Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

unos hilos se cierran ....  - Página 5 Empty Re: unos hilos se cierran ....

el Jue 24 Feb 2011, 4:37 pm
juanin escribió:yo la verdad ya que estoy aqui posteando pues lo ago un poco
mas y la verdad no entiendo la polemica si nacho hace los
caminos por su hermano como si tiene sus post para el
no entinedo la polemica es totalmente valido y quien no
quiera postear hay, pues que no lo haga pero es que no
entiendo como alguien puede critcar eso como si el chaval
quiere poner a su hermano una fuente en medio del
obradoiro eso no es criticacle y los que los que lo haceis
es muy muy bajo.
bueno todo esto lo digo por que creo que la polemica es
esa no?
mejor que este equibocado yo por que entonces hay mala
gente aqui.

chaoo Wink

No, Juanin ese no es el tema.
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 5:02 pm
davidlopez_181 escribió:pues yo como calavera y como siempre me pasa, llego tarde a esta "reunion"...

Me gustaría poder dar una "opinión" coherente, tranquila y sosegada sobre esta cuestión pero como se han BORRADO los comentarios vertidos por el tal danilgzlez pues me resulta imposible opinar con coherencia, por favor, que alguien me explique que ha escrito este chaval para crear tal movida y tanto mal rollo entre estos foreros, a priori tan espitituales y tan magnanimos en sus opiniones. Algo muy chungo ha debido de pasar pero no lo se... os juro no es ironía... es que no se que pudo decir para que estéis tan ofendidos.

Cambiando de tema, cuando conoci este foro me llenó de ilusión ver que otras muchas personas también tenían esa inquietud, al igual que yo y que mucha gente que entra por primera vez a este foro.
EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI es para mí lo máximo, es algo que no se puede explicar con palabras, es algo que me llena, que me motiva, con lo que disfruto, que recuerdo cada día y que seguiré haciendo (siempre que pueda) hasta el día que me muera... y compartirlo con otros "friquis del camino" pues me gusta a rabiar. El año pasado hice mi primer camino y me di cuenta que esto es diferente, conocí a gente y compartí cosas que posiblemente no compartiria con nadie de mi circulo de amigos de toda la vida y puedo decir con orgullo que a dia de hoy todavía mantengo la amistad con esta gente y espero que sea por mucho tiempo. ESTO ES LO QUE MÁS GUSTÓ DE ESTE FORO Y DE SU FOREROS.

El año pasado llevé una piedra para Marta, he sufrido (como muchos) con lo que le pasó a Patricia y me he alegrado como el que más por su recuperación, me ha encantado ver como después de la muerte de Manolo hay mucha gente que lo recuerda y que sigue sufriendo por él... y todo esto lo he hecho sin querer que nadie me lo reconozca, sin querer hacerle la pelota a nadie, sin querer caer bien o mal a nadie, sólo porque soy buena gente (creo) y no me gusta ver a nadie sufrir y menos sin merecerlo.

Por otro lado suscribo cada palabra y cada coma escrita por cris10 y por laly, puesto que lo que han comentado lo han dicho con toda la educación y con todo el respeto, cosa que a veces brilla por su ausencia en este "mi" (nuestro) foro. Si, y no pongáis el grito en el cielo xq todos sabéis que es cierto, solo hay que ver ciertos comentarios, ciertas quejas (que si esto me molesta, que si la firma de alguien no me gusta, que si esto no se que), respuestas en video o escritas que solo muestran recelo, aprensión, terquedad y prejuicios.... Y NO SE BORRAN

Nacho yo no te conozco de na (ni tu a mi, está claro), y estoy seguro que si algún dia nos tomamos unas cañas y nos conocemos más igual hasta nos llevaremos bien, eso no lo dudo. Me parece muy loable que hagas tu camino por los motivos que quieras, eso va en cada uno. Yo lo apoyo y te admiro (hasta cierto punto), pero tienes que ser sincero y ver que muchos de tus comentarios son ofensivos y que si no te siguen el rollo o no comulgan con lo tuyo... tu tiras la piedra y luego escondes la mano, metes caña a todo dios y luego con el peloteo a los "jefes" aquí no ha pasado nada. Lo siento pero yo lo veo asi.

Esta es mi opinión, sin acritud y sin peloteos. Ahora podéis poner mil mensajes absurdos para desviar la atención que me da igual, yo seguiré pensando lo mismo.

saludos

PD: BTTro pa q veas q aqui en los madriles también soltamos unos rollos que pa que... unos hilos se cierran ....  - Página 5 182772

Mira David.... me voy a seguir trabajando y de aqui a dos horas que termine, llegue a mi casa, me meta en mi despacho y me relaje.... me pensare y reflexionare si te tengo que decir algo....

Ya veremos como acaba esto....
kundepoko
kundepoko
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 24 Feb 2011, 5:06 pm
Joer, os dejo unas semanas y al volver no hago mas que leer sobre malos entendidos o dimes y diretes. La verdad que no se cual o cuales han sido los problemas, pero este es uno de los foros donde mas a gusto me he sentido y me sabria mal que cambiara. No voy a leerme todos los tochos que he estado viendo por ahi, pero tengo clara una cosa: dos no discuten si uno no quiere y yo soy de los que no quieren. Y espero seguir asi mucho tiempo
unos hilos se cierran ....  - Página 5 8168
Angel
Angel
Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

el Jue 24 Feb 2011, 5:15 pm
Hola a todos, despues de leer todo el hilo, todavia no se de que va el tema, no lo comprendo.
Creia que este foro era para hablar, aclarar, descubrir y aprender todo lo posible sobre el CAMINO DE SANTIAGO. Quizás esta polemica deberia ser tratada en un apartado fuera de la tematica general y que se denominara "Polemicas entre foreros" asi accederian a el, solo los inreresados en este tipo de polemicas.
Pido perdón si he molestado a alguien, voy a marcar dejar de observar este tema.
Saludos confused
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Jue 24 Feb 2011, 5:21 pm
Esto por el bien del foro debe acabar bien y no hay que dar lugar a que ciertas personas se esten frotando las manos porque esto parece que se va a pique.

Nacho el problema no es Dani. Dani se ha pasado tres pueblos pero el problema no es el.

Ya te lo han dicho todo, para bien y para mal.

Yo tambien me he llevado mis tirones de orejas en publico y en privado y aqui sigo y es que hay gente que solo aprende a base de tirones de orejas. Mientras sea para bien, bienvenidos sean los tirones.

No hace falta que digas "algunas personas" todo el mundo sabe que te refieres a mi.

Asi es que tu, al igual que hacemos ya casi todos los demas, cuenta hasta 10 antes de soltar la lengua y no des lugar a venir luego diciendo que lo ibas a borrar pero ya no te ha dado tiempo. Yo no he borrado ni una de mis barbaridades, porque asi si alguien quiere hacer una tesis sobre un "loco" en mis posts tiene material de sobra.

Veras que en tu posts no participo por respeto, no comparto tu modo de proceder y tu afan de protagonismo, de ser el que mas seguidores tiene en este o en otro sitio, de que cada cierto tiempo nos recuerdes lo grandes que son tus amigos, tus proyectos, tu futuro, como si los nuestros fuesen lo peor y fuesemos todos unos desahogaos.

Marta tiene un apartado. Patri tiene un post y cuando ya estaba "recuperada" su padre lo quito de los post fijos y lo dejo caer en el foro.

Tu tienes... no se la cantidad de posts que tienes con el mismo tema, esto llega a ser spam.

Ya te lo dije en su dia lo que haces es muy loable pero un poquito de pausa no vendria mal que te vas a desfondar.

Aqui somos un puñado de gente que estamos todo el dia de risas y si viene alguien preguntando algo pues se le ayuda y seguimos a lo nuestro. Que se queda pues bienvenido, que se va pues adios, que se le va a hacer. Si ya se que la culpa de que se vayan es mia y solo mia, ya lo se.

Nacho yo se que diga lo que diga tienes de mi el concepto que tienes y esto no va a cambiar, asi es que....tampoco pasa nada, como en la vida misma no nos podemos llevar bien con todo el mundo y aqui como pasamos mucho tiempo juntos es mejor saber de que vamos cada uno para segun que cosas no decirlas por si podemos molestar, tanto tu como yo.

Esta vez solo espero no haberte molestado, me extraña pero bueno....

Buen Camino.

Gabinator perdon por el numerito (es la primera vez que pido disculpas a un forero, ya lo dije el otro dia: "he visto la luz").

P.D: Gracias a mi "agente de la condicional" soy un hombre nuevo y totalmente reinsertado

Voy a darle a enviar... scratch

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

el Jue 24 Feb 2011, 5:45 pm
.

Última edición por davidlopez_181 el Jue 24 Feb 2011, 6:39 pm, editado 2 veces
calavera
calavera
Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

el Jue 24 Feb 2011, 5:50 pm
pues yo despues de leer todas las opiniones, creo que ```TODOS TENEMOS NUESTRA RAZON´´, por eso creo que darle mas vueltas a este asunto es una autentica perdida de tiempo, no vais a llegar a ningun entendimiento, pues como he dicho todos teneis razon en algunas cosas y no la teneis en otras, asi que deberiamos dejarlo aqui, antes de que esto se vaya de madre, yo sinceramente creo que no merece la pena.

De verdad creo que debemos ser todos un poco mas objetivos y ponernos en el lugar del otro, quizas asi cambiemos nuestro punto de vista de las cosas, no solo hay negros o blancos, tambien hay grises.

Deberiamos todos aprender que es muy facil comprender ,perdonar y olvidar , solo hay que querer, salu2.
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 5:54 pm
David si yo se que has dado tu opinion.. ahora me dejaras que te de yo la mia por la parte que me toca.. pero debo estar tranquilo en mi casa.. no contestarte entrte cliente y cliente.. noi saldria lo romanmtico que debe salir..

Tosta.. yo no me llevo mal contigo.. tu eres el que te llevas mal conmigo... ya te dije que no te conozco y no puedo juzgarte y que es mas.. tengo muy buenas referencia tuyas...
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Jue 24 Feb 2011, 6:06 pm
Todo tiene un principio y un final y creo que la discusión en este punto debe finalizar.
Vamos a estar de réplica en réplica y es el cuento de nunca acabar. Creo que ya está todo dicho y no caben mas argumentaciones que lo único que consiguen es que no cerremos ya el tema.
Venga, que hay mucho que vivir.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

unos hilos se cierran ....  - Página 5 Emot97
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 6:06 pm
Y lo de ya veremos como acaba... no es una frase amenazante sino un aviso que como os empeñais en darme cera.. yo me estaba mordiendo la lengua.. pero si ahora empiezo yo a decoir lo que pienso.. pues todo se va enredar mas,,,

Pero es obvio que despues de estas palabras debo de aclarar varios puntos...

De m,omento ves buscando por todos los hilos y me vas ennumerando las descalificaciones y comentarios ofensivos que he hecho desde que entre al foro (exceptuando el de Tosta)

Hasta las 7 ,30 no llego a casa.. fijate si tienbes tiempo.. y despues los miramos..
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 24 Feb 2011, 6:07 pm
Tanto tu como yo nos hemos juzgado uno al otro por lo que escribimos en el foro, esto es asi.

Asi es que ni tu eres Saint Nacks ni yo la Bestia. Y partiendo de aqui y reconociendo nuestros errores e intentando no volver a repetirlos nos llevaremos todos mejor.

Seria interesante arreglar las cosas aqui en publico es mucho mas higienico que estar ametrallandonos a privados, que si este me ha dicho, que si este me ha dejado de decir. Esto ultimo no va por ti Nacho ni por ti"mi agente de la condicional" ¿eh?

Si una cosa no parece bien o nos ofende o nos molesta se dice intentando no hacer daño moral y santas pascuas. Yo creo que es mejor exponer el problema que dejarlo ahi aparcado y que la bola se vaya haciendo grande. Cuando la bola coje velocidad no veas lo que cuesta de parar si no se rompe contra algun arbol antes.

Enga....

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 6:09 pm
davidlopez_181 escribió:

Me gustaría poder dar una "opinión" coherente, tranquila y sosegada sobre esta cuestión pero como se han BORRADO los comentarios vertidos por el tal danilgzlez pues me resulta imposible opinar con coherencia, por favor, que alguien me explique que ha escrito este chaval para crear tal movida y tanto mal rollo entre estos foreros, a priori tan espitituales y tan magnanimos en sus opiniones. Algo muy chungo ha debido de pasar pero no lo se... os juro no es ironía... es que no se que pudo decir para que estéis tan ofendidos.

haber david, para terminar con este farragoso tema (eso espero) y por favor no quiero que esto sirva de nuevo como polemica,
a daniel no se le ha hechado del foro por nada que el haya dicho en concreto, sino por la aptitud de esta persona, por ponerte un ejemplo .....hace unos dias hubo un hilo que se cerro , en el que se hablaba de politica, a todos se nos fue la boca (como buenos latinos) a unos mas a otros menos, tu a lo mejor fuistes uno de los que mas hablo (OJO que no te estoy criticando) es como te he dicho un ejemplo, bueno pues despues del RIFI-RAFE, las aguas volvieron a su cauce.......y TU al dia siguiente tubieras o no la culpa, hubieras o no hubieras dicho algo que a los demas les hubiera paracido mal, saliste a la palestra a pedir disculpas (o algo parecido) cosa que te honrra, y que yo personalmente aprecio mucho
con esto quiero decir que a todos se nos caliemta la boca a mi el primero (menuda BOCA-CHANCLA tengo yo), y cuando en (este caso) un foro tu dices algo y el resto o por lo menos la mayoria te dice que estas equivocado o que tu aptitud no es la adecuada, si eres una persona como dios manda, rectificas y pides perdon o por lo menos te callas la boca , pero este MACARRA (y lo digo con todas las consecuencias) cuando se le recrimino su aptitud, este elemento lejos de amedrentarse o sentir el mas minimo atisvo de arrepentimiento por sus hechos, (y vuelvo a REPETIR) que no fue una persona la que se lo recrimino , si hasta tomas le tubo que llamar la atencion, y los que llevais tiempo en este foro , sabeis de sobra que tomas JAMAS DE LOS JAMASES hecho una bronca a nadie, pues nada el a lo suyo a montar bronca y tirar a todo lo que se menea, y es una lastima que no leais o veais lo que el colgo en el hilo de nacho, por que todos sus mensajes los BORRE YO

aqui hay hilos mas o menos sagrados para ciertas personas, el hilo de nacho, para el es sagrado, puede o no ser cansino en sus comentarios, y a mi me puede parecer una autentica patata de hilo , pero OJO son sus sentimientos y yo ante todo los respeto y si el hilo no me justa no entro y punto.........si esto mismo que ha pasado con el hilo de nacho, Y AHORA OS LO PREGUNTO A TODOS , HUBIERA PASADO CON EL HILO DE MARTA O DE PATRICIA, que en estos hilos se dijeran groserias y se colgaran videos (llamemosle) graciosos o que rayaran la impertinencia, hubiesemos actuado igual??? ..........si a daniel se le ocurre hacer la mitad en el hilo de MARTA , giraldilla le coje y le pega un bocado en la yugular que lo deja guapo, y seguro que no se hubiera montado ni la mitad de la mitad de la mitad que se ha montado

con esto quiero que entendais que hay personas y personajillos, aqui en el foro todos metemos la pata YO EL PRIMERO Y EL QUE MAS , pero hay que ser una persona como dios manda y saber cuando se mete la pata y saber reconocerlo y este elemento le falta un mundo para saber tan siquiera lo que significan ciertos valores que el desconoce, como pueda ser la humildad , el arrepentimiento , la amistad ,la lealtad, etc etc etc

AHHHH y ya para terminar, yo se a ciencia cierta que aqui habido terceras personas que han estado metiendo "cizalla", por que no tienen el valor de decir las cosas a la cara, y se han mantenido en la sombra mandando privados para que nadie se entere, y han esperado a que daniel fuese la cabeza de turco, y despues han salido a la palestra a pedir esplicaciones de por que se le habia crucificado
tosta es una persona no muy querida por algunos en este foro, pero chico que quereis que os diga, es de los poquitos y no solo en el foro , que si tiene que decir algo te lo dice a la cara y punto , te siente bien o como casi siempre te siente mal, tosta puede tener muchos pecados (seguro) pero de lo que nadie le puede acusar es de ser un hipocrita , y en todo este tema la hipocresia a campado a sus anchas

P.D. daniel ahora se dedica a mandar privados, en tono desafiante, chulesco y amenazador....... eso en mi pueblo es un MACARRA

jooerr que tocho me a salido
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 24 Feb 2011, 6:16 pm
Kournicova te vas a estropear el hombro otra vez, que tu eres muy bruto y das a las teclas con un martillo, que yo te he visto. geek

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

el Jue 24 Feb 2011, 6:19 pm
unos hilos se cierran ....  - Página 5 424790 unos hilos se cierran ....  - Página 5 424790 unos hilos se cierran ....  - Página 5 424790 unos hilos se cierran ....  - Página 5 424790
anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

señoras y señores ¡¡haya paz!! por favor,dejadlo ya....
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

joeerrrr con esta tonteria ,me he perdido la siesta, CO-ÑO QUE LA SIESTA ES SAGRADA Sleep Sleep Sleep
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 6:21 pm
Me cito de nuevo, por si no lo habeis visto,jeje

fernycarm escribió:Todo tiene un principio y un final y creo que la discusión en este punto debe finalizar.
Vamos a estar de réplica en réplica y es el cuento de nunca acabar. Creo que ya está todo dicho y no caben mas argumentaciones que lo único que consiguen es que no cerremos ya el tema.
Venga, que hay mucho que vivir.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

unos hilos se cierran ....  - Página 5 Emot97
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 24 Feb 2011, 6:24 pm
Dejad que conteste Nacho y chapais que tampoco esta bien que estemos aqui sermoneandolo y no vaya a contestar porque esta trabajando.

Yo ya no tengo nada mas que decir.

Bueno si: que les den a los conductores de Valladolid. aal

Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Jue 24 Feb 2011, 6:27 pm
la leche !!!

que ladrillos !!! Wink

llevo todo el día sin dar golpe con este asunto y no paro de mirar el foro y leer y releer y todo para llegar a la conclusión de que todo el mundo es de muy buena pasta, que todos sois buena gente y que las cosas no dejan de ser una sartaaaaaa de malos entendidos y digos y diretes.........

yo por mi parte poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho........, no todo es blanco ni todo es negro.......

existe el gris............

a mi lo único que me ha molestado sobremanera es que haya gente que se haya aprovechado de esto para echar leña al fuego y meterme mala leche para unos cuantos días........., pero poco a poco parece que se me está pasando........

gracias amigos

unos hilos se cierran ....  - Página 5 424790 unos hilos se cierran ....  - Página 5 424790

yo me quedo con lo positivo de todas las cosas...........

este "afaire" me ha permitido conocer un poco más (ya lo imaginaba ) a un Tosta que no conocía y con el que comparto mucho y sobre todo a una "cris" que también me ha sorprendido y aunque no lo creáis en positivo y mucho.........

El problema para mi no es ni lo de nacho , ni lo de unos u otros.........., si no el como se ha desencadenado esto.

sin mas...............
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 6:30 pm
Ah Tosta y para no aburrir y abrir tanto post porque aunque no lo creas yo tambien me doy cuenta de las cosas... a peticion mia tuve la brillante ideoi de pedirle a un admin si era posible que me pusiera el titulo en rojo y se quedara ya fijo como el rincon de M,anolo, me lo acepto y ya esta, no habran mas hilos pòr Manolo.. Ya tiene su hilo..

Que pena no haberlo pensadfo antes scratch
Deivid
Cantidad de envíos : 256

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

el Jue 24 Feb 2011, 6:33 pm
.

Última edición por davidlopez_181 el Jue 24 Feb 2011, 7:00 pm, editado 1 vez
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 24 Feb 2011, 6:33 pm
Bicigrino escribió:
gracias amigos

este "afaire" me ha permitido conocer un poco más (ya lo imaginaba ) a un Tosta que no conocía y con el que comparto mucho y ...

Embarassed Embarassed

Se me rizan los pelos de los brazos y se me alisan los del pubis, joer los piropos por privado ¿que va a pensar la gente?

nacks75 escribió:Ah Tosta y para no aburrir y abrir tanto post porque aunque no lo creas yo tambien me doy cuenta de las cosas... a peticion mia tuve la brillante ideoi de pedirle a un admin si era posible que me pusiera el titulo en rojo y se quedara ya fijo como el rincon de M,anolo, me lo acepto y ya esta, no habran mas hilos pòr Manolo.. Ya tiene su hilo..

Que pena no haberlo pensadfo antes scratch

Quieres seguir trabajando que se te va a ir la clientela, joer.

Se sienten .oño!!!

Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

el Jue 24 Feb 2011, 6:37 pm
Pues hala,ya está..ya pasó..todos contentos..mejor a descargar la mala leche y las frustraciones dándole a los pedales..que para eso están.
Wink
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Jue 24 Feb 2011, 6:38 pm
por si no lo he dejado claro y no es coña.........,je,je.

a mi el tosta y lo que representa me parece que es algo que si no existiera se tendría que crear expresamente y si eso de que no cae bien y todas esas tonterias son habladurias y la mayoría sabéis que no es verdad........

a mi no me escuece decir que de siempre me ha caido de ................ madre y le reconozco un enorme mérito........

lo que tiene es un enorme sentido del humor, una enorme mordacidad y sobre todo ole sus huevos porque dice las cosas a la cara y de frente........., muchos deberíamos aprender o ser capaces.

Siempre que existe un punto debería existir un contrapunto..

una vez en un rifi-rafe con mi gran amigo Juannin al que también le quiero mucho llegamos los dos a la conclusión de que su misión en el foro es fundamental y este también es de los de echarle de comer aparte......., je,je

y ya para acabar y fijarse que no estoy hablando de polemicas ni broncas ni nada por el estilo..........

¿que os parece que sería esto sin la mordacidad del simpatico desdentao ?? ¿ que os parecería el foro sin los mocos escuetos y de cuatro palabras máximo del juannin ??

enga chaoooo !!!

para mi no sería lo mismo.

todo el mundo juega un papel fundamental y con respeto nos entendemos todos......., el nacho incluido con sus cosas sagradas que también merecen todo el respeto del mundo..........

Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 24 Feb 2011, 6:49 pm
No me lo puedo creer, no doy credito.

Ya lo dijo Paco un dia: "el Tosta ha cambiado que os lo digo yo".

¿Que va a ser de mi? Voy a subir las cuestas llorando en vez de cabreado y apretando los dientes. Cuando llegue a lo alto del monte en vez de mirar el paisaje me voy a poner a cojer florecillas...flower

¿Pero esto que es?

Enga ya... como sigais con los piropos monto un incendio ¿eh? una cosa que este bien. Very Happy

Enne vuelve, agitame, provocame, que me recluyo en el monasterio de Yuso pa los restos como esto siga a si.