Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

EN MEMORIA DE LOS DAMNIFICADOS DEL 11M

Invitado
Invitado

EN MEMORIA DE LOS DAMNIFICADOS DEL 11M Empty EN MEMORIA DE LOS DAMNIFICADOS DEL 11M

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:31 pm

Bueno, pues en este foro que reina el buen corazon y los tributos me gustaria guardarle el tributo a los damnificados del 11m.. ese devastador atentado...

Va por ellos... Descansen en paz!

Invitado
Invitado

EN MEMORIA DE LOS DAMNIFICADOS DEL 11M Empty Re: EN MEMORIA DE LOS DAMNIFICADOS DEL 11M

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:21 pm

Tambien ante un día triste como hoy con el desastre en el Pacífico, pongamos algo de color y darnos cuenta de lo que estamos perdiendo....

Invitado
Invitado

EN MEMORIA DE LOS DAMNIFICADOS DEL 11M Empty Re: EN MEMORIA DE LOS DAMNIFICADOS DEL 11M

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:27 pm

ufff que wapa y si la cantara amaya ya te cagas por cierto lo culpables
piensan que se van a ir de gallitos pardos como los de la torres .
esto va a traer cola. Wink
pinchi
pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

Mensaje por pinchi Sáb 12 Mar 2011, 12:26 am

En memoria del 11-M me gustaría poner otro video que me ha hecho llorar un monton de veces cuando lo he oido.

El autor es ..... como calificarlo...... alguien que normalemente no escucharía, bastantes peleas he teniodo con mi hija por escuchar este tipo de música, pero en este caso y ante hechos tan duros escribio esta canción que a mí como persona y como madrileña y como vecina de uno de los lugares donde sucedió la tragedia me afecto muchisimo

Espero que os guste.. tal vez esa no sea la palabra... espero simplemente que pasados siete años lo podamos escuchar sin que aun se haga un nudo en nuestro estomago

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 09 Dic 2021, 4:18 am