Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

juanragrino
juanragrino
Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Jue 21 Abr 2011, 1:26 pm
Cuando he recibido el programa se me han puesto los pelos de punta de pensar que me gustaria haber estado.Hoy tengo que trabajar.
Os deseo un buen camino y que nos podais dar toda clase de detalles.Buen camino y un abrazo para todos.
pinchi
pinchi
Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Jue 21 Abr 2011, 4:02 pm
Esta mañana cuando hemos salido llover no llovia es que lo llovia todo. Mira por la ventana y pensar en salir de casa para empezar un camino ha sido malo, pero cuando estabamos todos allí mirabamos llover y de verdad que no sabiamos que hacer. Juanono, venia de celebrar toda la noche en Cibeles y decií ¿lo dejamos para otro día?, al final lloviendo, con truenos y relampago hemos comenzado nuestro Camino.

Menos mal que al poco tiempo ha dejado de llover, y las nubes y los claros nos estan acompañando.

Chema nos ha traido hornazos, comprados en el convento de Chinchon, que estaban buenisimos.

En el blog hemos puesto un poco mas.

Saludos de : Juanono, Alex, Chema Mad, Rossi y mios
NIVE
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Jue 21 Abr 2011, 11:25 pm
ANIMO y DISFRUTAR
Haber si la lluvia respeta un poco
miguelon
miguelon
Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 22 Abr 2011, 5:36 pm
Sois unos fieras! Mira que salir con la que estaba cayendo. Me he acordado mucho de vosotros. Tengo ganas de ver esas fotos.
Un fuerte abrazo!
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 22 Abr 2011, 9:43 pm
Hola!, dónde andan nuestros compis? Tengo ganas de saber que tal les va.
Invitado
Invitado

el Vie 22 Abr 2011, 10:04 pm
NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 210724

Enga remolones... ir colgando esas fotillos.... Very Happy
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Sáb 23 Abr 2011, 5:34 pm
Hola familia, ayer llegamos a Ucles y no se como decirlo pero es como hacer un camino de santiago pero concentrado, en emociones, dificultades, amistades, lugares, y el final es ese que soñamos todos cuando llegamos a santiago, que nos atienda el propio alcalde, que nos agasajen, nos den de comer y beber por todo lo sufrido y amado, que os hagan una misa con todo el pùeblo presente pero nosotros de protagonistas, que todos nos aplaudan nos conozcan y como colofon nos dejen dormir en el corazon de nuestro peregrinaje, cuando llegamos santiago por desgracia no ocurre nada de esto, pero por una vez en la vida lo he vivido, como decian en Ucles era algo para la historia, jejejeje y con lo joven que soy y ya soy historia ejejeje, eso si estoy muy cansado, las fotos las tienen los compañeros, yo voy a relajarme un poco, buenas tardes.
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Sáb 23 Abr 2011, 5:38 pm
Como os lo montais,vosotros si que sabeis,muchas felicidades a todos,me alegro de que todo haya salido bien.
Juanono
Juanono

Hoja de personaje

el Sáb 23 Abr 2011, 7:26 pm
Se me olvidaba compañeros si quereis ver como ha sido y esta terminando el camino de ucles., en el blog de Rossi, Camino de ucles en bici, aparece dia a dia las incidencias y comentarios. un saludo
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 23 Abr 2011, 8:18 pm
Hola Juanono, me alegra verte tan feliz!. Descansa y nos cuentas.

Acabo de leer el blog y me emociona leer a nuestros compañeros. Notar que están tán satisfechos.
Enhorabuena a todos y cada uno y un abrazo especial a Rossi, como alma mater de este camino y a Pinchi, por estar siempre al pie del cañón. Un abrazo y un beso

Si me lo permitis os traduzco las palabras del compañero Dominik ...

"Hoy el día empezó para mi con lluvia y tormenta. Después de recoger mi tienda y ponerme en camino, tuve la suerte de topar con Rossi y sus amigos. Estoy realmente contento de haberle conocido, en el grupo va todo mejor que solo. Me encuentro muy a gusto en el grupo".
El primer texto lo traduje y lo colgué en el foro... espera... que lo busco y copio - pego...

"Después de una noche reparadora en el polideportivo, esta mañana prontito hemos continuado. El tiempo no era muy bueno pero hasta mediodía no empezó a llover en serio.

Por otra parte, el viento ha sido una carga, y más en los tramos montañosos que hoy hemos superado. Las subidas eran bien duras y nos robaron nuestras fuerzas.

A pesar de ello la moral estaba muy alta y cuando llegamos a Uclés me he alegrado mucho por todos los que hoy han completado su ruta. Muchas felicidades!
Ahora a todos nos apetece pasar otra reparadora noche. :)
Dominik"

"Después de una noche reparadora en el polideportivo, esta mañana prontito hemos continuado. El tiempo no era muy bueno pero hasta mediodía no empezó a llover en serio.

Por otra parte, el viento ha sido una carga, y más en los tramos montañosos que hoy hemos superado. Las subidas eran bien duras y nos robaron nuestras fuerzas.

A pesar de ello la moral estaba muy alta y cuando llegamos a Uclés me he alegrado mucho por todos los que hoy han completado su ruta. Muchas felicidades!
Ahora a todos nos apetece pasar otra reparadora noche. :)
Dominik"

pinchi
pinchi
Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

el Sáb 23 Abr 2011, 11:37 pm
Hola a todos

Quería agradeceros a todos vuestros comentarios de ánimo y apoyo.
El Camino ya está realizado, ahora estamos con la vuelta, en este momento estamos en Estremera donde volveremos a dormir en el polideportivo.

Hemos tenido problemas con la cobertura de Jazztel en esta zona. Las fotos las colgaremos mañana cuando lleguemos a casa de vuelta.

Para mañana tenemos unos 75 km de vuelta, pero si el día sigue como hoy, sin aire, todo saldrá bien. El problema sería si estuviese como ayer, con un viento de cara imposible de dominar.

Os dejo, que ya no me dejan mas estar en el bar, mis compis tienen sueño.

Ah una cosa, Alex, Juanono os hemos echado mucho de menos...

Y Cris muchas gracias por la traducción, eres uno sol, tenías que haber estado con nosotros para hacernos de interprete.
chema_mad
Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 24 Abr 2011, 3:45 pm
amigos,camino finalizado, objetivo cumplido.

Ha sido una experiencia indescriptible, maravillosa, emotiva e increible; conseguido gracias a todas las personas que han participado en ella y por el apoyo de las instituciones por las que hemos pasado.

El camino ha terminado, pero en un rincón de mi corazón siempre quedará este Camino de Uclés, el que pronto volveré a realizar y,espero que en un futuro muy cercano, me y nos permita continuar hasta Caravaca.

Dar las gracias,de nuevo, a Rossi, María, Marisa, Manolo, Alex, Juanono, José Luis y Dominik, y decir a los que no han podido acompañarnos físicamente por diversos temas que hemos sentido su presencia como si estuviesen allí presentes.

Gracias a todos por estos 4 días tan maravillosos.

Un abrazo enorme
NIVE
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 11:43 pm
Mi enhorabuena a todos los peregrinos del primer camino de Uclés.
espero que todo esto cree escuela y se vuelva ha repetir
sois unos crack Pinchi y Rossi
Un abrazo para para todos ..
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Lun 25 Abr 2011, 12:02 am
¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡ por vuestro camino NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 424790
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Lun 25 Abr 2011, 12:36 am
Enhorabuena !!

Espero poder seguir vuestros pasos en breve....Wink

ROSSI
ROSSI
Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com

el Lun 25 Abr 2011, 9:42 pm
muchas GRACIAS a TODOS...ERROMES ,CRIS,BICIGRINO, PACOPI,NIVE, FERNY...a TODOS ...por un problema en el ordena ando de cabeza, y aparte de eso otros problemas que se van juntando, como que un indigente a roto un cristal y se ha metido ha vivir en mi caravana, aparte de la rotura del cambio y rueda de la bici, el coche se ha bloqueado por falta de bateria y al ser automatico, tendran que venir de bmw a arrancarlo con los codigos....y algunas cosas mas...tambien sigo de cerca el periodico para ver que publicacion sale, y despues mandar una nota de prensa como camino inaugurado....si alguien sabe como poner un CD que me mandaron de TV que me lo diga dura 35 minutos es un programa en directo en el que hablamos Maria y yo del camino de Ucles.
tambien estoy a la espera de las fotos de los reporteros de la TV...en la iglesia, en la primera bendicion en la historia de Uclés.

Ayer consegui subir fotos en los directos del blog...UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS
rossi
miguelon
miguelon
Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 26 Abr 2011, 12:31 am
Enhorabuena amigos!
Sara y yo nos hemos acordado mucho de vosotros. Mañana leo el blog, que hoy se me ha hecho muy tarde.
saludos
mariadelao
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Mar 26 Abr 2011, 9:18 am
Hola muchachos: muchas felicidades... está mañana junto con mi cafetito , me he ido leyendo vuestro blog. Me he quedao con las ganas de ver más fotiquis , plis, plis
NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 210724

jajaja

una cosilla, me ha dicho un pajarillo que este camino se puede hacer un fin de semana, solamente de ida. Por esta razon, seria interesante que informarais de los transportes que se podrian coger para volver al punto de inicio.
Vosotros que sois de la zona seguro que lo encontrareis, yo solo he encontrado el autobus que sale de Tarancon hacia Madrid o desde Cuenca.

Un fuertisimo abrazo
ciao
ciao
Juanono
Juanono

Hoja de personaje

el Mar 26 Abr 2011, 10:10 am
Hola Maria, yo tambien estoy esperando fotitos para volver a recordar una y mil veces este camino especial.
Respecto al transporte, todos los dias sale desde Ucles ( final de la ruta) a Madrid un autobus a las 8 de la mañana, cuesta 6:50 e y la bici 6 e, llega a madrid sobre las 10:30, el transporte de la bici como en todas partes, mejor quitar la rueda delantera y embalarla un poco, pero depende siempre del conductor, a Alex y a mi nos dejo meter las bicis enteras sin desmontar y con alforjas, eramos 4 gatos, ya sabes. un saludo
mariadelao
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Mar 26 Abr 2011, 10:20 am
Juanono escribió:Hola Maria, yo tambien estoy esperando fotitos para volver a recordar una y mil veces este camino especial.
Respecto al transporte, todos los dias sale desde Ucles ( final de la ruta) a Madrid un autobus a las 8 de la mañana, cuesta 6:50 e y la bici 6 e, llega a madrid sobre las 10:30, el transporte de la bici como en todas partes, mejor quitar la rueda delantera y embalarla un poco, pero depende siempre del conductor, a Alex y a mi nos dejo meter las bicis enteras sin desmontar y con alforjas, eramos 4 gatos, ya sabes. un saludo
Plis, mira a ver si hay alguno los domingos por la tarde.
Grazie mille
giraldilla
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

el Mar 26 Abr 2011, 12:48 pm
ENHORABUENA A ESOS 8 POR EL NUEVO CAMINO AL PRENTE DEL MAESTRO ROSSI!!! NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 424790

Hay que darle más bombo a ese Camino con Mayúsculas!!!!

Besos. Para pinchi NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 4630
chema_mad

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 26 Abr 2011, 8:32 pm
Joder, Rossi, menuda semanita, si no fuese por la inauguración del camino y la buena compañía que en el tuviste sería algo negra.
Ánimo y a tirar para arriba!!

Un abrazo
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 26 Abr 2011, 8:45 pm
mariadelao escribió:
Juanono escribió:Hola Maria, yo tambien estoy esperando fotitos para volver a recordar una y mil veces este camino especial.
Plis, mira a ver si hay alguno los domingos por la tarde.
Grazie mille

MARIADELAO....el bus del domingo sale a las 5 de la tarde.....te cuento estoy recibiendo muchos mensajes de gente que lo quiere hacer...he mirado el calendario y el 23 de junio es fiesta...por lo que seria 23-24-25-26....si así fuera coordinaría algo que superara a lo anterior...y mira que es difícil....pero igual sorprendo incluso a los primeros peregrinos Alex, Juanono, Chema etc... no quiero adelantar nada...pero el que me conoce sabe que si no me supero, no lo hago y si así fuera seria lo MAS
chema_mad

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 26 Abr 2011, 9:22 pm
Shocked NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 204442

ME APUNTO!!!!!
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 26 Abr 2011, 9:55 pm
AHORA tengo mucho trabajo por delante, pintar mas y mejor el camino, y en este plazo de tiempo conseguir que algún ayuntamiento ponga los primeros mojones...del camino...y como no la inauguración de los dos primeros albergues del camino de Uclés.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 8 Cimg9200

Esta es la primera credencial del Camino de Uclés con los sellos del camino.