Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Jue 28 Abr 2011, 11:11 pm
Ves esto de la llauna tampoco lo sabia, yo siempre he comido de los otros con su salsita picante para hacer barquitos con el pan mientras voy comiendo caracoles.

Vaya tertulia culinaria, jejeje

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Jue 28 Abr 2011, 11:13 pm
Tosta escribió:Ves esto de la llauna tampoco lo sabia, yo siempre he comido de los otros con su salsita picante para hacer barquitos con el pan mientras voy comiendo caracoles.

Vaya tertulia culinaria, jejeje

Bueno....es que a la llauna mientras te los comes te pones morao de "sucar" (untar) pan en la llauna...
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 28 Abr 2011, 11:20 pm
Los caracoles con el all i oli, el pan en la llauna, la llauna llena de caracoles y dos botellas de vino bueno, paquetevoyacontar, Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 como los lobos, al que meta el hocico en la llauna lo muerdo... y con saña.

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Jue 28 Abr 2011, 11:21 pm
el dicho: ¡¡hay a quien le da por chupar candaos!! siempre he pensado que proviene de la sana costumbre de chupar los caracolillos pequeños preparados en salsa con tomate y otros condimentos... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 693203

esos caracolillos no son serranos... son de otra variedad; en Villena, y en general por todo el norte provincial alicantino, los preparan miuy bien....

ya te digo...
giraldilla
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

el Vie 29 Abr 2011, 2:30 am
No os enterais que Paquirrín ya no está , que saido a la iiisla!!!

Mañana entra de camarero el Luisma de Aída.

En mi pueblo a esos caracoles se les llaman cabrillas y yo los hago con salsa de tomate picantita pa chuparse los deos Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337

Mira que no queria entrá en este bá , pero es que sois irresistibles.

Sigo buscando temarios. No me distraigais Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 196653
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Vie 29 Abr 2011, 6:54 am
giraldilla escribió:

Sigo buscando temarios. No me distraigais Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 196653

¡¡¡María de las Giris!!...¡¡tú, a estudiá, cohone!!!....¡¡¡a estudiá y a estudiá!!!

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 4630

ya tendrás tiempo de fumarte algún sigarrito por er Bá en cuando termines las oposicione, leñe....

¡¡se va a enterah, ese Luisma los gúevo, del arte que gastamos por el tugurio lo bissigrinos!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 347509
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 7:29 am
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 774429 ¡¡¡ya te has casao, ya las cagao!!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 774429 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 774429

Suspect ¡manda narices!

No No hoy hay bodorrio en la Pérfida Albion... I love you

se casan: uno, que le han inculcado en vena desde niño, que es un ser privilegiado porque dispone de un orinal de oro para poder miccionar el solito al margen del resto de los mortales, y con el añadido de que le adiestaron para que no mostrara, jamás de los jamases, ninguna muestra de emoción en público, (como buena prueba de ello hizo en el entierro de su querida mami, dando así muestras inequívocas de que había salido de caracter más a la rama familiar paterna que a la materna dentro de esa aristocrática famila anglo-sajona. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 651786

no me cae simpàtico Suspect

Una: una pobre muchacha que a partir de ahora va a perder toda su Libertad como persona, sacrificada esta en haras del Protocolo Real; pasará el resto de su vida llevando una vida anormal, enjaulada siempre entre los objetivos indiscretos del enjambre de cámaras de los papparazzi que la van a perseguir, con saña por sécula seculorum, hasta cuando vaya al WC...

No No No

Estaba buenorra; ahora está casi anoréxica del peso que ha perdido...la pobre... Sad no sabe en el jardín en el que se va a meter....

hasta aquí, mi aportación diaria al foro... cheers
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 10:34 am

¡¡¡dame tu fuerza, Pegaso!!
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 29 Abr 2011, 11:06 am
Ahi lo tienes, jajajajajajajajaja.

Cuando quieras vuelves. Hay que hoderse con el personal.

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 12:44 pm
Pues ya me diras tu la diferencia que hay entre ese y el Cristiano quitando de que a uno le gusta subirse por las paredes y el otro juega al "furbo"...

Bueno y que este tira de chandal de tactel y samarreta mercadillera...y este lleva corte de pelo estilo ranger de afganistan y el otro crestita en su variente jardincito podado

Pero al mirada despierta cargada de agudeza intelectual es pastaica....

Enné
Enné

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 2:51 pm
Beteterocarrozon escribió:Pues ya me diras tu la diferencia que hay entre ese y el Cristiano quitando de que a uno le gusta subirse por las paredes y el otro juega al "furbo"...

Bueno y que este tira de chandal de tactel y samarreta mercadillera...y este lleva corte de pelo estilo ranger de afganistan y el otro crestita en su variente jardincito podado

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 424790 aal aal aal ...¡me tengo que reir, Betetero, me meo de la risa con tu descripción plagada de fantasía y realismo detallista glamourosa estilo "gran hermano"...jajajaja....

samarreta mercadillera....jajajajajajaja aal aal

en un albergue, descansando de la etapa y y con dos birras en vena, me lo tengo que pasar contigo de cohones... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 627954
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 2:58 pm
Beteterocarrozon escribió:

aal aal aal ...¡¡te ha faltao meter al Sergio Ramos enel lote!!!jajajajajajajajajaaj
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 3:00 pm
Es que chico....en esta era en donde lo chic es la chocolatina poligonera del "Isra" de turno o las tetas en estado de pre-eyeccion rebosando del escote cual madalena casera de la "Yesi" ( ah....olvidaba el detalle de que tambien va envasada al vacio) uno no tiene por menos que maravillarse y envidiar los modos tan varipintos que nos ofrece la sociedad para inflarse a ganar dinero....

Lo malo es que los cuarentones modelo "alfredo landa" que ademas no sabemos dar patadas a un balon se nos queda cara de gili viendolo.....jaja

Por cierto que suena bien lo de las dos birras por vena en un albergue....si supieras como me lo pase yo con los chipioneros con los que coincidi en el frances.....nada que no cayeros cervezas, orujos, vinos y demas sustancias prepsicotropicas....jajajajja

Jarta de reir oyes......
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 29 Abr 2011, 3:13 pm
El Isra y la Yesi, que pareja.

Con los nombres en una pegatina a modo de dorsal de coche de rally en la aleta delantera izquierda y detras un pegatina de prohibido a la derecha y una flecha azul a la izquierda, su buen equipo de musica y todo bien arregaldo para llamar mucho la atencion en los semaforos.

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 3:16 pm
Shocked Shocked Shocked ¡¡tres paquetes e pañuelos de papel que han caído!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡¡Que guapa que iba la katalina!! Shocked Shocked y él me parece muy tonto haba.... Suspect Suspect Suspect

luego también me he tragao el programa de la Igartiburu.... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 584995 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 584995

¡¡qué carruajes!!...¡¡¡cuanto uniforme de jefe de banda de música!!...¡¡¡qué pamelas!!!

queen queen queen queen

Rolling Eyes Rolling Eyes ...ahora, ¡nada de eso es comparable al pasacalles de mi pueblo cuando se proclama a la reina de las fiestas locales!!!..

no zus riais, que va en serio... Suspect Suspect Suspect
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 3:30 pm
Tosta escribió:El Isra y la Yesi, que pareja.

Con los nombres en una pegatina a modo de dorsal de coche de rally en la aleta delantera izquierda y detras un pegatina de prohibido a la derecha y una flecha azul a la izquierda, su buen equipo de musica y todo bien arregaldo para llamar mucho la atencion en los semaforos.

Y ese "perro que meneaba la cabeza" en la bandeja de atras?.....jo..que gran perdida en los "tequis preparaicos comosdebido"....y ese cojin de "conduzco a lo loco"? o "el garfield" de imitacion empaparrao a la ventanilla lateral?....y el "parasol de discoteque tal o cual"?....y el adhesico de "cuenca es unica"???

Ahora se ha sutituido por el adhesivo de "buena vida" o el de la florecita de "guru" y la profusion de elementos aerodinamicos de debatible eficacia...

hasta el "loleo" ha perdido identidad....
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 29 Abr 2011, 4:27 pm
Cuando llego a un semaforo y me tocan unos cuantos de esos a los lados, tengo la misma impresion que cuando estuve en el Safari Aitana, que entras con el coche y de repente estas ahi entre los animales y ellos te miran raro y tu a ellos tambien los miras raro y ademas con pena de verlos ahi encerrados. Mas o menos es la misma sensacion.

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 5:30 pm
A mi me mola porque de lejos ya se les siente....ya no su musica maquinorra sino la onda expansiva del chunda-chunda antes de oir la propia musica....

Y cuando se te colocan al lado tanto el como ella masticando chicle con la boca abierta y con cara alelada....

Ah...y en el semaforo el con una brazo fuera de la ventana siguiendo la musica y con la otra mano en el muslamen de la "xati"....

El modelo de coche suele ser un "lolibra" ( poco imaginaba el diseñador del opel calibra en que manos caeria), un bmw de importacion paralela del año de la nana rematriculado o ese "peaso" de seat leon o Ibiza "maqueao"
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Vie 29 Abr 2011, 10:32 pm
Suspect Suspect ¡¡Zeñore!!...¡¡¡Er Mundo al revés!!!...¿¿¿¿pero esto que es lo que es????

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 584995 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 584995 hace sol en el Norte y llueve en el Sur....¡¡¡el mundo al revés!!!....

¿pero dónde se ha visto eso?... Suspect Suspect Suspect

el Cambio Climático Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 182772 ...por los cohones... affraid

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 me estoy dando a la bebida: un gin-tonic de ginebra menorquina Xoriguer.... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 copón divino....
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Sáb 30 Abr 2011, 6:32 pm
Enné,aqui esta haciendo unos dias de cohone,hoy tenemos el sagardo eguna-dia de la sidra,en mi pueblo,compras un vaso conmemorativo por un eurito y a beber todo lo que quieras por la cara,eso si ¿Como se pone la plasa? la plasa se pone abarrotá...¿1000 personas???? mas cheers mas cheers mas cheers ¿2000 personas? mas cheers mas cheers mas cheers ¿ 3000 personas ? mas cheers mas cheers mas cheers

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 8168 y con el dia que hace, no quiero ni contar. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442

Hoy he leido una muy buena noticia,los Guipuzcoanos superamos la media europea en el indice de reciclaje de residuos urbanos,un 43,31% frente al 42% de la UE,el territorio se sitúa por delante de Finlandia,Francia,Reino Unido asi como de la media estatal (39%).
Son datos del año pasado y esto va a mas,aqui ya estamos con el contenedor marrón para los residuos organicos y el aceite de uso domestico,cada cosa en su sitio.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 Y hoy dejo de ser del Barça,gora Erreala,aupa Real...........Real Sociedad,no confundamos Very Happy
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Sáb 30 Abr 2011, 7:29 pm
erromes xabier escribió:

Hoy he leido una muy buena noticia,los Guipuzcoanos superamos la media europea

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 Y hoy dejo de ser del Barça,gora Erreala,aupa Real...........Real Sociedad,no confundamos Very Happy

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 ¡¡sidra, machote!!!.... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 295337 La Sidra es la poy* con flecos de bebida...buenísima...

¡¡¡Empanao: pónme una sidra!!!... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 8168 mejor...¡¡dáme un vaso que yo mismo me la sirvo del barril!!... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 8168 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 8168

Suspect Suspect los Guipuzcoanos y los zantapoleros, Xabier:

yo reciclo escrupulósamente todo: papel, plásticos, vidrio y orgánica...desde hace unos 15 años...por lo menos...

Real-1 Barça 1

lo que yo te diga... Rolling Eyes Rolling Eyes
erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Sáb 30 Abr 2011, 9:31 pm
Abril aguas mil,pasó a la historia,este mes ha sido el mas seco y caluroso desde hace 60 años,ha habido dias que pasamos de los 30 grados.
Esto es como Santa Pola o como el Campello.
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 487202 Mas sidra no por favor Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 487202 dásela a Enné.

Acaba de empatar la real,Diego Ifran,¿Lees el futuro Enné?
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Sáb 30 Abr 2011, 9:42 pm
erromes xabier escribió:

Acaba de empatar la real,Diego Ifran,¿Lees el futuro Enné?

Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...no, acaba de marcar la Real... Evil or Very Mad

erromes xabier
erromes xabier

Hoja de personaje

el Sáb 30 Abr 2011, 9:58 pm
cheers Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 cheers Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 cheers Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 R.Sociedad 2-Barcelona 1 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 cheers Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 3 204442 cheers

Acabo de ver la granizada que ha caido en Arzua,menuda pasada,increible.
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 30 Abr 2011, 11:14 pm
erromes xabier escribió:Abril aguas mil,pasó a la historia,este mes ha sido el mas seco y caluroso desde hace 60 años,ha habido dias que pasamos de los 30 grados.
Esto es como Santa Pola o como el Campello.

Como se te quede el monte lleno de matas de pinchos, lagartos y culebras veras la gracia que te hace y lo que te cuesta acostumbrarte, jajajajajaja, eso si vas a poder montar en bici sin mojarte unos 300 dias al año.

Gabon Xabier Very Happy