Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Jue 28 Abr 2011, 3:41 pm
Beteterocarrozon escribió: Pero segun tengo entendido los dos han cursado estudios superiores en el "MIT".....

No Rolling Eyes Suspect Suspect Suspect

Bete: ¿ezo qué é lo que é?...¿ze come rebozao con harina de maiz? Suspect Suspect
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Jue 28 Abr 2011, 3:45 pm
JAJAJAAJAAAAAAAAAA te c*g*s!!!!!

Igualicos de listos que muchas que hay por ahí sueltas, pero que están toas BUENORRAS jajajajaaaaaaaaaa

Enné... de mayor quiero ser un híbrido de Paris Hilton y la Posh.

La pasta de la Hilton
... y el resto (zapatos y bolsos) de la Posh

Wink
Cris_
Cris_
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 3:46 pm
Perdón ... me se orvidaba.... ¿porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Jue 28 Abr 2011, 3:54 pm

Cris_ escribió:

Enné... de mayor quiero ser un híbrido de Paris Hilton y la Posh.

La pasta de la Hilton
... y el resto (zapatos y bolsos) de la Posh

Wink

Shocked Shocked Shocked

¿siiiiii?....¡¡¡pues yo quiero ser de mayor un híbrido entre Botín y Nacho Vidal!!! cherry cherry

omito dar detalles....

Cris_ escribió:Perdón ... me se orvidaba.... ¿porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡qué frase!! Shocked Shocked Shocked

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 a mi también me gusta mucho el seso; me encanta el seso; todas las mañanas solo quiero seso; seso para cenar...
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 3:59 pm
aal aal aal

Omite Enné, omite... deja los pequeños detalles al margen ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Wink
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 4:07 pm
Cris_ escribió: aal aal aal

Omite Enné, omite... deja los pequeños detalles al margen ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Wink

bounce bounce bounce ...son solo detalles supérfluos.... Rolling Eyes Rolling Eyes ...flecos....de ahí viene la expresión: una p*y* con flecos...

nimiedades sin importancia alguna....algo apenas perceptible en términos físicos y químicos...que, en un momento dado, puede añadir cierta sustancia objetiva al asunto...pero, vamos, muy leve...nah de nah... Cool

¡¡Todos con Lucía a por Eurovisión!! cheers cheers

¡¡que nos quiten lo bailao!! scratch
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 4:11 pm
Enné escribió:
Cris_ escribió: aal aal aal

Wink

bounce bounce bounce ...son solo detalles supérfluos.... Rolling Eyes Rolling Eyes ...flecos....de ahí viene la expresión: una p*y* con flecos...

nimiedades sin importancia alguna....algo apenas perceptible en términos físicos y químicos...que, en un momento dado, puede añadir cierta sustancia objetiva al asunto...pero, vamos, muy leve...nah de nah... Cool

¡¡Todos con Lucía a por Eurovisión!! cheers cheers

¡¡que nos quiten lo bailao!! scratch

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 424790

Viva los flecos del Vidal Rolling Eyes Rolling Eyes

Enga

cheers cheers cheers cheers

Invitarás a cervezas no???? con el calorcito que hace por aquí, bien agusto que me tomaba una!!
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 5492
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Jue 28 Abr 2011, 4:15 pm
Enné escribió:
Beteterocarrozon escribió: Pero segun tengo entendido los dos han cursado estudios superiores en el "MIT".....

Bete: ¿ezo qué é lo que é?...¿ze come rebozao con harina de maiz? Suspect Suspect

la solucion.... aqui.....http://web.mit.edu/research/

3 cum laudems tiene cada uno aqui...y la spice otros 3.....y la ultima "vane" con la que se ha liao el portugues ya ha hecho el examen de acceso y tiene un pie dentro ( y las dos "silitetas")
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 4:19 pm
Cris_ escribió:Invitarás a cervezas no???? con el calorcito que hace por aquí, bien agusto que me tomaba una!!

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 ¡¡¡pssssssssshhhhhhhhhtttt!!!....tú, le pides al Paquirrín las birras que quieras que he abierto una cuenta a nombre de la "Asosiación" que, de momento, tiene crédito... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786

ya verás la carita del Paquirrín cuando se de cuenta que el importe en efectivo de la cuenta es el que es.... Rolling Eyes

¿que quieres? Woll-Dam, Mahou, San Miguel, Estrella Galicia...
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 4:26 pm
Beteterocarrozon escribió:
Enné escribió:

la solucion.... aqui.....http://web.mit.edu/research/

3 cum laudems tiene cada uno aqui...y la spice otros 3.....y la ultima "vane" con la que se ha liao el portugues ya ha hecho el examen de acceso y tiene un pie dentro ( y las dos "silitetas")

aal aal aal que la rusa sin las peonzas se queda en náaaa Betete jajaja

Enné escribió:
Cris_ escribió:Invitarás a cervezas no???? con el calorcito que hace por aquí, bien agusto que me tomaba una!!

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 ¡¡¡pssssssssshhhhhhhhhtttt!!!....tú, le pides al Paquirrín las birras que quieras que he abierto una cuenta a nombre de la "Asosiación" que, de momento, tiene crédito... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786

ya verás la carita del Paquirrín cuando se de cuenta que el importe en efectivo de la cuenta es el que es.... Rolling Eyes

¿que quieres? Woll-Dam, Mahou, San Miguel, Estrella Galicia...

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 651786 vale, vale.... me callo.... una Heinken... (eh por hoder nah mah Wink lo que gustes no hago ascos a ninguna... )
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 4:30 pm
" El Fútbol me da asco"...(José Mourinho), 28 de abril de 2011.
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Jue 28 Abr 2011, 4:43 pm
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 338728 Cris!!! no vuelvas a poner mis fotos en el bar por favor,que me da muncha vergüenza Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 338728

Que bien el Barça ayer cheers los sacó de quicio con la retención del balón. cheers

Y esto para el bocas Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 338728 seras buen entrenador MOU,pero que bocazas y marrullero eres.

Ale ya he descargao,ahora una rondita de birras para todos. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 487202
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 5:52 pm
erromes xabier escribió: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 338728 Cris!!! no vuelvas a poner mis fotos en el bar por favor,que me da muncha vergüenza Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 338728

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

GUAPOOOOOOOOOOOOO

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 4630

Embarassed
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 5:57 pm
Embarassed Embarassed Embarassed Eres un sunny

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 4630 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 4630
Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

el Jue 28 Abr 2011, 6:32 pm
Cris_ escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes

[img]Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 Beckhamy [/img]

Cris dejate de ver a estos...

...que en casa tambien estamos como pa'ver...

erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 6:49 pm
Oso ongi-muy bien Erromes,esta Durangoarra se nos ha ido muy lejos a buscar un portagallunbos de esos
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 6:52 pm
Erromes escribió:
Cris_ escribió:

[img]Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 Beckhamy [/img]

Cris dejate de ver a estos...

...que en casa tambien estamos como pa'ver...

¿Me aficcionaré al fútbol?

Jajajaja la Durangarra se queda con lo de casa Xabi, tranki!
slow
slow
Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 7:02 pm
Ah!!!

pero no era un anuncio de bronceador????

cyclops
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 9:46 pm
¡Que pasa Paquirrin,que solo te veo! no te preocupes que estan los hodehilos ahi fuera.

Ponme un café cortado,descafeinado de maquina, con leche fria,un azucarillo por favor Wink

Vaya anchoas que me he zampao majo,estaban de muerte abuela. bounce
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Jue 28 Abr 2011, 9:51 pm
Dejar de poner fotos de tios cachas que me estais llenando la cabeza de dudas, jajajajajjajaja

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 9:53 pm
Beteterocarrozon escribió:Pero segun tengo entendido los dos han cursado estudios superiores en el "MIT".....

¿Estos han puesto los pies en el "MIT"? Que porrazo han pegado en esa universidad, joer..

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 10:47 pm
Tosta escribió:
Beteterocarrozon escribió:Pero segun tengo entendido los dos han cursado estudios superiores en el "MIT".....

¿Estos han puesto los pies en el "MIT"? Que porrazo han pegado en esa universidad, joer..

el dia que estos estudien de veras en el MIT era el mismo en que un servidor sea el pivot de los Lakers...

Y por cierto y hablando de baquetas y caracoles Enné...si algun dia vienes por estas tierras ves aqui

http://www.canbarris.cat/

Al menos hasta hace poco era el restaurante de España ( y creo que de Europa) que mas caracoles servia al dia

SI no es contra encargo y diciendo el numero que quieres no comes...con eso te digo todo

Pero los hacen a la llauna con una formula mas secreta que la de la coca cola....
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 11:00 pm
¿Como son "a la llauna"? Estaras pensando ¿y este por que no lo busca en el Google? Pues porque no.

Pivot de los Lakers, eso seria la leche ni el Showtime ni na de na, jajajajajajaja

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 11:02 pm

basicamente es esto.....claro esta que hay muchos trucos para que salguan mejor o peor
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 28 Abr 2011, 11:06 pm
Beteterocarrozon escribió:

Y por cierto y hablando de baquetas y caracoles Enné...si algun dia vienes por estas tierras ves aqui

http://www.canbarris.cat/

Al menos hasta hace poco era el restaurante de España ( y creo que de Europa) que mas caracoles servia al dia

SI no es contra encargo y diciendo el numero que quieres no comes...con eso te digo todo

Pero los hacen a la llauna con una formula mas secreta que la de la coca cola....

¡a Dios pongo por testigo, que si voy por esos pagos, iré a Can Barris! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 2 182772

como información adicional al tema de los caracoles, hay que saber "engañarlos" bien antes de prepararlos, (se trata de que el invertebrado suelte toda la "baba" )

Métodos para engañar al caracol

En la France también se comen els escargots...