Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Joker
Joker
Cantidad de envíos : 103

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Sáb 05 Mar 2011, 10:21 am
Mucho ánimo Rossi. Ahora no os podéis venir abajo.
Estais haciendo un trabajo impagable ¡qué pena estar tan lejos y no poder echaros una mano!
Arriba esa moral!
chema_mad
Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
Tus aficiones:

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

el Sáb 05 Mar 2011, 10:58 am
Lo voy siguiendo todo por el blog.
Y lo del saco y la esterilla no te preocupes, todo está ya pensado, hasta el portaalforjas, que como visteis, mi bici no está preparada para llevarlo porque no tiene taladros por ningún lado y uno se tiene que buscar las mañas para instalarlo.
Aver si le hago unas fotillos por si alguno se encuentra en mi misma situación que vea que todo en esta vida tiene solución salvo la muerte

Un abrazo!
miguelon
miguelon
Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 05 Mar 2011, 12:54 pm
Chema, ojala estuviera yo en vuestra situacion de preparacion del camino de Uclés. Que envidia me dais. Estare fuera de Madrid en esas fechas, sino me acercaría al menos una jornada con vosotros. Saludos.
ROSSI
ROSSI
Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com

el Sáb 05 Mar 2011, 11:01 pm
Joker escribió:Mucho ánimo Rossi. Ahora no os podéis venir abajo.
Estais haciendo un trabajo impagable ¡qué pena estar tan lejos y no poder echaros una mano!
Arriba esa moral!

JOKER gracias por tu apoyo y por el de todos los demas ...para mañana tenemos pensado salir a pintar uno de los peores tramos del camino...la salida desde la iglesia de Santiago en pleno centro de Madrid...todos sabemos lo que cuesta seguir las flechas en las grandes ciudades y Madrid será francamente difícil.... M-30, NUDO SUR, M-40, M-45, M-50.... Te aseguro que mañana vamos a necesitar mas que un MILAGRO... imagina que los primeros 12 kilómetros los haremos por y para salir de la ciudad.
Lo intentaremos hacer en directo ...si alguien se apunta para ayudar seréis bien recibidos con brocha y guantes Y A PINTAR FLECHAS Y CRUCES ja ja ja

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 Cimg6086o

Esta es una foto que hicimos la semana pasada cuando fuimos de reconocimiento, mañana será el día de la pintada.... ya veremos después de las lluvias de ayer si no tenemos que sacar los remos... Como veréis el Nuevo Camino tienes sitios muy chulos.
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 06 Mar 2011, 7:28 pm
chema_mad escribió:Lo voy siguiendo todo por el blog.
Y lo del saco y la esterilla no te preocupes, todo está ya pensado, hasta el portaalforjas, que como visteis, mi bici no está preparada para llevarlo porque no tiene taladros por ningún lado y uno se tiene que buscar las mañas para instalarlo.
Aver si le hago unas fotillos por si alguno se encuentra en mi misma situación que vea que todo en esta vida tiene solución salvo la muerte

Un abrazo!

CHEMA esto va fenomenal hoy hemos hecho 28.600 km pintando las marcas oficiales ...lo hemos hecho en directo y todo ha salido bien...vamos a comer y pondremos el resumen un abrazo para ti ...como pionero del nuevo camino ....y otro para todos.
chema_mad

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 06 Mar 2011, 8:47 pm
Me alegro mucho. La verdad que ha hecho un día bastante bueno para salir a rodar.

Yo hoy he hecho la primera toma de contacto con la ruta. He salido desde la casa de mis padres, en Morata, y he llegado hasta el cruce de Valdaracete. En total 50 km ida y vuelta. No he podido hacer más porque era la una cuando me he dado la vuelta y había que regresar a casa a comer. Nunca había pasado de Carabaña y me he quedado algo asombrado de la subida que hay hacia Estremera.

Espero que no hayais encontrado mucho barro después de la que cayó el viernes.

Un saludo y abrazo a todos
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 07 Mar 2011, 1:31 pm
chema_mad escribió:Me alegro mucho. La verdad que ha hecho un día bastante bueno para salir a rodar.

Yo hoy he hecho la primera toma de contacto con la ruta. He salido desde la casa de mis padres, en Morata, y he llegado hasta el cruce de Valdaracete. En total 50 km ida y vuelta. No he podido hacer más porque era la una cuando me he dado la vuelta y había que regresar a casa a comer. Nunca había pasado de Carabaña y me he quedado algo asombrado de la subida que hay hacia Estremera.

Espero que no hayais encontrado mucho barro después de la que cayó el viernes.

Un saludo y abrazo a todos

hOLA Chema es un placer contar contigo para la inauguración del nuevo camino...ayer pintamos un buen tramo...y se nos dio bastante bien.
por el camino que marcamos había barro y charcos como veras en el blog pero no es de ese pegajoso que impide el avance.
la cuesta de Estremera es considerable pero no le cojas miedo esto no es una carrera y iremos todos ha pasarlo bien...y si alguien va mas despacio...pues no pasa nada...lo importante es estar todos juntos....el nuevo camino te sorprenderá...lo tiene casi todo... ademas siempre te quedara ...que tu estuviste el día de la inauguración y hiciste el camino...
Ahora estoy liado con el blog y con la publicación de ayer en su segunda parte...un abrazo.

Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Sáb 12 Mar 2011, 5:06 pm
[img]NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 10032011390 [/img]

Demostrado, existen las señales para hacer el camino de Ucles sin perdida, este jueves el amigo Alex y yo nos hemos aventurado desde madrid buscando las señales y no hubo ningun problema, para los que tengan las suerte de hacer el camino inaugural ya queda muy poco.
Aprovecho el evento para saludar a los colegas bicigrinos que me llaman postean y escriben porque no aparezco mucho por estos lares, es solo cuestion de trabajo, un saludo para todos.
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 18 Mar 2011, 11:13 pm
Hola amigos después de ciertos contratiempos surgidos en torno al camino de Uclés...he estado 10 días pensando que hacer si seguir o dejarlo...

Hoy por fin he decidido seguir los consejos de las personas que me siguen y me apoyan..por tanto voy a retomar lo que inicie con tanto entusiasmo. La creación del camino de Uclés.

Mañana sábado... día 19 estaremos pintando el camino...un nuevo tramo, lo haremos como siempre en directo para que los seguidores, puedan seguir nuestras aventuras.

Acabamos de publicar la etapa de la Iglesia de Santiago en Madrid a la Iglesia de San Marcos en Rivas...lo podéis ver en el enlace CAMINO DE UCLÉS
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Vie 18 Mar 2011, 11:53 pm
Animo amigos. Por lo que leo en vuestro blog, el trabajo de marcar el camino está resultando bastante durillo.
Admirable vuestra labor.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 Emot97
chema_mad

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 19 Mar 2011, 12:15 am
ánimo Rossi, no decaigas.

Ya se acerca el día!!! NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 487202
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Sáb 19 Mar 2011, 1:56 am
Animo y desde luego por poco que podais no lo dejeis.....

Alguien ha de ser el primero en hacerlo pero sin duda tras de vosotros vendra la gente que lo siga...

ultreia!!
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 19 Mar 2011, 11:22 am
ánimo!! venga seguid adelante, no perdáis el entursiasmo de los primeros días.
Se que es duro pero veréis que orgullo cuando hayais terminado el trabajo.

Pinchi, Rossi, ánimo!!!!!!!!!

sunny sunny sunny sunny sunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunny
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 20 Mar 2011, 10:46 am
fernycarm escribió:Animo amigos. Por lo que leo en vuestro blog, el trabajo de marcar el camino está resultando bastante durillo.
Admirable vuestra labor.

GRACIAS FERNY ...han surgido mas problemas de los que esperábamos, pero ayer por fin tome la decisión de salir a pintar el nuevo camino....me imagino que los que empezaron a pintar el camino de santiago los llamarían locos...a mi todavía no me lo han llamado pero no se yo cuanto quedara, porque todos los gastos corren por mi cuenta, en fin que al final todo se vera recompensado el día de la inauguración y el ver disfrutar a todos y pasárselo bien descubriendo los lugares tan increíbles que este camino esconde.

AYER hicimos el directo del día, pero poco pudimos poner , pues no te imaginas lo que se tarda en pintar, se nos hizo de noche por esos caminos perdidos y olvidados, ademas acabe con las manos rojas, lo podéis ver en el enlace del camino de Uclés.... a FALTA del resumen que lo pondremos esta tarde.

GRACIAS FERNY por tu apoyo incondicional, se que eres un TÍO GRANDE en todos los aspectos.
miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 20 Mar 2011, 11:11 am
Mucho animo Rossi! vuestro empeño y decisión es un espejo donde mirarnos.

Aunque ando escaso de tiempo ultimamente, me gusta seguir las novedades que vas colgando.

Un fuerte abrazo
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Dom 20 Mar 2011, 12:28 pm
llevo unos dias que no entro mucho por el foro, y veo las dificultades que estais teniendo para marcar el camino, desde la distancia es muy facil ver las cosas, pero solo puedo mandaros todo mi apoyo, aunque solo sea moral,
venga pinchi y rossi, cuantos mas contratiempos encontreis mas gratificante sera la recompensa......MUCHOS ANIMOS y gracias por la labor que estais haciendo
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Dom 20 Mar 2011, 12:32 pm
Como muy bien dice Paco, aun desde la distancia no es dificil suponer lo complicado y aparentemente desagradecido de vuestra labor. Pero seguro que quedando bien marcado y con un buen trabajo de difusion posterior puede ser una ruta que en poco tiempo sea de uso comun para muchos

Animo y seguro que podeis disfrutar luego de la satisfaccion de haber hecho un buen trabajo y desde luego de ser los primeros que se preocuparon de su difusion
alexcastillo
alexcastillo
Admin
Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

el Dom 20 Mar 2011, 1:29 pm
Compis Bicigrinos!!

La semana pasada tuvimos la oportunidad de hacer los primeros 30 kms de este camino y os cuento que es una pasada, saliendo del pleno centro de Madrid en unos pocos Kilometros ya estas aislado del trafico bien por Carril Bici, Pistas de tierra, y senderos ciclables, pienso que es una excelente ruta para los habitamos en esta urbe y nos apetece escaparnos rápido del bullicio y la contaminación

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Dom 20 Mar 2011, 2:35 pm
paco-pi escribió:llevo unos dias que no entro mucho por el foro, y veo las dificultades que estais teniendo para marcar el camino, desde la distancia es muy facil ver las cosas, pero solo puedo mandaros todo mi apoyo, aunque solo sea moral,
venga pinchi y rossi, cuantos mas contratiempos encontreis mas gratificante sera la recompensa......MUCHOS ANIMOS y gracias por la labor que estais haciendo

me cito para puntualizar.........muchos animos a pinchi , rossi y ha todos los que habeis colaborado en este proyecto , gracias a todos
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 20 Mar 2011, 3:04 pm
Beteterocarrozon escribió:Animo y desde luego por poco que podais no lo dejeis.....

Alguien ha de ser el primero en hacerlo pero sin duda tras de vosotros vendra la gente que lo siga...

ultreia!!

BETETERO MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO....
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 20 Mar 2011, 3:16 pm
Cris_ escribió:ánimo!! venga seguid adelante, no perdáis el entursiasmo de los primeros días.

sunny sunny sunny sunny sunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunny

CRIS....SI hay una cosa que da rabia...es no haber podido ir a la eukakedada por que haber ido nos hubieramos conocido, creo que compartimos muchas cosas o somos muy parecidos sobre todo con Pinchi ..que siempre me habla muy bien de TI.
Lo de la cabra no me gusta que te lo llamen ....me gusta mas CRIS....te cuento yo hace muchos años llevava coleta y la gente en la empresa empezo ha llamarme el coleta...cierto dia un jefe que me tiene mucho aprecio me llamo a su despacho... NO no TE CREAS que se metio con mi coleta...me conto su historia tomandonos un desayuno en el despacho...pues bien este hombre tenia los pies delicados y años atras por dichos problemas acudia al trabajo en sandalias ...y hay estaba lo que el me intento esplicar...le comenzaron a llamar el sandalias....despues de nuestro desayuno, lo pense bien y a los pocos dias me corte la coleta...años despues la gente me seguia llamando el coleta...gracias a que el tiempo lo borra todo vuelvo a ser ROSSI para todos....joeer que peazo charla ...CRIS.
GRACIAS POR ESTAR AHI DANDO ESE APOYO QUE TANTO NECESITAMOS...GRACIAS ...(( CRIS ))
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 20 Mar 2011, 6:09 pm
chema_mad escribió:ánimo Rossi, no decaigas.

Ya se acerca el día!!! NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 487202

CHEMA ...se acerca el día de la inauguración, este camino no te dejara indiferente...estoy intentando poner unas fotos....pero no doy con la clave ...prepara la esterilla y el saco..que nos vamos para el camino.
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 20 Mar 2011, 7:21 pm
ROSSI escribió:
Cris_ escribió:ánimo!! venga seguid adelante, no perdáis el entursiasmo de los primeros días.

CRIS....SI hay una cosa que da rabia...es no haber podido ir a la eukakedada por que haber ido nos hubieramos conocido, creo que compartimos muchas cosas o somos muy parecidos sobre todo con Pinchi ..que siempre me habla muy bien de TI.
Lo de la cabra no me gusta que te lo llamen ....me gusta mas CRIS....te cuento yo hace muchos años llevava coleta y la gente en la empresa empezo ha llamarme el coleta...cierto dia un jefe que me tiene mucho aprecio me llamo a su despacho... NO no TE CREAS que se metio con mi coleta...me conto su historia tomandonos un desayuno en el despacho...pues bien este hombre tenia los pies delicados y años atras por dichos problemas acudia al trabajo en sandalias ...y hay estaba lo que el me intento esplicar...le comenzaron a llamar el sandalias....despues de nuestro desayuno, lo pense bien y a los pocos dias me corte la coleta...años despues la gente me seguia llamando el coleta...gracias a que el tiempo lo borra todo vuelvo a ser ROSSI para todos....joeer que peazo charla ...CRIS.
GRACIAS POR ESTAR AHI DANDO ESE APOYO QUE TANTO NECESITAMOS...GRACIAS ...(( CRIS ))

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 4630 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 4630 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 4630 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 4630

Un beso y gracias!
Cris!.
ROSSI
ROSSI

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Mar 2011, 11:36 pm
paco-pi escribió:
paco-pi escribió:llevo unos dias que no entro mucho por el foro, y veo las dificultades que estais teniendo para marcar el camino, desde la distancia es muy facil ver las cosas, pero solo puedo mandaros todo mi apoyo, aunque solo sea moral,

me cito para puntualizar.........muchos animos a pinchi , rossi y ha todos los que habeis colaborado en este proyecto , gracias a todos

hola PACO PI...de momento todo lo estamos haciendo María y yo ...ya sabes la gente se ofrece... pero cuando les llamas ...lo de siempre no puedo, ahora tenia planes, etc... ayer me acorde de ti, tuve que transportar piedras en brazos como los romanos...y me dije ...si estuviera aquí Paco con la grúa me llevaba las piedras a los cruces para pintar los desvíos...que mal repartido esta el mundo ...pero no pasa nada seguiremos como podamos con el CAMINO DE UCLÉS...acabamos de publicar otro tramo espero que os guste.... esta en el enlace de UCLÉS
Gracias a todos por vuestro apoyo.

NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 4 Cimg6676n

miguelon
miguelon

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 22 Mar 2011, 12:32 am
He hechado un ojo al blog, tiene muy buena pinta el recorrido por las trincheras.
Saludos,