Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Isabel y Paco
Isabel y Paco
Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
https://isabelypacobtt.wordpress.com/

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Jue 18 Ago 2011, 2:53 pm
giraldilla escribió:Joooo, cuanto zabe mi Izabé de furbo!!!!!

Giri es que en otros tiempos era una forofa, ya se me ha pasao la calentura jajajaja

Prontito nos conoceremos en person.

Un besote wapa

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 Balonfutbolchicabig
Isabel y Paco
Isabel y Paco

Hoja de personaje

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Jue 18 Ago 2011, 2:57 pm
Beteterocarrozon escribió:

Yo jugue varios años en ligas infantiles y universitarias

Bete, eres toda uan caja de sorpresas ... No te imaginaba yo en ese deporte Very Happy

Qué tal sigue Patricia?

Un saludito

Isabel
Isabel y Paco
Isabel y Paco

Hoja de personaje

el Jue 18 Ago 2011, 3:09 pm
Tosta escribió:

ES de pena el Mou este pero como seguidor del Barça me parece un buen mister para el Madrit, no lo voy a negar, jajajajajajaja

A ver, en eso estoy de acuerdo contigo; pienso que es el mejor entrenador p'al Madrid ya que con él no van a ganar ná de ná, jajajaja pero lo que pasa es que esa actitud de emponzoñar agresivamente todo ,se traspasa a la afición y eso ya es arena de otro costal porque puede llevar violencia innecesaria a los campos o en los bares entre los aficionados.

Si cuando estaba en el Chelsie nos ponía a los del Barça como una moto cuando le ganábamos cualquier cosa, ahora con el madrid ni te cuento jajajaja ... pero hay que ser responsable y cortarle los vuelos al portugués y a todos los que van en su misma linea, ya sean directivos, entrenadores, jugadores o traductores. A ver si se han sacado a los ultras de los campos de futbol y los vamos a dejar estar en los palcos o en los banquillos.

Isabel

fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Jue 18 Ago 2011, 3:12 pm
Yo jugue varios años en ligas infantiles y universitarias.....

Seguro que por aquellos tiempos ya estabas dándole al coco como rebajar el peso de ese balón infame en forma de melón. A que si.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 Emot97
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Jue 18 Ago 2011, 3:23 pm
Isabel y Paco escribió:

Yo jugue varios años en ligas infantiles y universitarias

Bete, eres toda uan caja de sorpresas ... No te imaginaba yo en ese deporte Very Happy

Qué tal sigue Patricia?

Un saludito

Isabel

Pues es un deporte muy divertido....y ademas con una cantidad de tecnica y tactica que ni imaginas...

Y como dice Tosta, despues del partido nos ibamos en muchisimas ocasiones a corrernos una juerga con el otro equipo....y hasta en muchisimas ocasiones compartiamos vestuario

Y la cria sigue bien...por cierto que hoy ha sido divertido porque hemos ido a un estamento oficial y por primera vez hemos pasado algo que la acompañara toda la vida...pita al pasar los detectores de metales por la protesis de titanio....jajaja

Hasta la cria se lo ha tomado con humor
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Jue 18 Ago 2011, 3:27 pm
fernycarm escribió:
Yo jugue varios años en ligas infantiles y universitarias.....

Seguro que por aquellos tiempos ya estabas dándole al coco como rebajar el peso de ese balón infame en forma de melón. A que si.

Alli poco se puede hacer mas que meter el cuerpo y no acoquinarse....jajajja

Pero repito que es un deporte muy divertido de jugar. Aqui no hay apenas aficion pero te vas a Francia sin ir mas lejos y lo juegan en muchisimas escuelas

Alguna vez jugamos contra equipos de colegios del sur de Francia y nos dieron bien..

....jodios gabachos.....jaja..... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 338728
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Jue 18 Ago 2011, 3:33 pm
Isabel y Paco escribió:
Tosta escribió:

ES de pena el Mou este pero como seguidor del Barça me parece un buen mister para el Madrit, no lo voy a negar, jajajajajajaja

A ver, en eso estoy de acuerdo contigo; pienso que es el mejor entrenador p'al Madrid ya que con él no van a ganar ná de ná, jajajaja pero lo que pasa es que esa actitud de emponzoñar agresivamente todo ,se traspasa a la afición y eso ya es arena de otro costal porque puede llevar violencia innecesaria a los campos o en los bares entre los aficionados.

Si cuando estaba en el Chelsie nos ponía a los del Barça como una moto cuando le ganábamos cualquier cosa, ahora con el madrid ni te cuento jajajaja ... pero hay que ser responsable y cortarle los vuelos al portugués y a todos los que van en su misma linea, ya sean directivos, entrenadores, jugadores o traductores. A ver si se han sacado a los ultras de los campos de futbol y los vamos a dejar estar en los palcos o en los banquillos.

Isabel

Lo del Chelsie se desato porque Del Horno hizo volar a Messi y el tontaco del Mou dijo que era teatro y hay empezo el idilio. El año pasado lo termino de bordar y ahora a ver como arregla el lio el tio impresentable.

Hoja de personaje

el Jue 18 Ago 2011, 3:52 pm
giraldilla escribió:Hola Albertos, que de tiempo sin saber de ti!!!Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 4630

Enhorabuena por lo de ser papá!! que tal la criatura???

Muy bien, muchas gracias.Está enorme ya, pero como Messi, siempre dando por saco.
Por cierto, me acordé de ti el otro día, en Mercadona tienen caracoles ya preparados, bueniiisiiimos.No se si habrá en el de Marbella, yo los encontré en Cadiz.En Madrid ya miraré cuando pase un poco el calor.

albertos
albertos
Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje

el Jue 18 Ago 2011, 3:56 pm
¿Alguien del Madrid por ahí?....hola???.... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 490225
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 18 Ago 2011, 4:04 pm
Mi padre, pero no esta registrado, jajajajajaja.

Hoja de personaje

el Jue 18 Ago 2011, 4:11 pm
Tosta escribió:Mi padre, pero no esta registrado, jajajajajaja.

Contento le tendrás!!!!.
Dile que se registre y que me eche una mano con esta marabunta cule.
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 18 Ago 2011, 4:17 pm
Lo primero que he hecho hoy ha sido cojer la bici e ir a su casa a mofarme un rato, jajajajaja.

Y ya de paso le he metido mano a los quintos que tiene en la nevera y claro entre quinto y quinto la mofa iba en aumento, ha estado bien, jajajajajajaja.

No tiene ni movil como para registrarse en un foto. Dejalo que asi esta de cohone!!!

Hoja de personaje

el Jue 18 Ago 2011, 5:19 pm
albertos escribió:¿Alguien del Madrid por ahí?....hola???.... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 490225

Están escondíos,jajaja
apne
apne
Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://elcaminodeapne.blogspot.com/

el Vie 19 Ago 2011, 12:54 am
¿Alguien del Madrid por ahí?....hola???....

Hola Albertos. Me solidarizo contigo y con el padre de Tosta. Esto es cuestión de aguantar, al igual que la crisis, un par de años más y ya escampará el virus barcelonista.
También ayudaría que Messi contratara a Romario y a Ronaldinho para que le enseñaran un poco de la noche barcelonesa, que los hosteleros también tienen que ganarse la vida.
Por cierto. Que me sorprendo de la cantidad de barcelonistas que están saliendo del "armario". No lo digo por los ilustres bicigrinos de este foro pero es que me estoy encontrando a muchos conocidos a los que nunca había oído hablar de futbol y ahora se declaran culés de toda la vida.
Joer. Si hasta mi mujer encuentra atractivo a Guardiola!!!!!!!!!!!! Así que como venganza me iré un par de semanas al Camino a reflexionar sobre el asunto. ¿Por qué?
biker2
albertos
albertos

Hoja de personaje

el Vie 19 Ago 2011, 7:04 am
Gracias apne.

A mi mujer también le parece guapo Guardiola, que se le va a hacer, con lo guapo que es Mou.Lo que pasa es que excepto a "pito" vilanova, no les entra por el ojo.

Por curiosidad, poned pito en google, a ver que resultados salen.
Isabel y Paco
Isabel y Paco

Hoja de personaje

el Vie 19 Ago 2011, 9:48 am
Guardiola podrá ser atractivo, pero es un pelín ridiculo y saborío .. al menos cuando era jugador ...

Isabel
giraldilla
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

el Vie 19 Ago 2011, 3:45 pm
albertos escribió:
giraldilla escribió:Hola Albertos, que de tiempo sin saber de ti!!!Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 4630

Enhorabuena por lo de ser papá!! que tal la criatura???

Muy bien, muchas gracias.Está enorme ya, pero como Messi, siempre dando por saco.
Por cierto, me acordé de ti el otro día, en Mercadona tienen caracoles ya preparados, bueniiisiiimos.No se si habrá en el de Marbella, yo los encontré en Cadiz.En Madrid ya miraré cuando pase un poco el calor.

*

No he probao en to el verano los caracoles. con lo que me guuuuustan.

Gracias albertos. Me voy pal Mercadona
albertos
albertos

Hoja de personaje

el Sáb 20 Ago 2011, 9:55 am
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Sáb 20 Ago 2011, 12:55 pm
Y Stalin un estadista amante de la democracia, Mao un amable pastor de su rebaño gran amante de las libertades y Hitler un iluminado cargado de buenas intenciones pero incomprendido....

no te joe el chiquitin como vacila...
anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

el Vie 09 Sep 2011, 9:38 am
giraldilla escribió:

No he probao en to el verano los caracoles. con lo que me guuuuustan.

¡ostras! ¡ y a mi !,ahora que leo este mensaje..lo menos hace dos años que no como una "caracolá" decente con su salsita..hummm... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 20 295337
anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

el Mar 20 Sep 2011, 7:37 pm
El domingo con la bici pasé por la aldea Gaiola,no se,a mi me dió la risa jaja..por aquí los gallegos dicen que significa jaula,pero no saben que en otros sitios significa otra cosa jeje
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Mar 20 Sep 2011, 7:43 pm
Que alegria volver a entrar en este garito, despues de leer las ultimas paginas pensaba que estaba vedado a los madridistas, pero ya veo que no, incluso cada vez veo mas gente "blanca", para ellos y para el resto (por supuesto) buenas tardes
Linceiberico
Linceiberico
Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
http://caminodelaspersonas.blogspot.com/

el Miér 21 Sep 2011, 9:53 pm
apne escribió:
¿Alguien del Madrid por ahí?....hola???....

Hola Albertos. Me solidarizo contigo y con el padre de Tosta. Esto es cuestión de aguantar, al igual que la crisis, un par de años más y ya escampará el virus barcelonista.
También ayudaría que Messi contratara a Romario y a Ronaldinho para que le enseñaran un poco de la noche barcelonesa, que los hosteleros también tienen que ganarse la vida.
Por cierto. Que me sorprendo de la cantidad de barcelonistas que están saliendo del "armario". No lo digo por los ilustres bicigrinos de este foro pero es que me estoy encontrando a muchos conocidos a los que nunca había oído hablar de futbol y ahora se declaran culés de toda la vida.
Joer. Si hasta mi mujer encuentra atractivo a Guardiola!!!!!!!!!!!! Así que como venganza me iré un par de semanas al Camino a reflexionar sobre el asunto. ¿Por qué?
biker2

Yo no me preocuparía porque dicen las malas lenguas que no se sabe si es muslo o pechuga. "Osease" que pierde aceite con lo que no hay peligro para los maridos celosos.