Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Vie 06 Mayo 2011, 8:59 am
Enné escribió:señores....estoy enfadao.... Suspect Suspect muy enfadao....me acaban de informar que he sido seleccionado como vocal en una mesa electoral.... Suspect Suspect Suspect No

Empanao, Luismariano, o cómo te llames... Rolling Eyes Rolling Eyes pónme un whisqui doble... Suspect Suspect

estoy hodido....ese día no hay bici.....hodido.... Suspect

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

Buenos días!!

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

Vaya cognazo Enné!!! jajajajajaaaaaaa! Ya lo siento.

Fern!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!! cheers cheers

Luismaaaa, café con leche por favor!
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Vie 06 Mayo 2011, 9:06 am
Cris_ escribió: Luismaaaa, café con leche por favor!

Suspect Suspect Suspect ....¡¡se monda a reir la cabra legionaria y lengendaria de que tenga que cumplir con mis obligaciones cívicas y democráticas!!

Suspect Suspect y nadie se pregunta que no puedo eludir eso: no puedo decir ¡¡no quiero ir, me voy de ruta, cohone!!... Suspect Suspect pues no: te sancionan....es lo que hay...

Luisma ese ¡¡¡quien cohone es??? Rolling Eyes Rolling Eyes

Hombre, Cris: ¡¡¡¡gracias por invitarme al café, cabrica majica!! cheers
guillernel
guillernel
Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Vie 06 Mayo 2011, 9:59 am
Me llegó ayer un mensaje al móvil que dice:

Chiste de Mou: ¿En qué se parecen el Barça y el Canal Plus?
Si compras la liga, te regalamos la Champions

jajajajajaja....
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 06 Mayo 2011, 12:41 pm
Enné escribió:
Cris_ escribió: Luismaaaa, café con leche por favor!

Suspect Suspect Suspect ....¡¡se monda a reir la cabra legionaria y lengendaria de que tenga que cumplir con mis obligaciones cívicas y democráticas!!

Suspect Suspect y nadie se pregunta que no puedo eludir eso: no puedo decir ¡¡no quiero ir, me voy de ruta, cohone!!... Suspect Suspect pues no: te sancionan....es lo que hay...

Luisma ese ¡¡¡quien cohone es??? Rolling Eyes Rolling Eyes

Hombre, Cris: ¡¡¡¡gracias por invitarme al café, cabrica majica!! cheers

Claro que sí hombre... tómate los cafés que quieras... a cuenta de la asociación Cool

Ayyy Enné, tengo la mandíbula desencajada de tanto reir!!!

Que te ha tocado qué???? aal aal aal aal aal aal
no te tocará la lotería primo!, no... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga hombre, no pasa nada, no te agobies!!!. Creo que te dan un par de Leuros para un bocadillo y una coca-cola aal aal aal aal

Enga Enné a partir de ahora eres mejor ciudadano de lo que eras
cheers cheers cheers cheers cheers
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Vie 06 Mayo 2011, 2:09 pm
Cris_ escribió:Venga hombre, no pasa nada, no te agobies!!!. Creo que te dan un par de Leuros para un bocadillo y una coca-cola aal aal aal aal

Enga Enné a partir de ahora eres mejor ciudadano de lo que eras
cheers cheers cheers cheers cheers

Shocked Shocked Shocked

es lo que tienen las cabras... jocolor Suspect siempre tirando pal monte...siempre...no atascan... Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Empanao, qué hay hoy de menú?...¿choto al ajillo?... Suspect Suspect muy bueno, ¡pónme una ración!
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Vie 06 Mayo 2011, 4:02 pm
Enné escribió:señores....estoy enfadao.... Suspect Suspect muy enfadao....me acaban de informar que he sido seleccionado como vocal en una mesa electoral.... Suspect Suspect Suspect No

Empanao, Luismariano, o cómo te llames... Rolling Eyes Rolling Eyes pónme un whisqui doble... Suspect Suspect

estoy hodido....ese día no hay bici.....hodido.... Suspect

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 584995 TE HA TOCAU Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 584995

¿¿¿SABES LO QUE TE DIGO?????............. Evil or Very Mad QUE NI APAREZCAS,SI,SI LO QUE HAS OIDO Evil or Very Mad

A mi me toco estar en la mesa,en las ultimas autonomicas,es la tercera vez que me toca Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 584995 ,como te iva diciendo,me toco de primer vocal..........¿y como termine?...terminé de presidente cheers PRESIDENTE,PRESIDENTE Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 NO APARECIÓ NI EL TATO geek
Yo decia:PERO COMO VOY A SER PRESIDENTE,SI NO SE NI SUMAR geek .....ALA A HODERSE.
Conocia al del ayuntamiento que andaba por alli y le comente a ver que iva a pasar con los que no aparecieron,le comente que me dijera si les habian multado,me dijo QUE NI SE MOLESTAN EN HACER NADA Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 122639 SE FUERON DE ROSITAS.

Yo lo tengo clarisimo,la proxima que me toque va ha ir SU PADRE!!!!!! Very Happy

Última edición por erromes xabier el Sáb 07 Mayo 2011, 9:01 pm, editado 1 vez
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Sáb 07 Mayo 2011, 9:00 pm
Wink tranki, Xabier.

gracias por la anécdota Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 651786 es sólo un día....el sábado previo saldré con la bici y lo mismo, de lo cansao, me quedo dormido en la mesa electoral... Sleep Sleep Sleep

hago acto de presencia... Rolling Eyes pero tengo apnesia de sueño... Sleep Sleep

Hoy he hecho una ruta maja por las montañas cercanas de Alcoi; y he visto flechas amarillas del Camino... Suspect pero...¿qué camino?...¿algún alcoyano me puede acalarar eso, Salva? Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 637139

Ruta al Nacimiento del Vinalopó; el río más importante de la provincia de Alicante....

a ver si hay suerte y gana el Sevilla...me voy a ver la tele en el bar... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 8168
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Sáb 07 Mayo 2011, 9:04 pm
Aupa Enné,a mi ya me ha ganado el Athletic,3-2 al Levante,y al final rezando para que se acabara el partido,que cuadrilla de cagones. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 122639
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Sáb 07 Mayo 2011, 9:11 pm
erromes xabier escribió:Aupa Enné,a mi ya me ha ganado el Athletic,3-2 al Levante,y al final rezando para que se acabara el partido,que cuadrilla de cagones. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 122639

¡¡Buenas, chaval!!...el Levante no juega nada mal...el próximo partido le toca al Barça jugar contra él.. Shocked Shocked Shocked Neutral ja vorem....

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 651786 acabo de ver las fotos de los colegas acompañando a Txema en una etapa....jejejeje...qué guapicos que están tós.... cheers cheers ¡¡Pedazo Camino se está currando Txema, pedazo Camino!...con dos... sunny

6 partidos a Mou....me parecen pocos... Suspect
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Sáb 07 Mayo 2011, 9:27 pm
Es una alegria ver a los amigos estos y ver el pedazo camino que se esta marcando MACHINECHAIR.

bounce
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Dom 08 Mayo 2011, 10:48 am

a ver si hay suerte y gana el Sevilla...me voy a ver la tele en el bar... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 8168 [/quote]

a ver si hay suerte , a ver si hay suerte..........., anda tomate algo que estamos en la feria de "Abril".
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 08 Mayo 2011, 7:51 pm
La Feria de Abril en Mayo, vaya lio tienen que llevar los guiris, jajajajajajaj

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 7:52 pm
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 ¡¡hodi-endo voy, hodi-endo vengo, vengo,!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 ¡¡Hodi-endo voy, hodi-endo vengo, vengo!!... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 ¡¡ en el Camino, yo me entretengo, en el Camino, yo me entretengo!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 ¡¡enamorao de la Vida, aunque a veses duelaaaaa, enamorao de la Vida aunque a veses duelaaaaaa!!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 ..¡¡si tengo frío, busco candela!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 ¡¡y es que a mi me va la marcha tropical!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 774429

Suspect Suspect me han dicho que me venga para acá, cagando milks... Suspect

Rolling Eyes Rolling Eyes ¡nos nos quiere nadie!..a los hode-hilos, no nos quiere nadie...

Sad

scratch

Cool y con razón..... Cool
Juanono
Juanono

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 7:57 pm
Como que no nos quiere nadie Enne?? me estoy mirando la de cosas que tanto pp como psoe estan prometiendo para los ciclistas en madrid y estoy como niño con zapatos nuevos, si solo hicieran el 10% seria el rey del manbooooooooooo.
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:05 pm
Juanono escribió:Como que no nos quiere nadie Enne?? me estoy mirando la de cosas que tanto pp como psoe estan prometiendo para los ciclistas en madrid y estoy como niño con zapatos nuevos, si solo hicieran el 10% seria el rey del manbooooooooooo.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 Vamos a ver, bicigrino; me estaba refiriendo en concreto a los hode-hilos (subespecie bicigrinera, a la que le va más la marcha que a un tontaco un palote bounce )

Suspect pero ya que mencionas a algo, y a alguien, que nos van a dar la p*t* tabarra hasta el día 22 del corriente, affraid te digo:

¡¡son como el doctor Bonete: promete, promete hasta que te la....me......te...... affraid affraid

Empanao!!!...¡¡¡pónme una Mou que paga Juanono!!...¡¡¡que para una vez que viene, que se note algo , leñe!! Basketball Basketball Basketball

Juanono
Juanono

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:07 pm
Enné escribió:
Juanono escribió:Como que no nos quiere nadie Enne?? me estoy mirando la de cosas que tanto pp como psoe estan prometiendo para los ciclistas en madrid y estoy como niño con zapatos nuevos, si solo hicieran el 10% seria el rey del manbooooooooooo.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 Vamos a ver, bicigrino; me estaba refiriendo en concreto a los hode-hilos (subespecie bicigrinera, a la que le va más la marcha que a un tontaco un palote bounce )

Suspect pero ya que mencionas a algo, y a alguien, que nos van a dar la p*t* tabarra hasta el día 22 del corriente, affraid te digo:

¡¡son como el doctor Bonete: promete, promete hasta que te la....me......te...... affraid affraid

Empanao!!!...¡¡¡pónme una Mou que paga Juanono!!...¡¡¡que para una vez que viene, que se note algo , leñe!! Basketball Basketball Basketball

Joooooooooooo ni que te hubieran elegido para presidir una mesa electoral como te pones

aal aal aal aal
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:15 pm
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 584995 ENNÉ LLEVA TILDE Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 584995 ENNÉ LLEVA TILDE Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 584995 ENNÉ LLEVA TILDE Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 584995

Dice FRAITOMAS, Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 que vengamos al bar,no quiere ni un hodehilo por ahi Very Happy
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:16 pm
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Nacimientovinalop

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 ¡¡¡Zeñore!!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 182772

¡¡les presento el lugar donde nace el río más importante de la provincia de Alicante: er Vinalopó!!! Wink

¡¡peaso río!! affraid affraid

a culturizarse, zeñore:

"El Vinalopó es un río de la Península Ibérica que atraviesa de norte a sur la provincia de Alicante, y con sus 81 km es el río autóctono más importante de la misma. Nace en la Sierra de Mariola, entre Bocairente y Bañeres, y tiene su desembocadura natural a la altura de las Salinas de Santa Pola.[1] Da nombre a las tres principales comarcas que atraviesa (Alto, Medio y Bajo Vinalopó), cruzando a lo largo de su recorrido las poblaciones de Bocairente, Bañeres, Benejama, Campo de Mirra, Villena, Sax, Elda, Monóvar, Novelda, Aspe, Monforte del Cid y Elche."

se sepa...

Empanao, otra birra y a Juanono con la cuenta... Suspect

Enné
Enné

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:18 pm
y, como bien ha dicho el cofrade mayor hodehilo del Camino el de Orereta, (lugar muncho más bonito que el Campello), Enné lleva tilde, Juanono Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 338728

tilde, Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 338728 en la E final... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 338728

es Enné... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 338728 Enné.

tó er mundo lo sabe menos tú.... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 338728

erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:20 pm
Muy interesante ENNÉ,que buena y fresca estara esa agua Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 487202
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:32 pm
erromes xabier escribió:Muy interesante ENNÉ,que buena y fresca estara esa agua Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 487202

comparado con los ríos que tenéis por el Norte, este no tiene comparación... Wink

su caudal de agua en paupérrimo...como una acequia....y no tiene afluentes...
solo cuando llueve torrencialmemte la cosa se puede salir de madre....

y, a veces, uno se puede casi ahogar en "ese peaso río"...como se ve en el video...jajajajajaja aal aal aal
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:38 pm
Me voy a casa que estoy mu cansao. Y eso que es solo lunes.
Juanono, invitame a una caña que me han subido la hipoteca y no tengo margen.
Enné, ese río tiene pirañas?. Es para invitar a dar alguna vuelta a unos clientes que tengo por aquí.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Emot97
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 8:55 pm
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Pozanacimiento

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 693203 puedes tirar a los clientes a esta poza, Fer... Wink es la que forma el Nacimiento del río al nacer...lo mismo a las truchas les va la carne... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 651786

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Scottland

¡¡zeñore!!...ésto no es Asturias...ni Lugo...ni Gipuzkoa....¡¡es Alicanteeeeeee!!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 320867 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 320867

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Loloenscottland

y este no es ningún biker escocés haciendo una ruta por su país....¡¡¡¡es una senda de los montes de Mariola, en Alicante!!!

fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

el Lun 09 Mayo 2011, 10:39 pm
A esa poza no los tiro porque la manchamos.
Pero que bonito lo teneis ahora por esos lares. La primavera hace milagros.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 5 Emot97
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Lun 09 Mayo 2011, 10:57 pm
Esa zona suele estar bastante bien todo el año, te lo puede decir SalvaGT que vive por alli cerca. No es el secarral de la costa, no tiene nada que ver.