Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

concurso fotografía Camino de Santiago

kikecea

Cantidad de envíos : 9

concurso fotografía Camino de Santiago Empty concurso fotografía Camino de Santiago

Mensaje por kikecea Vie 11 Mar 2011, 10:46 am

Hola, el año pasado en verano hice el Camino Francés, una experiencia de la ostia!!!, e hice alguna fotografía mu chula y que a todos mis amigos le encanta también... sabeis de algun concurso o algo así para ver que tal se me dió... saludos y buen camino!!!
Invitado
Invitado

concurso fotografía Camino de Santiago Empty Re: concurso fotografía Camino de Santiago

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:50 am

si que lo hay pero suelen salir para octubre o por hay. Wink
Invitado
Invitado

concurso fotografía Camino de Santiago Empty Re: concurso fotografía Camino de Santiago

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:25 am

kikecea escribió:Hola, el año pasado en verano hice el Camino Francés, una experiencia de la ostia!!!, e hice alguna fotografía mu chula y que a todos mis amigos le encanta también...

Hola kikecea.¿Porque no nos pones alguna de esas fotos?.
kikecea

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por kikecea Vie 11 Mar 2011, 1:29 pm

pues haber si doy puesto alguna, yo no es por ganar na, que he visto por ahí cada una impresionante... pero me gustaría saber que le parece a otras personas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 1:36 pm

pues si quieres mostrar fotos y ver que nos parecen (seguro que son preciosas) este es uno de los mejores sitios para compartir

también las puedes publicar en el facebook bicigrino y hacerte fan........ https://www.facebook.com/pages/Camino-de-Santiago-en-bicicleta/117408311925 si sale algún concurso allí te enterarás pues suelo poner allí todas las noticias relativas al camino de santiago....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 09 Dic 2021, 5:40 am