Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 Empty Re: Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades

el Lun 21 Feb 2011, 6:56 pm
beteterocarrozon escribió:
Tosta escribió:un dos tres
cuatro cinco seis
yo me calmare
todos lo vereis

arrorro tosta arrorro....

respira hondo......

jajajajja

Tanquilo Betetero, he visto la luz, soy un hombre nuevo, jajajajajaj

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 Empty Re: Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades

el Lun 21 Feb 2011, 7:47 pm
avalom escribió:tranquilos que esto lo arrgla zp y si ve perdidas las proximas elecciones, siempre tendra 200 muertos sangrantes a los que subirse

Perdón creo que te has confundido quizás hablabas de uno de bigotes no? Ese intento me suena de algo ...
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Lun 21 Feb 2011, 7:53 pm
Si es verdad..a mi tambien me suena a algo relacionado con algo de muertos....no con "algo" no.... con GAL mejor dicho

Eso si....el de turno no llevaba bigote...llavaba patillas teñidas, morros protuberantes y era "progresista" y sus pecados eran veniales

...vas a parar comparalos con los del bigote que es el representante del averno en la tierra...
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 7:59 pm
Ja! pues si que estamos bien. Espera que estoy con un par de amigotes en un rancho de tejas y voy a poner los pies encima de la mesa para reflexionar un poquito.... Ohhh que bonita estampa!!!

Ya esta bien hombre. Estoy harta de estos pseudopolíticos que tenemos que lo único que buscan es el enfrentamiento social para sentar sus culos gordos en la poltrona y que la gente encima les sigamos el rollito... Anda ya! Que se peleen ellos y que muevan sus bonitos traseros de una vez.
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 7:59 pm
Me voy a hacer la cena!
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 8:03 pm
Os va a parecer raro que lo diga yo, pero:

Por favor, parar... que esto se sabe como empieza y ya sabemos como termina.

Que ya hace tiempo que no discutimos por historias que no controlamos y se esta mejor.

Aqui ya sabemos, mas o menos, de que pie cojeamos casi todos asi es que tengamos la fiesta en paz y estas historias deberiamos dejarlas para discutirlas con cuatro copas de mas y terminar llorando y diciendonos:

- Que ganas tengo de ibbe al Camino, hic, buaaaaaaaaaaaaaaaah
- Yo me iria contigo, hic, al Camino sin dudarlo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaah
- Te quiero tio ereb bi bejor abigo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
- Yo tambien te quiero rojillo, buaaaaaaaaaaaaaaaaah

Enga...

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

el Lun 21 Feb 2011, 8:16 pm
Joe Tosta!! ¿Donde estan los +1 pa darte 50 por lo menos? o un beso en los morros si llega el caso

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 8:18 pm
Que corra el aire, pajaro!!!

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

el Lun 21 Feb 2011, 8:24 pm
Embarassed

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

el Lun 21 Feb 2011, 8:29 pm
eso es,dejemos el tema,va vamos a hablar de tetas Embarassed jaja
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 8:35 pm
anjo37 escribió:eso es,dejemos el tema,va vamos a hablar de tetas Embarassed jaja

¿Tubeless o con camara antipinchazos? Es que unas son mas ligeras y agarran mejor que las otras, jajajajajajajajjaja

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 9:07 pm
Tú si que estás ligerita .... pero de cascos compañera!. Very Happy
Enga haya paz Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 4630 Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 4630 Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 4630
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Lun 21 Feb 2011, 9:25 pm
Cris10 escribió:Me voy a hacer la cena!

¡¡ VALE ¡¡ que tenemos de cena hoy ??
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Lun 21 Feb 2011, 9:32 pm
Tirando de hemeroteca se pueden ver perlas fotograficas varias....

La del "maligno bigoton", Bush y Blair ( por cierto los 3 presidentes por sufragio popular de contrastada validez) y otras no menos curiosas tambien con otros prestigiosos lideres..

Como esta ( con un presidente elegido la mar de democraticamente)

Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 14586400

o esta con otro "presidente" ( u lo que sea) llegado al poder en elecciones con la misma validez que una moneda de 6 euros

Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 11163915

o esta otra con otro paradigma democratico ( observese la curiosa interpretacion geografica ante la cual se fotografio nuestro querido lider...Villaboa ves encargando un turbante para ti y un burkha para tu mujer...ah!...y el ejemplar del Coran!!!!)

Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 78008732

En preparacion la de Raul Castro y la de Ahmadineyab...

Pero que borrrrrrrrrrrrrde estoy hoy joder...Tosta poniendo paz y yo en plan capullo

Tosta....sujetame!!!!!!!!!

Por cierto....yo una ensaladita y algo a la plancha...que me estoy poniendo hecho un buque..
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 9:41 pm
Pues yo también una ensaladita algo ligerito para dormir bien y mantener el tipazo aal aal aal

Suspect Suspect Suspect

y si... si que estás borrrrde muy borrrrrrrrde
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Lun 21 Feb 2011, 9:48 pm
Cris10 escribió:

Ailovyucris....(andyourblueseyesarebeautifullendeed)....
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 9:50 pm
beteterocarrozon escribió:
Cris10 escribió:

Ailovyucris....(andyourblueseyesarebeautifullendeed)....

joe que cruz!! otro que se está ernestizando!
Hala me voy a dormir!
Invitado
Invitado

el Lun 21 Feb 2011, 10:47 pm
anjo37 escribió:
naxo escribió:
ernest escribió:..apañaos vamos...no tengo dudas de que vamos a pagar algún tipo de impuesto para poder circular con bici....
entre eso, y entre que también les ha dado a los políticos por dejarse asesorar por "talibanes del ecologismo", nos van a restringir el poder hacer bici por sendas en el monte, (ya es oficial en Parques Naturales de la Comunidad Valenciana)...con la excusa de que las bicis deterioran las sendas... No

y es que los ciclistas del btt...no estamos por la labor de asociarnos para defender nuestros derechos...

Ernest, aqui ya han multado a 2 ciclistas por ir por sendas en el parque natural de la Calderona, se ve q al director no le gusta nada d nada las bicis....Nos hemos reunido con el ayto de gilet tb para ver q plan adoptan, ya veremos q pasa....

en la Calderona?? y sin embargo Fracesc Camps sale de rositas de sus "movidas" hay que joderse que pais..

He leido hasta aqui paisano... El amigo Camps esta aun por juzgar.. Todo el mundo tenemos la "presuncion de inocencia" no llamemos ladron a alguien que no ha sido juzgado aun.. El juez dira!! y voy a seguir leyendo...
Invitado
Invitado

el Lun 21 Feb 2011, 10:53 pm
ernest escribió:
anjo37 escribió:
Tosta escribió:
Yo estaba en modo "coña" pero os empeñais en avinagrarme la tarde/noche y al final me voy a la cama sin tomarme mi vasito de leche ni na, porque me sienta mal.

pues yo me voy a tomar una cerveza,que hace una semana que no tomo,ya que estaba con la gripe,adios gripe,hola cerveza jeje

Tosta escribió:Si tu supieses al cabo del dia la de veces que oigo lo mismo que dices tu de irte de aqui.

Hay que joderse que le tengamos que cojer gato a nuestro sitio, porque si fuera por capricho pero es por askito.

si; todo lo que queráis....

1- Italia: Berlusconi; no coment

2- Francia- sarkozi; no coment

3- Alemania: no atan los perros con longanizas, pero son más honestos... se libran por poco...

4- inglaterra: el que ha estado alli, (más siendo español), sabe lo "bien mirados" que estamos...

decirme países... que tengo para todos ellos...

si; este país está mal...¡¡y cual no!!

Ernest amigo cualquier pais que has nombrado es un paraiso comparado con lo que tenemos aqui en estos momentos y lo sabes de sobra... Por favor!! No compares.. que somo el hazmereir de Europa...
Invitado
Invitado

el Lun 21 Feb 2011, 10:59 pm
Cris10 escribió:Ja! pues si que estamos bien. Espera que estoy con un par de amigotes en un rancho de tejas y voy a poner los pies encima de la mesa para reflexionar un poquito.... Ohhh que bonita estampa!!!

Ya esta bien hombre. Estoy harta de estos pseudopolíticos que tenemos que lo único que buscan es el enfrentamiento social para sentar sus culos gordos en la poltrona y que la gente encima les sigamos el rollito... Anda ya! Que se peleen ellos y que muevan sus bonitos traseros de una vez.

Si, menos uno.. Jose Maria Aznar que dijo que estaria 8 años y dejaria paso... No como otros.. el fue un hombre de honor...

Hasta Felipe Gonzalez fue un hombre de estado... no la basura de presidente que tenemos ahora...
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 21 Feb 2011, 11:07 pm
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...

el Lun 21 Feb 2011, 11:14 pm
Dejad la politica, que no nos da de comer y no nos trae más que problemas.... ya que no comemos de ello, por lo menos que no nos granjee enemistades!!!!!!

Que bastante les tenemos que aguantar, ademas pagarles, y encima cuando nos hacen falta reirles las gracias como para que encima tengamos que tenerlos como centro de nuestras conversaciones.

Un saludo.
Invitado
Invitado

el Lun 21 Feb 2011, 11:15 pm
Tosta escribió:Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Eso digo yo.. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.. mamma mia...

Mercasevilla, Caso faisan, Bono y sus propiedades... bueno y si seguimos mañana os pongo la emeroteca de fraudes del parido sociolistos de este pais...

En fin.. que yo no digo que Rajoy vaya a resolver el mundo.. pero que España necesita un cambio.. no me jodais!! Eso es evidente!! menuda lacra tenemos!!
Invitado
Invitado

el Lun 21 Feb 2011, 11:21 pm
pedalseronia escribió:Dejad la politica, que no nos da de comer y no nos trae más que problemas.... ya que no comemos de ello, por lo menos que no nos granjee enemistades!!!!!!

Que bastante les tenemos que aguantar, ademas pagarles, y encima cuando nos hacen falta reirles las gracias como para que encima tengamos que tenerlos como centro de nuestras conversaciones.

Un saludo.

Cierto.. como siempre.. Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 424790 Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 424790 Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 424790 Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 424790 Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 424790 Tráfico apuesta por la bicicleta como transporte "preferente" en las ciudades - Página 3 424790

Eres de los foreros que mas me han impactado desde que entre!! sin mariconadas eh!! aal aal aal aal

Coherente, plural y equilibrado!!

Un saludo Huanmari!!
txema
txema
Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

el Lun 21 Feb 2011, 11:24 pm
alexcastillo escribió:Joe Tosta!! ¿Donde estan los +1 pa darte 50 por lo menos? o un beso en los morros si llega el caso

Que asco........................