- nfh
- Cantidad de envíos : 63
Mi presentacion
el Miér 06 Abr 2011, 1:28 am
Hola,
En primero me perdonen por mi "portunhol", pero yo soy portugués y tengo alguna dificuldad en escribir en castellano :).
El año passado realizé el camino portugués (medieval) desde Porto, por la primera vez. Este año estoy planeando hacer el camino francés desde Saint Jean Pied-de-Port.
Aún no tengo todo planeado, pero ya tengo la fecha de partida: 29 de Julio.
Voy a hacer el camino en autonomia total. Aún no sé si lo voy a hacer solo o si mis compañeros van a venir conmigo.
En primero me perdonen por mi "portunhol", pero yo soy portugués y tengo alguna dificuldad en escribir en castellano :).
El año passado realizé el camino portugués (medieval) desde Porto, por la primera vez. Este año estoy planeando hacer el camino francés desde Saint Jean Pied-de-Port.
Aún no tengo todo planeado, pero ya tengo la fecha de partida: 29 de Julio.
Voy a hacer el camino en autonomia total. Aún no sé si lo voy a hacer solo o si mis compañeros van a venir conmigo.
- alexcastilloAdmin
- Cantidad de envíos : 1951
Hoja de personaje
Tus aficiones: .
Re: Mi presentacion
el Miér 06 Abr 2011, 2:41 am
Hola Nfh!
espero que te encentres a gusto entre nosotros y que si tienes alguna duda estaremos encantados en poder ayudarte
Buen Camino

espero que te encentres a gusto entre nosotros y que si tienes alguna duda estaremos encantados en poder ayudarte
Buen Camino
el Miér 06 Abr 2011, 8:31 am
Hola Nfh!! bienvenido!! si al final tienes que empezar solo ,no te preocupes pues allí podrás hacer algun pequeño grupo con el que vayas más o menos a tu ritmo.
un fuerte abrazo
un fuerte abrazo
- mtbgigantes
- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
el Miér 06 Abr 2011, 11:41 am
Bienvenido nfh.... pasa y disfruta...