Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
erromes xabier
pinchi
anjo37
giraldilla
calavera
Erromes
ramondeverdu
txema
Enné
Cris_
guillernel
VILLABOA
laly_nhp
NIVE
Juanono
19 participantes

Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty

Invitado
Invitado

Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 Empty Re: Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:50 am

anjo37 escribió:¡¡feliz cumpleaños!!

Muchisimas gracias anjo37
Invitado
Invitado

Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 Empty Re: Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:50 am

pinchi escribió:Feliz cumpleaños y Muchas Felicidades. !!!!

Que lo pases muy bien...........

Muchas gracias Pinchi
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:51 am

erromes xabier escribió:Felicidades !! Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 774429 Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 8168 Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 774429

Muchas gracias erromes xabier
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:52 am

SalvaGT escribió:Con retraso pero que pases un feliz dia Zerpoty.

Muchas gracias SalvaGT
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:53 am

jimmys69 escribió:que pasa neeeennn !!!!!. FELICITATS !!!

Iep jimmys69 Moltes graciés company
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:55 am

Gracias a todos hermanos Bicigrinos
Os deseo una Primavera llena de caminos y buenos deseos
Buen camino amigos
espiserra
espiserra

Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por espiserra Mar 22 Mar 2011, 8:25 am

Yordi felicidades, peerdona mi tardanza pero estoy muy liado con la faena.
Espero verte pronto, un fuerte abrazo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 11:57 am

espiserra escribió:Yordi felicidades, peerdona mi tardanza pero estoy muy liado con la faena.
Espero verte pronto, un fuerte abrazo.

Juanma no pasa nada compi
A mi también me gustaría verte un abrazo
giraldilla
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Mar 22 Mar 2011, 12:12 pm

Cariño pasate por el empanao que te invito a una birrita por tu cumple.

O lo ponemos a la cuenta de paco?????????
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 12:21 pm

giraldilla escribió:Cariño pasate por el empanao que te invito a una birrita por tu cumple.

O lo ponemos a la cuenta de paco?????????

Clarooooooooooooooo que pague paco o Tosta que son muy agarraros Jajajajajaja
Agus
Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Mar 22 Mar 2011, 10:00 pm

Mas vale tarde que nunca!!!

Espero que hayas pasado un gran día y ahora, que por fin ya has cumplio la mayoría de edad, ya te puedes ir al camino :-)

Un Abrazo Campeon y que Cumplas Muchos Mas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 6:13 am

Agus escribió:Mas vale tarde que nunca!!!

Espero que hayas pasado un gran día y ahora, que por fin ya has cumplio la mayoría de edad, ya te puedes ir al camino :-)

Un Abrazo Campeon y que Cumplas Muchos Mas
Gracias Agus
Si este Año Que ya soy mayor de edad Voy a iniciar mi 6º camino o mi primer camino de Sant Jaume ( camino catalan ) Empiezo desde casa
Pero este camino lo voy hacer en nombre de patricia (Betetera)
Un abrazo Amigo Agus
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 5:49 pm

joooerrr , pero todabia dura la fiesta Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 774429 .........esto parece una boda gitana Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 396391

venga me tomo el penultimo y me "abro" Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 487202
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 6:01 am

paco-pi escribió:joooerrr , pero todabia dura la fiesta Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 774429 .........esto parece una boda gitana Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 396391

venga me tomo el penultimo y me "abro" Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 487202

A tu salud compi
giraldilla
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Sáb 26 Mar 2011, 12:26 am

Es que es mu cumplio mi niño, felisita ar personá de uno en uno. como debe sé

Ese es mi Zerpoty!!! Por si no lo sabeis hoy cumple años Zerporty - Página 3 4630

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 09 Dic 2021, 5:54 am