Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

unos hilos se cierran ....  Empty unos hilos se cierran ....

el Miér 23 Feb 2011, 9:06 pm
otros se abren, y la rueda gira.

Antes de nada quiero decir que aquí he encontrado a personas que me han calado muy hondo. Un beso y todo mi cariño a mis foreros y foreras especiales ellos saben quienes son.
I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Sabeis que me encuentro aqui como pez en el agua. Sabéis que el Camino ha sido una experiencia única y que aquí he encontrado a la gente con la que entre chascarrillos y chorradas he podido compartir lo que siento y sentí por el Camino y durante el mismo. Es dificil poder hablar de esto con gente que no ha pasado por lo mismo y aquí se puede.

En cuanto a las críticas que se le han hecho a Daniel. En fin ... cuando Dani comenta que Nacho se lo piense que el camino del norte es duro como para salir lesionados. Nacho responde que Manolo pedalea con él. Psicologicamente, anímicamente eso da fuerza mental, pero seamos realistas y una lesión en una rodilla antes de hacer el camino no es ni con mucho lo más indicado y eso es lo que Dani quizás demasiado abruptamente responde (cuidado! Dani tiene su forma de expresarse, pero otros no son mucho más suaves que él y eso lo sabemos todos!). Ahora veo un bombardeo de que el Camino puede con todo... que no pasa nada. Señores!, seamos serios, ¿bajo qué criterio médico estamos dando consejos? ¿el libro de Chumari aquel? . Alguien sabe de que hablamos? Alguien sabe realmente el estado real de Nacho?. ¿Con cuántos doctores en medicina contamos en el foro?. A los padres, les pregunto. ¿Aconsejaríais a un hijo vuestro algo así? Yo no. Hermanos, lo haríais con vuestro hermano?. Yo no. Y si la lesión no era tal entonces que hable claro.

Se le da un tirón de orejas a Dani y se le dice que tenga cuidado con su forma de expresarse que no todos tenemos la misma sensibilidad hacia ciertos temas. Bien, estoy de acuerdo. Completamente de acuerdo, pero he de decir que en otros hilos no he visto ninguna advertencia de este tipo a otras personas. He oido decir que tal o cual es una gilipoyez y nadie clama al cielo, dependiendo de quién opine y esto es lo que me molesta y no me gusta. He leido comentarios ofensivos y se pasa por alto porque la ofensa va en cierta dirección (si, hablo de política). Parece que siempre es un sector el que ha de ser comedido, condescendiente, congruente y otro sector tiene carta blanca.

Me llevan los demonios ya directamente aludiendo a Nacho que siempre cierre un tema aludiendo a su hermano, a su desgracia y demás.... no Nacho, la vida no es así. No mezcles churras con merinas. Con cierta gente colará pero no se los demás conmigo tampoco vale. Lo siento y es extraño pero no siento en absoluto ninguna empatía ni simpatía hacia tí. Digo que es extraño porque no es normal en mi. ¿Habré descubierto mi lado oscuro?. Pues mira es lo que soy pero lo siento Nacho tu retórica se me atraganta, no me pasa de cierto punto. He visto que has despotricado y soltado pestes con la única consecuencia de -supongo - un tironcillo de orejas en privado cuando a otros se les amonesta seriamente.

Esa desigualdad me molesta y me decepciona. Y como este es un foro plural en el que se admiten todo tipo de opiniones pues aquí dejo constancia de mi opinión y espero que se admita. Dejo clara mi postura que para eso tengo teclas y estoy en un país libre.

Emulando a un forero campellero:

Enga.... Very Happy

Cristina.

anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

unos hilos se cierran ....  Empty Re: unos hilos se cierran ....

el Miér 23 Feb 2011, 9:18 pm
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Miér 23 Feb 2011, 9:25 pm
Me da pena que hayas tenido que ser tu la que digas esto.

Yo me he llevado mil tirones de orejas por menos y los he aceptdo.

Yo opino igual que tu del señor sagrado pero gracias a los tirones de orejas he conseguido dar un paso al ladito y que todas esas peliculas mistico-espirituales me rocen lo menos posible.

Yo sigo aqui porque conozco a Paco, a Joseba y a Gotzone, a Enne y a Gartzke. Con Fernando (fernycarm) me he tomado un cafe y tengo un buen concepto de el. Me gustaria conocer algun dia a Xabier, a Betetero, a Nive, a Maria, al caraqueño o a Juanono, o a Villaboa, o a Giraldilla o a Juanin o a Blurman o a Isabel y Paco igual me dejo a alguno, no lo se ahora mismo.

Pero de verdad que no se miden todos los comentarios con el mismo rasero. El señor sagrado puede decir "sociolistos" o no se quien es una "basura" y no pasa nada, pero si anjo dice que "Camps" es un ladron hay que observar la presuncion de inocencia.

En fin.. yo tuve en el foro una entrada triunfal, no lo voy a negar, pero ahora quitando cuatro disputas en las que intento no participar haciendo un esfuerzo descomunal y los 10000000000000000000000000000 posts relacionados con el hermanisimo del sagrado, estoy la mar de agusto.

Casos como el del señor sagrado hay mil al dia y no creo que sean todos un drama pero esto ya raya lo..... ya raya. Yo entiendo que el chaval lo lleva mal y necesita apoyo pero que no se convierta en una tortura para los demas.

Señores admins si segun que personas no somos bien recibidos porque no compartimos segun que opiniones malamente vamos, porque a veces da la sensacion que se nos permite estar aki porque somos los que movemos el foro, de un modo poco ortodoxo pero lo movemos, e interesa que el foro sea movido en numero de posts para que este arriba en los buscadores.

Ya llevaba yo demasiados dias callado.

¿Este post es sagrado Cris? Perdona si lo he estropeado.

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 9:28 pm
Tosta escribió:Yo sigo aqui porque conozco a Paco, a Joseba y a Gotzone, a Enne y a Gartzke. Con Fernando (fernycarm) me he tomado un cafe y tengo un buen concepto de el. Me gustaria conocer algun dia a Xabier, a Betetero, a Nive, a Maria, al caraqueño o a Juanono, o a Villaboa, o a Giraldilla o a Juanin o a Blurman o a Isabel y Paco igual me dejo a alguno, no lo se ahora mismo.

.

Campellero... te has olvidado de mí Wink
anjo37
anjo37

Hoja de personaje

el Miér 23 Feb 2011, 9:34 pm

Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 9:34 pm
Perdon, no quiero que enne se ponga celoson

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Miér 23 Feb 2011, 9:41 pm
Tosti,yo estare encantado de conocerte,pero fuera de la tienda ehhhhhhhhhh Razz
Bitxo1
Bitxo1
Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

el Miér 23 Feb 2011, 9:42 pm
A mi perdonarme...

Yo hace tiempo que no posteo mucho por aqui,pero veo que este foro lleva un camino bastante acido entre foreros que hacia tiempo que no veia.La otra vez que lo vi acabo muy mal la cosa y fue la razon de que este foro saliese a la luz.

Yo soy una persona que va por la vida y se encuentra gente de todos tipos,los que me caen bien y los que me caen mal.Esta claro que los que me caen bien tienen todo mi cariño y atencion y los que me caen mal,no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio.

No entiendo esta pastura de ir metiendo el dedo en la llaga hasta que explote la cosa,esto en la calle no pasaria seguro.No te pasarias la vida discutiendo con quien no te cae bien,simplemente pasarias de el.Parece que la distancia y el estar detras de un teclado ayuda a que esta acritud este mas a flor de piel,pero creerme...
Esto no es bueno ni para el foro ni para los demas foreros que no tenemos nada que ver.

Cada uno es libre de escribir lo que quiera y poner los post que crean oportunos,pero a mi modo de ver esto ya empieza a ser cargante.

Saludos y buen camino!!!!!!!!!!!!!!!
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Miér 23 Feb 2011, 9:43 pm
Tosta escribió:Perdon, no quiero que enne se ponga celoson

Estoy leyendo, muy detenidamente, todos los posts que se están publicando hoy 23 de febrero de 2011....

como estoy seguro que voy a poder leer mas opiniones diversas de parte de otros foreros, confío en que siempre sean textos si ofensas y descalificaciones, ni alusiones grotescas con videos absurdos, (al menos para mi), prefiero dar mi parecer más adelante...

creo que el tema es serio, aunque como dice un forero: "no te tomes tan en serio la vida porque no vas a salir vivo de ella"

Si, Tosti: soy muy celoso... unos hilos se cierran ....  553307 unos hilos se cierran ....  553307

Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 9:44 pm
Bueno estoy recibiendo tres o cuatro privados por minuto y ahora mismo no doy mas de si.

Me voy a tumbar un ratillo que a las 2 de la madrugada tengo que estar en mi puesto de trabajo, que raro soy que me considero un privilegiado por tener trabajo aunque sea a estas horas locas.

Mañana leere los mensajes que si no paro no hay manera

Hasta mañana.

Tol mundo al suelo!!!!

Se sienten .oño!!!

Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Miér 23 Feb 2011, 9:48 pm
yo personalmente añado mi granito de arena al tema.............

estoy totalmente de acuerdo con lo que habláis y siempre he intentado ser lo más codescendiente posible con el foro y he respetado al máximo todas las opiniones habidas y por haber..........

En mi caso le he dado un buen tirón de orejas a Daniel y si os fijais en mi trayectoria en toda la historia del foro nunca me he pronunciado en ninguna bronca o disputa..........,

Lo he pensado muy bien y he calibrado muy bien mis palabras y mi decisión........

en mi caso he tirado para atrás y he observado la actitud de Daniel y ni se me a pasado por la cabeza que pudiera estar aludiendo a Nacho ni a su hermano y sus cosas........, sino que he visto que todas las intervenciones de Daniel se cuentan por pólemicas y a las pruebas me remito.........

Preguntarles a los de Madrid y observar el post de la kedada de Madrid y veréis que estuvo a punto de no celebrarse y de que incluso algunos foreros salieran en desvandada por la actitud y de Daniel ..........

Si me remonto mucho más atrás también hay historias de broncas en el que este hombre enciende la mecha.......

Yo los que me conocéis y habéis tratado conmigo bien podéis saber que no soy persona de cabrearme facilmente, pero por si os sirve de aclaración a este chico se le a avisado y mucho en cuanto a las formas y al contrario de darse por aludido ha insistido en atacar......

También se han cruzado muchos privados de los que vosotros no tenéis conocimiento y se a hablado mucho sobre ese tema y las cosas no pasan porqué si........

en fin que si hay un nivel de pluralidad y democracia en internet este foro pasa el listón y con nota alta......., pero con razón o sin ella lo que no se puede aceptar es que se pierda el respeto y la formas......

Yo aunque no lo creáis tengo mis recelos y mis reservas en cuanto al tema de Nacho y la historia de su hermano....., pero como el bueno de Nacho nunca me ha molestado ni me a menospreciado, compartiré o no sus sentimientos pero en cualquier caso nunca me sentiré molesto....., lo facil es darle cancha o no darsela a criterio de cada uno, pero insisto no está bien el buscar el follón, el desprestigio y ir a erir a la gente.....

Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Miér 23 Feb 2011, 9:53 pm
Bitxo1 escribió:A mi perdonarme...

Yo hace tiempo que no posteo mucho por aqui,pero veo que este foro lleva un camino bastante acido entre foreros que hacia tiempo que no veia.La otra vez que lo vi acabo muy mal la cosa y fue la razon de que este foro saliese a la luz.

Yo soy una persona que va por la vida y se encuentra gente de todos tipos,los que me caen bien y los que me caen mal.Esta claro que los que me caen bien tienen todo mi cariño y atencion y los que me caen mal,no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio.

No entiendo esta pastura de ir metiendo el dedo en la llaga hasta que explote la cosa,esto en la calle no pasaria seguro.No te pasarias la vida discutiendo con quien no te cae bien,simplemente pasarias de el.Parece que la distancia y el estar detras de un teclado ayuda a que esta acritud este mas a flor de piel,pero creerme...
Esto no es bueno ni para el foro ni para los demas foreros que no tenemos nada que ver.

Cada uno es libre de escribir lo que quiera y poner los post que crean oportunos,pero a mi modo de ver esto ya empieza a ser cargante.

Saludos y buen camino!!!!!!!!!!!!!!!

a eso es precisamente a lo que me refería yo y esa es la actitud precisamente que le reprocho personalmente a Daniel en concreto.......

me parece muy bien que le guste o no lo que hacen los demás y que lo debata abiertamente.......

lo que no me parece es que vaya pinchando todo el día y buscando el confrontamiento y la ira de los demás y a mi modo de ver eso es lo que lleva haciendo mucho tiempo........

mirar la emeroteca del foro y revisar sus intervenciones y los podréis calibrar..........

siento opinar así pero es lo que siento ahora y lo que pienso ..........

Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 9:55 pm
Tomás no es ese el tema. No me alzo como aférrima defensora de Dani, que cada palo aguante su vela. Digo que veo situaciones injustas y de paso y para que quede claro expongo mi sentimientos. Date cuenta que nunca hasta hoy he intervenido en nigún post de Nacho y creo que he sido respetuosa aunque mi opinión levante ampollas.
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Miér 23 Feb 2011, 9:57 pm
Lo unico que os puedo decir es que malditas las ganas que tengo de ser uno de los que les toca hacer de "hombre malo". Y tambien os puedo decir con la mayor de las prudencias que no es facil hacer de policia y contentar a todos

Pero tambien creo que ha quedado bastante claro que el problema que nos ocupa no es una cuestion de opinar esto o aquello sino hacerlo de un modo poco respetuoso

Entended que no es facil estar en un punto en donde puedas contentar con tu modo de actuar a todo el mundo pero en un lugar o en otro se ha de colocar la barrera de lo que se puede o no hacer y palaba que al menos yo miro de no colocarlo donde me conviene

Yo me las he tenido con Tosta en mas de una ocasion pero JAMAS hemos traspasado ciertas barreras que hasta el mas elemental de los sentidos comunes te indica que no se deben traspasar. Muchas veces uno, dos o tres privados o una llamada de telefono arreglan lo que en el fondo es una chorrada. Pero negro sobre blanco no hay tonos ni se aprecian matices y hay que ser como digo ante todo educado

Por otro lado si un post no gusta - estoy cansado de decirol, pues no se postea en el y si se hace para mostrar un desacuerdo, se hace omitiendo palabras como(gilipollez, tonteria o cagarse en el coño de la hermana de alguien.....( daniel dixit) o mofarse de cosas que a uno se la pueden traer al pairo pero al interesado equivocadamente o no, NO

Mil veces se ha comentado que aqui somos muchos y cada uno con unas ideas y lo que es peor con una sensibilidad pero creo que es tan sencillo como ser educado. No se pide nada mas

De todos modos por la parte que me toca os prometo intentar ser lo mas ecuanime posible y desde luego que si en alguna ocasion no os lo parece me encantara que me lo hagais saber

Cris y conmigo no tienes empatia?..... unos hilos se cierran ....  4630
Invitado
Invitado

el Miér 23 Feb 2011, 9:58 pm
no empeceis con los tronchos. Wink
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Miér 23 Feb 2011, 10:01 pm
juanin escribió:no empeceis con los tronchos. Wink

aal aal aal aal aal aal ¡¡qué simple!! aal aal aal aal

unos hilos se cierran ....  651786 ¡lástima que el traductor oficial,( Tosta) se haya ido a dormir que trabaja dentro de 6 horas!! unos hilos se cierran ....  505195 unos hilos se cierran ....  505195 unos hilos se cierran ....  505195

jajajajajaja....
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 10:02 pm
beteterocarrozon escribió:
Cris y conmigo no tienes empatia?..... unos hilos se cierran ....  4630

Estamosssssss.... trabajando en ello (El acento tejano me lo pones tú porfa que no lo encuentro) Wink
anjo37
anjo37

Hoja de personaje

el Miér 23 Feb 2011, 10:03 pm
¿ pero que cojones os pasa con Nacho Olmos ? joder,dejarlo en paz,si os resulta cansino pues no os leáis sus posts y ya está,le estáis faltando al respeto,a mi que una mujer abra un post para decir que no tiene ninguna empatía con Nacho y su causa y lo ponga a caldo,me parece de lo más chulesco y desagradable..joder ¿ qué coño os pasa?..unos nos caerán mejor otros peor pero dar por culo así por así no le veo lógica.

El Daniglazm se ha pasado tres pueblos en mi humilde opinión,tiene el chaval una mala ostia de tres pares de cojones y no se porqué ,luego lo banean y el tio sigue y sigue entrando con otro usuario y haciendo vídeos y no se que ostias más,joder macho,,eso es aburrimiento..
Creo que hay gente que nace para joder al prójimo porque si.Niñoooo..deja de dar por culo!!

Ostia ,ya lo entiendo..es para darle vidilla al foro,es como Salsa Rosa .esos programas que se dan caña unos a otros despotricando e insultando y que tanto le gusta a la gente poligonera..ostia claro!! como hay tan buen rollo en el foro esta gente se aburre del buen rollito y quiere darle vidilla moviendo un poco a la peña con malos rollos!!.. ¿dónde está la Belen Esteban?..vente Belen!!

Ya no añado nada más porque me aburre soberanamente el tema.......

Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 10:06 pm
anjo37 escribió:¿ pero que cojones os pasa con Nacho Olmos ? joder,dejarlo en paz,si os resulta cansino pues no os leáis sus posts y ya está,le estáis faltando al respeto,a mi que una mujer abra un post para decir que no tiene ninguna empatía con Nacho y su causa

Quieto! Para ahí!. No he dicho que no tenga empatía por su causa. La causa NO LA HE MENCIONADO. He hablado de Nacho.
La lucha contra el cancer, te puedo hablar de dos niñas muy muy cercanas a mi cuya madre murió de cancer cuando tenían un añito y que por desgracia nunca tendran la suerte de ni siquiera haber podido cruzar dos palabras con ella y nunca podrán.
No mezcles ni pongas en mi boca lo que yo no he dicho.
MIAU!
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Miér 23 Feb 2011, 10:07 pm
Lo que mas me fastidia es que como bien decia Bitxo estas cosas enrarecen el ambiente cuando aqui somos capaces de convivir animales de muuuuuuuuuuuy distinto pelaje

educacion y mesura..si es que no hay mas secreto

Cris estoy ensayando pa ti un aurresku a base de banjo y violin a lo Tejano que "quita el sentío"....

......hasta me sale lo del saltito y el meneo de pies....

Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 10:09 pm
beteterocarrozon escribió:Lo que mas me fastidia es que como bien decia Bitxo estas cosas enrarecen el ambiente cuando aqui somos capaces de convivir animales de muuuuuuuuuuuy distinto pelaje

Cris estoy ensayando pa ti un aurresku a base de banjo y violin a lo Tejano que "quita el sentío"....

Cuidadito beteterocarrozón que a ver si cuando Paco-Pi se recupera te nos lesionas tú.
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Miér 23 Feb 2011, 10:10 pm
Cris10 escribió:
beteterocarrozon escribió:Lo que mas me fastidia es que como bien decia Bitxo estas cosas enrarecen el ambiente cuando aqui somos capaces de convivir animales de muuuuuuuuuuuy distinto pelaje

Cuidadito beteterocarrozón que a ver si cuando Paco-Pi se recupera te nos lesionas tú.

Mientras sea "paempatizarte"......jeje
Invitado
Invitado

el Miér 23 Feb 2011, 10:11 pm
Despues de una discusion con Tosta.. la unica que he tenido!! y pedi disculpas.. he hablado mucho con Tomas, Juan, Maria, Vicens... Juanin en la kedada y empece a entender esto del foro...

Cris cariño mio.. no voy a entrar al trapo...

Como bien dice algun compañero si no te gusta algun hilo.. pues sigue con lo que haces, no comentarlo y ya esta.. y si te apetece comentarlo o alabarlo como otros compañeros pues perfecto! bienvenido sea..

Mis berrinches en el foro acabaron.. simplemente por respeto a mis amigos los administradores que creo que son las personas cualificadas para el buen uso del mismo...

Y no tengo nada mas que añadir!

Podeis seguir despotricando de mi que.. como me dijo Juanin.. yo los mensajes largos es que ni los leo...
anjo37
anjo37

Hoja de personaje

el Miér 23 Feb 2011, 10:12 pm
Cris10 escribió:
anjo37 escribió:¿ pero que cojones os pasa con Nacho Olmos ? joder,dejarlo en paz,si os resulta cansino pues no os leáis sus posts y ya está,le estáis faltando al respeto,a mi que una mujer abra un post para decir que no tiene ninguna empatía con Nacho y su causa

Quieto! Para ahí!. No he dicho que no tenga empatía por su causa. La causa NO LA HE MENCIONADO. He hablado de Nacho.
La lucha contra el cancer, te puedo hablar de dos niñas muy muy cercanas a mi cuya madre murió de cancer cuando tenían un añito y que por desgracia nunca tendran la suerte de ni siquiera haber podido cruzar dos palabras con ella y nunca podrán.
MIAU!

dile a Nacho que lo sientes y discúlpate joer,que tas pasao colega..
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Miér 23 Feb 2011, 10:13 pm
anjo37 escribió:
Cris10 escribió:

MIAU!

dile a Nacho que lo sientes y discúlpate joer,que tas pasao colega..

MIAU. Lo haré cuando quiera como quiera y si lo siento. Tengo 37 años y nadie me va a decir como tengo que pensar ni lo que tengo que decir.
Y TU eres el que se ha de disculpar. Repito, he expresado mis sentimientos lo más respetuosamente posible. Y no centremos el tema en NAcho que he escrito más cositas.
MIAU MIAU MIAU

Última edición por Cris10 el Miér 23 Feb 2011, 10:16 pm, editado 1 vez