Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Invitado
Invitado

unos hilos se cierran ....  - Página 3 Empty Re: unos hilos se cierran ....

el Miér 23 Feb 2011, 11:35 pm
unos hilos se cierran ....  - Página 3 777187
Invitado
Invitado

el Miér 23 Feb 2011, 11:38 pm
unademero escribió:Ya que se habla de mi deberia poder contestar no? Ya que todos mis usuarios son borrados, mi ip baneada, y se esta intentando que ni siquiera pueda leer el foro (angelitos) creo que es lo minimo. O solo los palmeros tienen derecho a replica?

contesta por favor. Wink
Invitado
Invitado

el Miér 23 Feb 2011, 11:41 pm
es que la mayoria no sabemos por donde van lo tiros. unos hilos se cierran ....  - Página 3 320867
Invitado
Invitado

el Miér 23 Feb 2011, 11:47 pm
unademero escribió:Claro, como se dedican a borrar lo que no gusta pues entonces pasa lo que pasa. Lo dicho, a ve si aguanta y los Srs permiten que se hable de algo mas qu dar pedales con el corazon...palmaditas en la espalda, etc. Que aqui o comulgamos del dogma de Fe o caemos gordos y se nos puede llamar de todo.

Yo no soy admim y no he entrado al trapo en todo el dia.. pero con esa actitud creo que el primer admin que vea este comentario te va a volver a sacar..

Dani.. no escarmientas tio!! Y te lo han explicado 3 administradores de este foro.. y tu sigues en tus trece..

Xico, date unas vacaciones foreras como todos hemos hecho y vuelve renovado y sereno..

Un abrazo
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Miér 23 Feb 2011, 11:48 pm
joer daniel mira que eres cansino, pero no te das por aludido nunca?

VETE A CAJAR BONITO
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 12:01 am

pues si aqui han baneado a alguien ya tiene que ser fuerte la cosa
por que aqui nunca han tirado a nadie.
Wink
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Jue 24 Feb 2011, 12:22 am
lo siento chicos pero lo de este hombre ronda ya lo soez y lo burlesco..........., con emails privados y recochineo entre bastidores...........

no haceros preguntas tontas ni le deis más vueltas con asuntos morales y de ese tipo...........

los mensajes se los borro yo directamente porqué me da la gana y lo banearé tantas veces haga falta si es que quiero.......

y no pienso dar muchas más explicaciones..........

en el internet como en la vida todo tiene un límite y tengo mis motivos...........

lo siento mucho.

paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 1:10 am
juanin escribió:
Wink

como que no...... pero si tu baneas a la gente por escribir en MAYUSCULAS o por poner las fotos grandes unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391 unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391 unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391 unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
https://isabelypacobtt.wordpress.com/

el Jue 24 Feb 2011, 2:09 am
UPPPSSSS!!!

Me he quedado a cuadros ... lo cierto es que no entro mucho en el foro ultimamente y cuando he leido este hilo, me he quedado sorprendida ..

Voy a ponerme al día porque no sabia que hubiera tanto lío

Un saludo

Isabel
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 8:32 am
paco-pi escribió:
juanin escribió:
Wink

como que no...... pero si tu baneas a la gente por escribir en MAYUSCULAS o por poner las fotos grandes unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391 unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391 unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391 unos hilos se cierran ....  - Página 3 396391

como?

sabes lo que es banear? yo lo mas que he hecho es borrar alguna foto
mas grande de lo que es sistema coje banear es otra cosa muy diferente

defincione de banear..

"En la jerga informática, se llama banear a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red "

ahora me estoy preguntando por que laly dice que no se mira a todo
el mundo por el mismo rasero y la verdad sera asi por que para
que esta chika diga eso algo hay de verdad.

yo no se que pasa que no veo todo eso que veis los demas que raro.

chaoo Wink

Última edición por juanin el Jue 24 Feb 2011, 8:47 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 8:35 am
Isabel y Paco escribió:UPPPSSSS!!!

Me he quedado a cuadros ... lo cierto es que no entro mucho en el foro ultimamente y cuando he leido este hilo, me he quedado sorprendida ..

Un saludo

Isabel

es que no hay lio por que yo estoy a diario aqui y no me
enterado de nada y todavia sin enterarme por lo
visto aqui todo va alo cobarde mediante privados y tal
el lio lo llevan cuatro amargaos o amargas en el cerebro.

chaooo Wink
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Jue 24 Feb 2011, 8:40 am
juanin escribió:

....es que no hay lio por que yo estoy a diario aqui y no me
enterado de nada .....

chaooo Wink

aal aal aal aal aal aal aal aal

aal
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 8:52 am
juanin escribió:
Isabel y Paco escribió:UPPPSSSS!!!

Un saludo

Isabel

es que no hay lio por que yo estoy a diario aqui y no me
enterado de nada y todavia sin enterarme por lo
visto aqui todo va alo cobarde mediante privados y tal
el lio lo llevan cuatro amargaos o amargas en el cerebro.

chaooo Wink

Claro, tu como los mensajes largos no los lees.. aal aal aal aal aal
zerpoty
zerpoty
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 9:03 am
Bueno parece que nos aquerado un buen dia Jajajajaja
En resumirás cuentas hemos aprendido que no caemos bien a todo el mundo
Cris estoy muy de acuerdo con tu hilo y admiro de la manera que expresas tus sentimiento
Yo hace mucho que no Posteo nada Sera por que no tengo nada que decir o me encuentro un poco apartado de los debates del foro o me siento el camino por mis venas pero también me siento cada vez mas alejado del foro que estoy fuera de lugar es mi sentimiento
También no tengo empatia
No se a qui dejo uno de mis escasas participaciones
Un abrazo Srs Un beso Cris

Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Jue 24 Feb 2011, 9:07 am
zerpoty escribió:
No se a qui dejo uno de mis escasas participaciones
Un abrazo Srs Un beso Cris

pues que sepas, estimado perico, que se te echa de menos...

otro para ti...
alexcastillo
alexcastillo
Admin
Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

el Jue 24 Feb 2011, 10:01 am
juanin escribió:el lio lo llevan cuatro amargaos o amargas en el cerebro.
chaooo Wink

Como siempre has dado en el clavo, con 2 o 3 lineas dices todo sin decir nada
El lio lo llevan 3 o 4 no se si amargados, llamales X, que no solo atacan a los que piensan en contra de ellos, entran como elefantes en cachcareria sino que se encima le pisas lo fregao te dan con el mocho.

como dicen en mi tierra son como las ollas de barro que tendran la boca muy grande pero el culo muy sensible en lo que a algunos temas se refiere.

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
jimmys69
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
http://jimmys69.blogspot.com

el Jue 24 Feb 2011, 11:16 am
puessss, vayatela marinera...más que nada, porque me he tenid oque leer las 5 paginas de los coj...ya os vale...
Solo quería añadir mi pequeña aportación, sin querer meter cizaña, los que me conocen del foro saben que soy un tio muy tranquilo, y sobre todo feliz.
Cris tiene razón, Laly tien mucha razón, y Nacho, también tiene razón, aunque perdona Nacho, lo vives tanto, que lo quieres compartir con todos, cosa que esta muy bien, pero hay gente a la que no le gusta. Creo que a la gente que no le guste el tema, simplemente que no entre en el post como ya se ha dicho.

De todo el toston de post, ha habido solo dos frases que me han alucinado. La priemra la de Nacho, diciendo que este post es sagrado, como replica a alguién que se esta metiendo con él (lo siento Nacho, pero me parece absurda esa respuesta).

La segunda frase es la que dice anjo :
"dile a Nacho que lo sientes y discúlpate joer,que tas pasao colega.."

Macho...no se si lo decias de cachondeo o en serio...esa es otra de las cosas "malas" que tiene el escribir en el foro, y es que muchas veces no se le ve la intención a la gente.
Si era de cachondeo me callo...solo poniendo un smile riendo al lado, ya cambiaba el sentido.
Si era en serio...puuff...flipo en colores....

Lo siento, pero si no digo la mia reviento, jeje.

Por cierto Tosta, tb tienes mucha razón, y te felicito por haberte mordido la lengua :
“En fin.. yo tuve en el foro una entrada triunfal, no lo voy a negar, pero ahora quitando cuatro disputas en las que intento no participar haciendo un esfuerzo descomunal y los 10000000000000000000000000000 posts relacionados con el hermanisimo del sagrado, estoy la mar de agusto.”
Bicigrino
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 11:18 am
en fin serafín...........

que ya volvemos a los debates morales y a las tonterías..........

a mi no me vais a encontrar en sutilezas de temas sensibles, espirituales y sentimentales al fin y al cabo pues yo respeto las opiniones de todo el mundo y incluso las comparto........

Ni mucho menos se puede pretender que todo el mundo piense igual y sienta las cosas del mismo modo......

Ya pasé lo mío con lo del arbol de Marta y no me escuece reconocer que lloré muy amargamente por eso y entiendo todas las posturas y como digo hasta las comparto. Se que lo que dice cris, entiendo lo que dice laly, comparto lo que dice el bueno de zerpoty y noto las vibraciones altas y claras.....

hasta ahí todo bien.........

pero insisto lo que no voy a permitir es que se pase a la burla, al insulto y literalmente a ir a joder a la gente......., por ahí no paso.

Y para los que no sepaís de que va el tema eso es lo que ha echo el tal DANIELGLEM ese y eso en este foro no lo deberiamos tolerar.....

que la gente esté de acuerdo con algo o no........., hasta ahí bien y eso nos enriquece a todos......, hablemos y debatamos........

pero siempre con respeto.

asi pues aclaro todo el mal rollo y el follón se centra en que ese hombre (no es de ahora ) ha entrado aquí con muy malas artes y maneras y siempre buscando la confrontación y por ese motivo que no por otro ha sido (por primera vez en la historia del foro ) baneado, expulsado y repudiado........,

sin más.

ahora el subsodicho se dedica a enviar emails privados mofandose y cachondeandose y se divierte jugando a registrarse en el foro con distintos nombres para tocar las narices.........

hayá el con sus cosas...... !!!

yo no pienso darle mucho más crédito.

Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 11:46 am
jimmys69 escribió:puessss, vayatela marinera...más que nada, porque me he tenid oque leer las 5 paginas de los coj...ya os vale...
Solo quería añadir mi pequeña aportación, sin querer meter cizaña, los que me conocen del foro saben que soy un tio muy tranquilo, y sobre todo feliz.
Cris tiene razón, Laly tien mucha razón, y Nacho, también tiene razón, aunque perdona Nacho, lo vives tanto, que lo quieres compartir con todos, cosa que esta muy bien, pero hay gente a la que no le gusta. Creo que a la gente que no le guste el tema, simplemente que no entre en el post como ya se ha dicho.

De todo el toston de post, ha habido solo dos frases que me han alucinado. La priemra la de Nacho, diciendo que este post es sagrado, como replica a alguién que se esta metiendo con él (lo siento Nacho, pero me parece absurda esa respuesta).

La segunda frase es la que dice anjo :
"dile a Nacho que lo sientes y discúlpate joer,que tas pasao colega.."

Macho...no se si lo decias de cachondeo o en serio...esa es otra de las cosas "malas" que tiene el escribir en el foro, y es que muchas veces no se le ve la intención a la gente.
Si era de cachondeo me callo...solo poniendo un smile riendo al lado, ya cambiaba el sentido.
Si era en serio...puuff...flipo en colores....

Lo siento, pero si no digo la mia reviento, jeje.

Por cierto Tosta, tb tienes mucha razón, y te felicito por haberte mordido la lengua :
“En fin.. yo tuve en el foro una entrada triunfal, no lo voy a negar, pero ahora quitando cuatro disputas en las que intento no participar haciendo un esfuerzo descomunal y los 10000000000000000000000000000 posts relacionados con el hermanisimo del sagrado, estoy la mar de agusto.”

Jimmy es que no lo has leido todo, lo que este post es sagrado lo dije porque un tal Daniel se estaba pasando 7 pueblos en el post de "Un camino por Manolo" con mofa incluida y video mofandose de unas palabras de Tomas.. mas tarde Paco limpio el post y borro sus mensajes.. por eso quiza no lo entiendas..

Ah!! Y Tomas como siempre.. unos hilos se cierran ....  - Página 3 424790 unos hilos se cierran ....  - Página 3 424790 unos hilos se cierran ....  - Página 3 424790

Un abrtazo Jimmy y a ver si nos vemos en la calçota!!!
gabinator
gabinator
Cantidad de envíos : 25

el Jue 24 Feb 2011, 12:19 pm
Hola, soy bastante nuevo en este foro. Empecé hace unas semanas buscando consejos e historias similares a las que yo quiero vivir, q es hacer el camino. En principio me pareció un foro muy interesante, pues se ayuda en muchos aspectos, pero estoy empezando a cansarme.
Me interesa todo lo relacionado con el camino: rutas, material, mecánica,... todo, pero esas disputas no las aguanto.
Por ahora seguiré leyendo los posts que me interesen, pero si continúa el rollo este dudo que lo haga por mucho tiempo.
Saludos a todos!
Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

el Jue 24 Feb 2011, 12:26 pm
gabinator escribió:Hola, soy bastante nuevo en este foro. Empecé hace unas semanas buscando consejos e historias similares a las que yo quiero vivir, q es hacer el camino. En principio me pareció un foro muy interesante, pues se ayuda en muchos aspectos, pero estoy empezando a cansarme.
Me interesa todo lo relacionado con el camino: rutas, material, mecánica,... todo, pero esas disputas no las aguanto.
Por ahora seguiré leyendo los posts que me interesen, pero si continúa el rollo este dudo que lo haga por mucho tiempo.
Saludos a todos!

Gabinator, darte la bienvenida por mi parte...

...no te sientas abrumado por este hilo (y algun otro que se le pueda parecer), esto no es lo normal.

Si sigues con nosotros, seguro que te sentiras como en tu casa, conoceras gente estupenda que merece la pena y que esta dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitas y llegaras a ser uno mas de los que aconsejas a los que buscan informacion y ayuda.

...si el Camino engancha, este foro tambien, a muchos nos duelen este tipo de hilos.
Bicigrino
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 12:33 pm
bienvenido amigo...........

es cuestión del momento...........

se podría decir que has aterrizado en un mal momento, pero no pienses ni mucho menos que siempre es asi Wink

se cuentan mucho más los momentos de risas, amistad, kedadas y cosas buenas que los malos rollos.......

lo que suele pasar es que todo lo bueno no es noticia y lo malo levanta polvareda...........

espero y deseo que en breve todo vuelva a su cauce y se pasen las borrascas.......

¿haber que dice el hombre del tiempo ???

fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 12:36 pm
gabinator escribió:Hola, soy bastante nuevo en este foro. Empecé hace unas semanas buscando consejos e historias similares a las que yo quiero vivir, q es hacer el camino. En principio me pareció un foro muy interesante, pues se ayuda en muchos aspectos, pero estoy empezando a cansarme.
Saludos a todos!

Es normal y esto es precisamente lo que había esgrimido en otros post. Literalmente quien nos lea en ocasiones le tenemos que dar miedo y las únicas ganas que les queden es de dejarnos.
Me alegro gabinator que lo hayas comentado y espero que esto haya sido un accidente y podamos seguir con el buen ambiente que por lo general siempre ha reinado por aquí.
Respeto para todos.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

unos hilos se cierran ....  - Página 3 Emot97
Invitado
Invitado

el Jue 24 Feb 2011, 12:55 pm
Yo entiendo que en este foro somos muchos y no todos coincidimos ni pensamos igual...

Puedo entender que hay gente que todo el tema de tributos tanto a Martita, Manolo Patricia.. puedan llegar a aburrir... O como ya no estan.. para que? Pero es tan facil como ignorar esos hilos y ya esta y dejar a los que si quiza somos mas sentimentales dejar de esos hilos para hacer nuestros tributos..

Como por ejemplo Tomas lo hizo en el arbol de Marta, como ayer Angel dejo una piedra por Manolo, como Angel fue a Santiago a encender una vela por Patricia, como Tomas ha hecho "Un camino por Manolo" o la mas que segura lluvia de lagrimas mias cuando llegue al arbol de Martita y deje las piedras, el pañuelo y la pulsera de Martita...

Quiza amigos os repito que no todos pensamos igual.. pero es tan facil como no opinar sino te gusta el hilo.. que es lo que hago yo..

Recuerdo una carta de la baraja del camino que viene el pelo respecto a los tributos.. Y decia asi "Los que dicen que es imposible no deberian molestar a los que lo hacen posible"

Asi pues, tanto el post de Martita, como el de Manolo como el de Patri.. el que no le parezca bien que lo deje estar que no pasa nada y a los que si nos gusta seguir llevando piedras por la cria, por mi hermano y por Patri y poder publicar esos homenajes pues tambien que nos respeten..

Es una simple cuestion de respeto!!

Y despues en otros hilos todos tan contentos... y todos a reirnos y a disfrutar del buen ambiente!!

Un abrazo compañeros!
calavera
calavera
Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

el Jue 24 Feb 2011, 1:06 pm
unos hilos se cierran ....  - Página 3 487202 Paz y amor, y el plus pa el salon.

Joer que pena , con lo que me gusta discutir y he llegado tarde, cachiss, esto no os lo perdono, esto se avisa eh?. aal

Compañeros y compañeras si hay alguien que no deba estar en el foro, pues a la ................ calle y ya esta, no hay que darle mas vueltas, si los administradores del foro lo han creido conveniente, por algo sera.
y yo, por mi parte estoy de acuerdo.
saludos tomas, esperamos esas fotitos, salu2 y enhorabuena por tu camino. unos hilos se cierran ....  - Página 3 424790