Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Sáb 23 Abr 2011, 10:22 pm
Visca S. Jordi!!! y Muniain que ha metido el primer chicharro 1-0

Una ronda pa todos, a la cuenta de Nive,que lo he visto ahi fuera. Wink
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Sáb 23 Abr 2011, 10:55 pm
2-1 Y LOS TRES GOLES DEL ATHLETIC Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 487202

Uploaded with ImageShack.us

Esto encontré en una tienda de souvenirs en Donosti.

Gora Barça-Viva Barça
Txapeldunak-Campeones
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Sáb 23 Abr 2011, 11:41 pm
rosas rojas preferiblemente Wink

je,je.

slow
slow
Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 24 Abr 2011, 10:53 am
rojas?

Ah, eso no puede ser un problema...

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 Fotosrosasrojasp

giraldilla
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

el Dom 24 Abr 2011, 6:38 pm
elqueejercedecatalan escribió:rojas?

*

Gracias por las flores. Tambien fué el dia de mi santo y acabo de levantarme .

Ojú,Ojú lo que canza zalí de marcha.

No ha llegao paquirrín?? El pobre estará tó triste por no haber salio su macarena el jueves " la madrugá" ënne es el juees , no el viernes.

Bienvenidos a los de Ucles ; pasad y tomad lo que querais. Ha dicho el Ënne que hay barralibre y que el paga.

Deja ya de comé ënne tanto arró, con cardo de manitas y pescaitos de pihcifactoiah

que te vas a poné mu gordo y te va a dejá tu niña. Un beso pa ella.
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 24 Abr 2011, 8:44 pm

¡Hay que vé, hay que vé el estilo que tiene el gachó este crusando las marismas en btt! aal aal

Suspect Suspect Giri: ¡¡me he pillao tres kilos!!

y yo dige que PAGABAN los de Uclés, no yo... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 493436
giraldilla
giraldilla

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 8:50 pm
El del video se parece una jartá a mi primo Mijitas jajaja

3 kilos en semana santa?? Que supuestamente teniamos que ayunar y jasé un sacrifisio.

Tu ta seguro que ese arró baboso está rico???
giraldilla
giraldilla

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 8:52 pm
Un cafelito Cris y ënne?
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 24 Abr 2011, 8:52 pm
giraldilla escribió:
elqueejercedecatalan escribió:rojas?

*

Deja ya de comé ënne tanto arró, con cardo de manitas y pescaitos de pihcifactoiah

que te vas a poné mu gordo y te va a dejá tu niña. Un beso pa ella.

Suspect ...por sierto, Sevillana: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 338728 las Dorás que se jala er menda, NO Son de Piscifactoría Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 338728 que lo sepas...

Las flores, también te las regalo yo... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 651786 ¡que para una vez que paga uno que es catalán, hay que aprovechar la ocasión de apuntarse al carro del regalo florero.... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 651786
slow
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 24 Abr 2011, 8:53 pm
Bueno, menos mal, pensaba que había metido la pata...

Embarassed

De nada Giraldilla!!!
mariadelao
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Dom 24 Abr 2011, 8:54 pm
Enné escribió:

¡¡me he pillao tres kilos!!

menuda remojáááá!!!

tres kilos affraid !!!

venga a dar unas vueltas con la bici y bajar un poquillo

Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 8:57 pm
giraldilla escribió:El del video se parece una jartá a mi primo Mijitas jajaja

3 kilos en semana santa?? Que supuestamente teniamos que ayunar y jasé un sacrifisio.

Tu ta seguro que ese arró baboso está rico???

Suspect Suspect Suspect ¿arró baboso?.... Suspect Suspect ¿arró baboso?... Suspect Suspect

zi éramo zei pa comer y no quedó un gramo solitario del "arró baboso" No No No

yo te digo a ti que no comerá en tresientas vidas un arró como ese, mi arma cheers cheers Shocked Shocked Shocked Shocked

Gracias por invitarme a un café, Giri.

¡¡Karmeleeeeeeeeeee!!! lo quiero solo americanooooooooo, empaná, que estás empaná...

Giri: mañana es fiesta aquí....Nos comemos la Mona.... jocolor
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:01 pm
mariadelao escribió:

venga a dar unas vueltas con la bici y bajar un poquillo

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 204442 ...¡¡¡hombreeeeeee, MaríadelaO por el Empanao!!..¡¡que honor!!! cheers cheers

Karmele: pónme un chupito de licor de hierbas con el café, que me invita MaríadelaO, (alias, Polvorilla, porque siempre monta unas en las kedás que pá qué...) queen queen

¿he oído algo de una Kedá en Junio, Xiqueta? Rolling Eyes Rolling Eyes
giraldilla
giraldilla

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:12 pm
Mariquiiilla que alegría verte por el bar-!!!!!

Un cafelito??? Este bareto se está convirtiendo sólo para tios. Cris y yo somos las más asiduas. Tu vienes poco. Rara vez Pinchi y Laly no santerao ni que existe. Alguien sabe algo de esta Muchachita linda que ya no se conecta??

ënne vente pacá que me vah a explicá ese arró baboso que ingredientes lleva.
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:18 pm
giraldilla escribió:

ënne vente pacá que me vah a explicá ese arró baboso que ingredientes lleva.

Es uno de los arroces alicantinos más originales. Su sabor y textura recuerda de lejos a los callos. Desde hace mucho años un restaurante alicantino, "Restaurante El Pla", situado en el barrio que lleva su nombre, ha hecho de este arroz una obra rotunda para la gastronomía alicantina de los arroces.

Ingredientes ( 4 personas):
•400 gr. de arroz
•200 gr. de garbanzos cocidos
•2 Kg de pata de ternera o manita de ..............
•1 morcilla de cebolla
•50 gr, de chorizo para guisar

•4 dientes de ajo
•1 tomate maduro
•3 cucharadas de aceite de oliva
•Media cebolla pequeña
•Sal y colorante

Preparación de la receta Arroz con Pata:
Paso 1: Hervir la pata de ternera durante una hora, deshuesarla y trocear la carne. Reservar el caldo.

Paso 2: Sofreir en una cazuela de barro la cebolla picada, la morcilla, el chorizo, los ajos y el tomate picado.

Paso 3: Agregar la carne, los garbanzos y el arroz. Añadir el caldo, la sal y una pizca de colorante, y hervir hasta que quede seco y en su punto.

ahi es nah....

Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 24 Abr 2011, 9:20 pm
Hola guenaaaaaaaaaaas!

elqueejercedecatalan escribió:Bueno, menos mal, pensaba que había metido la pata...

Embarassed

De nada Giraldilla!!!

Meter la pata por regalar flores?? Para nada!! Gracias, y mira... estas para tí catalán.

flower flower

Marigiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapa! si, por aqui vienen pocas féminas y tu y yo apenas coincidimos!! Hoy si.
Esta canción para tí Giri!!

https://youtu.be/CXilidp6PkM

Ennéeee te estás poniendo goddito? cheers cheers 3 Kilazos???? aal
giraldilla
giraldilla

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:23 pm
Los garbanzos de un cocido supongo, porque si son crudos y los echas a la misma vez que el arroz ,este se va a quedá un poquito pastosito,no?
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:26 pm
Cris_ escribió:Ennéeee te estás poniendo goddito? cheers cheers 3 Kilazos???? aal

Rolling Eyes Rolling Eyes ¡todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda!... Sad Sad Sad

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿que no habría ningún Bisigrino machote que e quisiera llevar de compi en un tandem de esos que se ven por el foro últimamente? Rolling Eyes Rolling Eyes

así puedo comer y no hacer esfuerzos luego... bom
como se dice por aquí: ¡¡En la panxa plena, que treballe Baena!! Cool
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:30 pm
giraldilla escribió:Los garbanzos de un cocido supongo, porque si son crudos y los echas a la misma vez que el arroz ,este se va a quedá un poquito pastosito,no?

los garbanzos debes de dejarlos toda la noche anterior a remojo, mejor no usar los de un cocido; se mezclarían los sabores...estos deben de absorver el sabor de la carne, del arróz y de los condimentos....

y pastosillos no se quedarían....más bien duros como piedrecillas... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 693203

Karmele: ¿aquí en el Empanao no hay Mona, verdad?

¿cuando viene Paquirrín, mañana?
giraldilla
giraldilla

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:44 pm
Es verdad, Cris- coincidimos poco.

Gracias por el video. es mu guapo er muxaxo y se le da un airecillo cantando al de los Beegge o como sea." Billi" pa que nos entendamos.

Oye Cris Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 651786 tu sabes de algún bicigrino interesante que esté separado o divorciado?? single, como se dice ahora!!!

Que tal llevas la semana santa??
El martes santo salió mi niño de porteadorCostalero en sevilla) con la Hermandad de Santa Marta y me acerqué para buscarlo y como no lo conocía lo buscaba por los zapatos. Me puse la primera delante de la banda de música y me dice un músico con voz de bicigrino( pero no un bicigrino cualquiera, el bicigrino por excelencia porque el chaval era de Jaén)

--Señora, aqui no puede ehtá uhted!! y le contesto:

-- Lo se, sólo un momentillo pa buhcá a mi niño que no se quien es y le miro a tos los zapatos. y me dice señalando unos pies:

---Po ese no va a sér. Y era uno que iba descalzo Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 396391

En ese momento hubo una paraita y se descubrieron la cara entre ellos mi niño.

Tiene 20 años, pero es mi chico Wink
giraldilla
giraldilla

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 9:49 pm
Paquirrin emparma ahora con la feria que el dia 2 es el lunes de pescaito y despues de la feria se va pa er rocío asi, que vamos a tener a karmele pa rato.

Quien fuera paquirrín!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 693203

Ënne pues entonces pa mi que el aroz y los garban no se echan a la vez Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 693203
Cris_
Cris_
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 24 Abr 2011, 9:58 pm
giraldilla escribió:Es verdad, Cris- coincidimos poco.

Gracias por el video. es mu guapo er muxaxo y se le da un airecillo cantando al de los Beegge o como sea." Billi" pa que nos entendamos.

Oye Cris Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 651786 tu sabes de algún bicigrino interesante que esté separado o divorciado?? single, como se dice ahora!!!

Que tal llevas la semana santa??
El martes santo salió mi niño de porteadorCostalero en sevilla) con la Hermandad de Santa Marta y me acerqué para buscarlo y como no lo conocía lo buscaba por los zapatos. Me puse la primera delante de la banda de música y me dice un músico con voz de bicigrino( pero no un bicigrino cualquiera, el bicigrino por excelencia porque el chaval era de Jaén)

--Señora, aqui no puede ehtá uhted!! y le contesto:

-- Lo se, sólo un momentillo pa buhcá a mi niño que no se quien es y le miro a tos los zapatos. y me dice señalando unos pies:

---Po ese no va a sér. Y era uno que iba descalzo Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 396391

En ese momento hubo una paraita y se descubrieron la cara entre ellos mi niño.

Tiene 20 años, pero es mi chico Wink

Es mono el James verdad? Me estoy grabando cdeses para el coche y a este le ha tocao uno enterito... mira que bien acompañada voy a ir a trabahar Wink

Giriiii, ni idea si hay singlegrinos por aquí! habrá que hacer un estudio de mercado, a ver que hay por aquí aal

Un chiquillo de 20 años?, pues ya lo tienes criadito, nada, a prepararle arroz baboso para que se ponga fuertote como el Ënne. Rolling Eyes Rolling Eyes

Por aqui la semana santa según lo previsto. Muy tranquilita, descanso, bici, alguna caminata, lectura por fiiiiin me he vuelto a arrancar con un libro que tenía paradito y comeeeer, muncho comer. Hoy he hecho un quiche de puerros que estaba mu güeno cheers . Lástima que se acaba! habrá que aprovechar mañana que aquí tenemos fiesta y el martes vuelta al curro Sad
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 24 Abr 2011, 10:00 pm
giraldilla escribió:Paquirrin emparma ahora con la feria que el dia 2 es el lunes de pescaito y despues de la feria se va pa er rocío asi, que vamos a tener a karmele pa rato.

Ënne pues entonces pa mi que el aroz y los garban no se echan a la vez Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 37 693203

primero hechas los garbanzos y luego el arróz; primero lo que más tarda en hacerse y luego el arróz: 20-25 minutos....y lo flipas, Giri, te aseguro que lo flipas de lo bueno que está ése arróz...

¿entonces, en Sevilla cuántos días de fiesta hay?... Rolling Eyes Rolling Eyes si el 2 es fiesta también...

Shocked Shocked la pregunta no me la has hecho a mi....pero me parese que aquí hay pocos de singles de esos...long plays a mogollón si, ...y como dice Betetero: gargolas ¡¡a punta pala!!

Ti niño si que tié que ligar por un tubarro... cherry cherry
slow
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 24 Abr 2011, 10:01 pm
Gracias Cris_

la verdad, las puse rosas y na

las puse rojas y tampoco

y pensé... la has liao....

de esta te hechan jajajaj

(pssst las chicas en San Jordi regalan libros... pero no importa)

Última edición por elqueejercedecatalan el Dom 24 Abr 2011, 10:02 pm, editado 1 vez
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 24 Abr 2011, 10:02 pm
giraldilla escribió:Paquirrin emparma ahora con la feria que el dia 2 es el lunes de pescaito y despues de la feria se va pa er rocío asi, que vamos a tener a karmele pa rato.

Giri no te preocupes que quedan estupendos. Yo suelo hacer un arroz al horno, le pongo unos garbancitos y se echan junto con el arroz. ayyyyy me está entrando hambre!.

Er PAquirrín este mes no cobra!!! aal