Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

giraldilla
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Dom 01 Mayo 2011, 3:52 pm
Feliz dia a todos especialmente a las mamis que remuneradas o no siempre son muy trabajadoras. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 8168
La mía a venido de Sevilla a visitarme Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 204442 ..
txalintxo
txalintxo
Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao

el Dom 01 Mayo 2011, 4:27 pm
Aupa Erreala:

Todavía no me lo puedo creer...le hemos ganado al Barça, ha sido "sin querer queriendo"

Estais todos invitados a un kubata, o a dos..

Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 01 Mayo 2011, 5:35 pm
Suspect Suspect Suspect ...si....y merecidamente....enhorabuena... Suspect Suspect Suspect

¿puedo pedirme un café?...¿solo?....¿y unos donuts?...gracias.

txalintxo
txalintxo
Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 01 Mayo 2011, 6:01 pm
O mejor que los donuts, una tarta especial de la casa tu pide, pide que hay barra libre que por algo somos casi de Bilbao
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Dom 01 Mayo 2011, 6:33 pm
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 487202

¡¡¡Empanao, Paquirrín los güevos!!!....¡¡que aquí está una Pantera Negra invitando a "pajera abierta" a todo quisqui!!...

Me pones: café, pastel de la casa, tres donuts, tres bombones de trufa y chupito de licor de Orujo con Miel, que tengo hambre...

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 424790 está contentico porque su equipo, prácticamente, se está salvando el Descenso... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 204442

¿tú eres del Sevilla, verdad Paquirrín? Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 651786

...¡¡pues a ver si tu equipo nos hace el favor el proximo partido y ayuda al mío, coponcilo!! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 320867

Suspect Suspect Suspect a ver si demostrais que alguna vez el Sevilla fue el Mehó Equipo der Mundo!! cheers cheers

¡ahí es nah!
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Lun 02 Mayo 2011, 11:21 am
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 584995 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 584995 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 584995 Suspect Suspect Suspect Suspect ....y sigue lloviendo....en Alicante...a 1 de mayo y lloviendo.... Suspect Suspect Suspect Suspect

Empanao....pónme un caldo caliente....que tengo frío....p*t* invierno los cohones que no se va... pale pale pale

poco desgaste de cubiertas que hago de momento ya que no salgo con la bici... Suspect
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Lun 02 Mayo 2011, 1:46 pm
sunny sunny sunny sunny

cheers cheers ¡¡está saliendo er Zó!!!..¡¡esta tarde sargo con la bisicleta un rato que hoy aquí es fiesta!! biker2

Empanao. pónme un vermú...a la cuenta de Manolomatagigantes que está que se sale, el tío.
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 02 Mayo 2011, 2:28 pm
Luismaaaaaaaaaaaa!!!!
Un poleo menta!! que el fin de semana ha sido duro! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 8168 la cosa se fue complicando y .... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 487202 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 487202

Menos mal que nuestros retoños han vuelto a casa y ya hay que volver a tener horarios decentes Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 347509

Anda!!!! Cómo que es fiesta??? Y yo porqué estoy currando??
Suspect Suspect a mi nadie me ha dicho que era fiesta!! Suspect Suspect
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Lun 02 Mayo 2011, 3:33 pm
Pues a mi ya me podian haber dado curro hoy que para la mier.da de dia que esta haciendo.... bufffffff

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 02 Mayo 2011, 3:50 pm
Tosta escribió:Pues a mi ya me podian haber dado curro hoy que para la mier.da de dia que esta haciendo.... bufffffff

Suspect Suspect

si es que Dios da pan a quien no tiene dientes!!!

Cool Cool Cool
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Miér 04 Mayo 2011, 12:47 am
Mis felicitaciones a los cules por su pase a la final, del partido de hoy mejor no hablar, el barça gano en el bernabeu y ya esta; solo espero que ganen al Manchester, España tiene 12 copas. Italia 12 copas e Inglaterra 11 copas, si ganan volveremos a ser lideres, en fin y sin que se entere nadie, por un dia tengo que ser cule ejejejejejeje. un saludo y lo dicho felicidades.
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Miér 04 Mayo 2011, 7:41 am
Juanono escribió:Mis felicitaciones a los cules por su pase a la final, del partido de hoy mejor no hablar, el barça gano en el bernabeu y ya esta; solo espero que ganen al Manchester, España tiene 12 copas. Italia 12 copas e Inglaterra 11 copas, si ganan volveremos a ser lideres, en fin y sin que se entere nadie, por un dia tengo que ser cule ejejejejejeje. un saludo y lo dicho felicidades.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 424790 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 424790 bravo, machote....si todo el mundo que le gusta er furbo actuara así de elegantemente, habría menos periódicos sensacionalistas deportivos vendiéndose... Wink

anoche corrió el cava....

alexcastillo
alexcastillo
Admin
Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

el Miér 04 Mayo 2011, 8:54 am
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 487202 TOOoooOOoOoOOt el Camp Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 487202

Bons Dies!!!

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
guillernel
guillernel
Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Miér 04 Mayo 2011, 9:24 am
Juanono escribió:Mis felicitaciones a los cules por su pase a la final, del partido de hoy mejor no hablar, el barça gano en el bernabeu y ya esta; solo espero que ganen al Manchester, España tiene 12 copas. Italia 12 copas e Inglaterra 11 copas, si ganan volveremos a ser lideres, en fin y sin que se entere nadie, por un dia tengo que ser cule ejejejejejeje. un saludo y lo dicho felicidades.

Felicidades a tí, por ser como eres.

¡Qué grande eres!
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Miér 04 Mayo 2011, 12:08 pm
Si sera buen tio Juanono que pudiendo ser del Barça va y se hace del Madrid....

Enné
Enné

Hoja de personaje

el Miér 04 Mayo 2011, 5:45 pm
Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 182772 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 182772 ¡¡¡zeñore!!! Suspect Suspect ¡¡abran utede bien los ohos!! Suspect Suspect ¡¡hay una conspiración en el furbo para ayudar al Barça en todas las competiciones que juegue!!! Suspect Suspect

lo dice Mou.. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 651786 .y karanka también. Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 651786 Shocked .. Evil or Very Mad Evil or Very Mad y CR9 también.... y la Cibeles, también.... Rolling Eyes Rolling Eyes

señor, señor... Shocked Shocked
giraldilla
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

el Jue 05 Mayo 2011, 8:11 pm
Desde que se fue Paquirrín hay menos gente en el bar.

Oye Luisma no tendras tu la culpa de esta desbandada,no??? Tu no te iras pa la feria verdá zevillano!! (otro de zevilla como er paquirrin)

Anda ponme un cafelito que mespabile un poco affraid
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Jue 05 Mayo 2011, 9:51 pm
Ya tenemos el cartel de San Fermines 2011

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡EMPANAO!!!.....que no esta el empanao,y tu quien cohone ere,anda saca un kalimotxo que ya tenemos el cartelito,y ademas hoy es 5 de mayo,se juntan las peñas para cenar,se reunen el 1 de enero,el 2 de febrero,el 3 de marzo y asi hasta el 7 de julio que ya llega el extasis.

¡ Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 204442 YA QUEDA MENOS! Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 204442
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 05 Mayo 2011, 10:14 pm
giraldilla escribió:Desde que se fue Paquirrín hay menos gente en el bar.

Oye Luisma no tendras tu la culpa de esta desbandada,no??? Tu no te iras pa la feria verdá zevillano!! (otro de zevilla como er paquirrin)

Anda ponme un cafelito que mespabile un poco affraid

Hola Xoxooooo! cheers cheers

Quítate un rato las gafas reina, que se te quedan los ohos tristones study

Suspect Certo, certo Giri! Suspect el Luisma es peor que Paquirrin hija!!!

Giriiii qué cuentas????
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 05 Mayo 2011, 10:31 pm
señores....estoy enfadao.... Suspect Suspect muy enfadao....me acaban de informar que he sido seleccionado como vocal en una mesa electoral.... Suspect Suspect Suspect No

Empanao, Luismariano, o cómo te llames... Rolling Eyes Rolling Eyes pónme un whisqui doble... Suspect Suspect

estoy hodido....ese día no hay bici.....hodido.... Suspect
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

el Jue 05 Mayo 2011, 10:32 pm
Güenas noches. No ponen nada interesante en la tele y me he dicho, voy a ver quien anda en el bareto.
_Empanao, un chupitin de Ballentines.
_Que, como ha ido el día, compañeros.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 Emot97
fernycarm
fernycarm
Admin

Hoja de personaje

el Jue 05 Mayo 2011, 10:33 pm
Enné escribió:señores....estoy enfadao.... Suspect Suspect muy enfadao....me acaban de informar que he sido seleccionado como vocal en una mesa electoral.... Suspect Suspect Suspect No

Empanao, Luismariano, o cómo te llames... Rolling Eyes Rolling Eyes pónme un whisqui doble... Suspect Suspect

Vaya p*t*d*. Di que estas malo.

Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 05 Mayo 2011, 10:35 pm
fernycarm escribió:Güenas noches. No ponen nada interesante en la tele y me he dicho, voy a ver quien anda en el bareto.
_Empanao, un chupitin de Ballentines.
_Que, como ha ido el día, compañeros.

hola, bicigrino de Pucelalandia Wink

Ha ido bien y mal:

Bien: tengo ya la Focus reparada y lista para quemar goma... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 490225

Mal: ya lo he contado antes... Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 338728 Bienvenidos al Cafe-Bar El Empanao - Página 4 338728

gracias por la invitación a JB... Wink
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 05 Mayo 2011, 10:37 pm
fernycarm escribió:
Enné escribió:señores....estoy enfadao.... Suspect Suspect muy enfadao....me acaban de informar que he sido seleccionado como vocal en una mesa electoral.... Suspect Suspect Suspect No

Vaya p*t*d*. Di que estas malo.

necesito parte médico.... Suspect Suspect Suspect Suspect
fernycarm
fernycarm
Admin

Hoja de personaje

el Jue 05 Mayo 2011, 10:43 pm
Enné escribió:

necesito parte médico.... Suspect Suspect Suspect Suspect

No pasa nada. Tu pregunta a la mujer del Jesulin, que creo que tiene experiencia en cosas de esas.