. Espero que os guste.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Cimg6932r

Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Sáb 16 Abr 2011, 3:29 pm
Muy currado rossi....y digno de encomio

Ojala haya miles de esas credenciales llenas en lo sucesivo

Anda que si no llegas a tener la pierna escayolada a saber la que lias

Pasado lo muy bien..seguro que asi es
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 5:29 pm
Alucinante! Sera para mi un orgullo estar mañana con vosotros.

Un abrazo
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 6:07 pm
Por favor si alguien sabe el movil de Chema mad estaba interesado en ser uno de los pioneros de este nuevo camino.....y necesito comunicarme con él para hacerle le credencial...gracias
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 6:44 pm
Hola, una ultima consulta "pa torpes":

¿A que hora hemos quedado en Puerta del Sol?? Verdad?

Salgo desde Rivas en metro y tarda 1 hora en llegar hasta la Puerta del Sol, ¿Verdad?

Ya tengo las bicis cargadas en el coche...solo falta que gane el Madrid hoy y mañana me llevo la camiseta de Cristiano puesta.

saludos

chema_mad
Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 7:11 pm
hola a todos de nuevo! perdonad por no escribir y traer a rossi por el barrio de la amargura por no tener noticias mías!
mañana a las 9 en la puerta del sol como un clavo me teneis.

ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 7:20 pm
miguelon escribió:Hola, una ultima consulta "pa torpes":

¿A que hora hemos quedado en Puerta del Sol?? Verdad?

Salgo desde Rivas en metro y tarda 1 hora en llegar hasta la Puerta del Sol, ¿Verdad?

Ya tengo las bicis cargadas en el coche...solo falta que gane el Madrid hoy y mañana me llevo la camiseta de Cristiano puesta.

saludos

GRACIAS MIGUELON.... la verdad que eres el único que me esta ayudando en este apartado, ya he conseguido hablar con Chema mad ...por medio de un privado...solo espero que sea puntual porque me gustaría que estuvierais todos cuando grave telemadrid.

Os cuento mis planes Maria y yo estaremos en el metro de Rivas pueblo a las 7 de la mañana... allí llegaran o estarán Silvestre y Jose...que vienen uno de Castellon y otro de Alicante...
Desde allí iremos en metro hasta la estación de metro SOL y salgáis por la puerta que salgáis siempre tenéis que ir dirección al reloj de las campanadas fin de año...debajo esta el KM. O Y ese sera el punto de reunión.
El metro tarda mas de una hora...aun así maría y yo tenemos que estar alli antes para hacer el primer directo del día.

las 9 de la mañana sera la hora de estar todos ...a las 9.15 saldremos para la iglesia de santiago...y entre las 9.30 y 9.45 nos darán la bendición en las escaleras de la iglesia y sellaran las credenciales... ya que el padre Antonio a las diez tiene que estar para la misa de ramos y procesión.

Después ya mas tranquilos iremos a la plaza mayor a comernos el bocata de calamares típico de la plaza..

UNA vez finalizado el papeo y las fotos de familia en esta emblemática plaza mayor...comenzaremos el camino.

Por favor ser puntuales pues tenemos el tiempo medido para la bendición y para el telemadrid

CUALQUIER DUDA ...PREGUNTARME
anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

el Sáb 16 Abr 2011, 7:25 pm
vengaaaaa suerte mañanaaa!!
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Sáb 16 Abr 2011, 8:29 pm
Que disfruteis con el dia de la inauguración (¿no tendra nada que ver con la precampaña electoral ?
Enhorabuena en un dia que puede ser historico.
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 9:28 pm
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para mañana!.

No hace falta que lo diga, pero ya sabes que esperamos fotos Wink
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 16 Abr 2011, 10:23 pm
ROSSI escribió:Hola a todos

Estas son las personas de las que dispongo de sus datos y ya les he hecho la credencial:

1- Rossi
2- María
3- Juan Ramón
4- Miguelón
5- Sarita (Capitana del equipo peregrino)
6- Alex
7- Laly
8- Daniel
9- Yolanda
10- Carlos
11- Susana
12- Dani
13- Manolo
14- Marisa
15- Ceci
16- Juanono
17- Jose Juan
18- Silvestre
19- Chema mad

No se si me falta alguno más. Si acaso me haceis llegar los datos e incluso los de los amigos que me comentabais. Os dejo una foto de como será la credencial, espero que os guste. Se admiten elogios. Gracias

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Cimg6925

y por este lado, me lo trabajé bastante, he dibujado el recorrido del camino con los pasos mas emblematicos y el dibujo de cada una de las iglesias de los pueblos del Camino. He querido mantener el sentido de trabajo hecho a mano. Espero que os guste.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 6 Cimg6932r

ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 17 Abr 2011, 12:10 am
erromes xabier escribió:Que disfruteis con el dia de la inauguración (¿no tendra nada que ver con la precampaña electoral ?
Enhorabuena en un dia que puede ser historico.

muchas gracias erromes

pero la cosa esta muy difícil pues todavía camino con dos muletas y con dolor ...hoy he probado y después de un gran esfuerzo y en llano he hecho 7 km...y he tenido toda la tarde el pie hinchado...ya veremos mañana si aguanto los 29 km...de no ser así , pues me recogerían mas tarde.

Por lo que me comentas de precampaña electoral...me vas a perdonar no creo en ningún político ni los de la banda de ladrones del PP... NI los de la banda de chorizos del PSOE... Ademas no me gusta hablar de este tema...prefiero hablar del camino de santiago, o de cualquier otro camino.
el desenlace del camino sera mañana y creo que esta noche no podre dormir pensando que después de tantos meses de trabajo, ahora no se si podre estar....bueno eso sera mañana...
pinchi
pinchi
Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

el Dom 17 Abr 2011, 6:37 am
Muchas Gracias a todos a los que desde aquí nos habéis dado vuestro apoyo en esta durilla labor que ha sido la creación del un nuevo Camino.

Siento si en algún momento hemos parecido algo pesados, nunca ha sido esa nuestra intención, sólo queríamos compartir con vosotros, nuestros amigos, lo que íbamos logrando o intentando en esta nueva experiencia.

Muchas gracia, el gran día ha llegado, no sé si dentro de un mes alguien recordará el Camino de Uclés, puede ser que sí, puede ser que no, pero lo que si es cierto que por lo menos dos personas y sobre todo una, han trabajado durante un tiempo para que este Camino saliese adelante, y ese sí, a partir de hoy, ya es Camino con mayúscula.

Gracias, nos vamos al lío.

Luego os contamos.

Ah, una cosa, si nada cambia y si alguien tiene posibilidad saldrá en los informativos de Telemadrid que es quien cubre la noticia, la sección de informativos.

chema_mad

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 17 Abr 2011, 5:33 pm
Por fín llegué a casa y lo primero que quiero hacer es dar las gracias a los dos creadores-organizadores. Ha salido y sido todo genial, pero cierto es que sólo es el comienzo, un aperitivo de 28 km (aunque yo halla recorrido los 55 primeros).

Ha sido un día fantástico y cómo no iba a serlo con el trabajo que le han dedicado.

¡Enhorabuena!

El jueves nos vemos!
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Dom 17 Abr 2011, 5:36 pm
Por fin,se aoma alguno,enhorabuena por este gran dia que habeis vivido.
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Dom 17 Abr 2011, 5:42 pm
Yo solo puedo hablaros lo que ha ocurrido hasta las 10 de la mañana que he dejado a todos los bicigrinos comiendo bocatas castizos de calamares en la plaza Mayor, hasta ese momento reunion, misa en la iglesia de Santiago, regalo de ramos, telemadrid grabando y haciendo entrevistas, la policia escoltandonos y dejandonos pasar por calles prohibidas, vamos una mañanita muuuu aprovechada, con muy buena compañia, lo malo es que los he dejado en lo mejor y me he ido al curro, tambien espero que cuenten como ha terminado el dia.
chema_mad

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 17 Abr 2011, 5:50 pm
juannono, pues el dia ha terminado sobre las 3 de la tarde con la bendición del parróco de Rivas Pueblo. Muy ameno y entretenido por el paisaje por donde nos lleva Rossi