- Enné
- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Re: peso en las alforjas
el Jue 16 Jun 2011, 3:24 pm
Cris_ escribió:Ohhhh claroooo. Querido Enné... estás en todo![]()
Pero que saquen la ropita de la lavadora antes de irse a dormir!!!
y que no se pasen con las temperaturas....![]()
yo me quedé sin letras en los coulottes
![]()
![]()

efestivamente, bicigrina...al ser prendas fabricadas con "polyester"...no deberían secarse con la secadora...ya que al lacanzar altas temperaturas puedes afectar al tejido estropeándolo

las toballlas, coulotes, maillots, todo lo que sea polyester, con la varlo y centrifugarlo a 1000 r.p.m. sería más que suficiente...en dos horas, seco...sin secadora...
- Cris_
- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Jue 16 Jun 2011, 3:40 pm

me alegra constatar que ademas de bicigrino power rider, y príncipe de las bielas eres mejor amo de casa que algunas que van perdiendo las letras por el camino

- Enné
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
el Jue 16 Jun 2011, 3:52 pm
Cris_ escribió:![]()
Hombreeeeeeeeee que alegría
![]()
![]()
me alegra constatar que ademas de bicigrino power rider, y príncipe de las bielas eres mejor amo de casa que algunas que van perdiendo las letras por el camino![]()
![]()

me lo dijo así Muriel Bouhet...tres veces campeona del Open de Madrid XC...una pro...

pero vamos...yo soy un desastre...porque ¡¡pocas veces ha ido toda la colada que llevo en la bolsa de la bici a la secadora!!

- PICAÑOL
- Cantidad de envíos : 68
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Jue 16 Jun 2011, 11:50 pm
ha este paso este tema va a tener mas comentarios que los carros del bettetero!!!!!! bueno si os sirve de algo unos amigos y yo mismo tenemos intencion de hacer el camino frances en 9 dias en plan globero claro, eso si ni llegamos a finisterre y salimos de roncesvalles!!! que os parece es factible
- PICAÑOL
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Jue 16 Jun 2011, 11:53 pm
se me olvidaba, vamos 9 chicos y nos estamos pensando llevar un jamon, pasamos de barritas y geles jejejejejejeje
el Jue 16 Jun 2011, 11:54 pm
9 dias son suficientes...pero ya te dije que si podeis, estireis un par mas. En serio que una vez alli entenderas porque te lo digo
Enga.
Enga.
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
- Enné
Hoja de personaje
el Vie 17 Jun 2011, 7:08 am
PICAÑOL escribió:ha este paso este tema va a tener mas comentarios que los carros del bettetero!!!!!! bueno si os sirve de algo unos amigos y yo mismo tenemos intencion de hacer el camino frances en 9 dias en plan globero claro, eso si ni llegamos a finisterre y salimos de roncesvalles!!! que os parece es factible

¡ni de coña!...

¿9 días para hacer El Camino?

¿estáis mal del coco?

con esos días, ¿que pensáis salir desde León, no?

aún así, lo veo justo justo...

p.d. ¿el Jamón es pata negra?...lo digo por apuntarme yo también...

- Cris_
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Vie 17 Jun 2011, 8:58 am
PICAÑOL escribió:se me olvidaba, vamos 9 chicos y nos estamos pensando llevar un jamon, pasamos de barritas y geles jejejejejejeje

- Enné
Hoja de personaje
el Vie 17 Jun 2011, 3:22 pm

onde andarán...

- PICAÑOL
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Vie 17 Jun 2011, 4:33 pm
andar no creo que anden mucho!!! deben estar dandole a los pedales

- Cris_
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Sáb 18 Jun 2011, 11:20 am

Llevo dos días sin dormir! Ya no me queda antiojeras

Pero no han encontrado ni un ciber en 900 km?, ni un albergue con conexión??? nada de nada????

Pedromili, manifiéstate oño!!
- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
el Sáb 18 Jun 2011, 1:46 pm
¿Ya deberian de haber llegado no???????? con las prisas se han olvidado de nosotros,es una pena que no se queden por aqui,el foro habria adquirido mas valor,cuanto mas gente haciendo caminos de diferente manera,tendriamos mas experiencias y todos podriamos aprender de todos.
- PICAÑOL
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Sáb 18 Jun 2011, 2:50 pm
me parece que han visto ha unos chicos dando pedales a un patinete por el oceano atlantico en direccion a las americas.....se han pasado de largo!!!!!!!!!

- Cris_
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Sáb 18 Jun 2011, 3:25 pm

- PICAÑOL
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Sáb 18 Jun 2011, 3:37 pm
normalmente yo creo
...... que en 40 o 50 dias se puede hacer, haciendo fotitos de los atunes y todo pez o pesquero mercante se cruce en nuestro camino, pero hablando que ellos vienen con mucha fuerza y impulso, 15 dias lo hacen

- Enné
Hoja de personaje
el Dom 19 Jun 2011, 11:59 am

toda la semana sin pegar ojo....

hoy es el 7 día...y sigo sin saber nada....y los apostadores pidiendo cobrar sus beneficios...y como me toque a mi ser el liquidador...me quedo en la ruína...

¿por donde estarán?

este post está....

el Dom 19 Jun 2011, 6:48 pm
9 tios con un jamon?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Con almorzar un dia como se debe ya teneis hueso para hacer caldo...
Con almorzar un dia como se debe ya teneis hueso para hacer caldo...
- pedromili
- Cantidad de envíos : 48
el Dom 19 Jun 2011, 6:57 pm
Buenas tardes chicos,
hombres de poca fe.
Acabo de llegar a casa y me pongo a daros noticias de nuestra aventura, si es que me puedo sentar , pues tengo las posaderas .......
Os dire que ayer a las 10h llegamos a Santiago y que por motivos de posaderas de mi compañero y mias decidimos parar. tiempo si que nos hubiese dado pero las posaderas mandan.
Las etapas han sido las siguientes.
Sant Jean- Puente la Reina
Puente la reina- Santo domingo de la Calzada.
Santo domingo- Fromista (184km)
Fromista- Astorga
Astorga-Triacastela
Triacastela-Melide
Melide- Santiago.
!º Etapa, Sufrimos subiendo el puerto desde Sant Jean a Roncesvalles en 2,30H.
sin problema hasta puente la Reina.
2º etapa Se me rompio un radio a 10 km de Santo Domingo y salio un huevo en la cubierto, cuando llegue a Santo Domingo al taller y a reparar
3º etapa Peales a tope buen tiempo con calor.
4º etapa Subida de puertos, sin problemas , con paciencia y plato pequeño hasta arriba. Muchisimo frio y niebla en Cebreiro y puerto el Poio
5º Etapa Frio niebla lluevia, pero a rodar con cuidado
6º Etapa corta por problemas de posaderas con frio y agua.
Practicamente todo el camino lo hemos realizado por tierra, con los peregrinos, no hemos atropellado a ninguno..
Ya os ire dando mas datos, me voy a duchar.
Abrazos a todos
hombres de poca fe.
Acabo de llegar a casa y me pongo a daros noticias de nuestra aventura, si es que me puedo sentar , pues tengo las posaderas .......
Os dire que ayer a las 10h llegamos a Santiago y que por motivos de posaderas de mi compañero y mias decidimos parar. tiempo si que nos hubiese dado pero las posaderas mandan.
Fromista- Astorga
Astorga-Triacastela
Triacastela-Melide
Melide- Santiago.
2º etapa Se me rompio un radio a 10 km de Santo Domingo y salio un huevo en la cubierto, cuando llegue a Santo Domingo al taller y a reparar
4º etapa Subida de puertos, sin problemas , con paciencia y plato pequeño hasta arriba. Muchisimo frio y niebla en Cebreiro y puerto el Poio
Practicamente todo el camino lo hemos realizado por tierra, con los peregrinos, no hemos atropellado a ninguno..
Abrazos a todos
el Dom 19 Jun 2011, 7:02 pm
Enné escribió:![]()
..¡no es justo!...no...no lo es...
![]()
toda la semana sin pegar ojo.......muy preocupado...
...incluso con pesadillas en las que aparecía una senda llena de chinchetas que hacían que pincharán las ruedas de los bicigrinos que habían planeado un reto de pulverizar SJPDP-FT y les hodían los promedios...y así cada 5 kms....
![]()
![]()
![]()
![]()
horrorrozo
![]()
![]()
hoy es el 7 día...y sigo sin saber nada....y los apostadores pidiendo cobrar sus beneficios...y como me toque a mi ser el liquidador...me quedo en la ruína...yo y la muhé que apostó los ahorros de 7 años...
![]()
![]()
¿por donde estarán?
![]()
este post está....![]()
![]()
![]()
pedromili escribió:Buenas tardes chicos,
hombres de poca fe.
Fromista- Astorga
Astorga-Triacastela
Triacastela-Melide
Melide- Santiago.
Abrazos a todos
Has palmao Enné
- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
el Dom 19 Jun 2011, 7:12 pm
Enné!!! tira pal bar
que nos debes unas cuantas cervecitas.
Enhorabuena pedromili,la subida a Orreaga (Roncesvalles) por la duración deduzco que la habeis hecho por carretera no????? yo tarde 3 horas la subidita.

Enhorabuena pedromili,la subida a Orreaga (Roncesvalles) por la duración deduzco que la habeis hecho por carretera no????? yo tarde 3 horas la subidita.
el Dom 19 Jun 2011, 7:14 pm
Pues muchas felicidades por el nuevo record....
De todos modos eso de que hubierias llegado a Fisterra sin despeinaros...pues ponlo en una prudente cuarentena...son mas de 80 km de todo menos faciles
Pero una vez hecho y expresada la admiracion por la gesta deportiva, me permito preguntarte una cosa sin acritud
Creeis que habeis vivido el camino?...
Pues eso....ahora a por el record de la hora
De todos modos eso de que hubierias llegado a Fisterra sin despeinaros...pues ponlo en una prudente cuarentena...son mas de 80 km de todo menos faciles
Pero una vez hecho y expresada la admiracion por la gesta deportiva, me permito preguntarte una cosa sin acritud
Creeis que habeis vivido el camino?...
Pues eso....ahora a por el record de la hora
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
- Cris_
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Dom 19 Jun 2011, 7:30 pm

Iepaaaaaaaaaaa, han vuelto sanos y salvos!!! bueno lo del c*l* no cuenta, eso nos lo temíamos

no han atropellado bicigrinos!!

Y... redioooosssssss, casi, casi!!! habéis hecho una proeza deportiva. Enhorabuena y bienvenidos

tenéis fotos?

el Dom 19 Jun 2011, 7:41 pm
¿Lo del culo no cuenta?
¿Han llegado a Finisterre? NO
¿Por el culo? SI
Fijate si cuenta.
Yo apuesto que Messi marca dos goles en el primer cuarto de hora de un partido y en el minuto 5 se lesiona y solo ha marcado uno pues palmo la apuesta.
¿Han llegado a Finisterre? NO
¿Por el culo? SI
Fijate si cuenta.
Yo apuesto que Messi marca dos goles en el primer cuarto de hora de un partido y en el minuto 5 se lesiona y solo ha marcado uno pues palmo la apuesta.
- Cris_
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Dom 19 Jun 2011, 7:50 pm
Digo que que están sanos, el culo no cuenta. Estaba cantao que les iba a doler el culete
.
Y no, no han llegado a Fisterra, asín que.... me he quedao sin bici nueva
y he perdido todos mis ahorros
Pero aún y todo me parece meritorio!!

Y no, no han llegado a Fisterra, asín que.... me he quedao sin bici nueva

Pero aún y todo me parece meritorio!!
el Dom 19 Jun 2011, 8:00 pm
A mi no me gustan este tipo de historias, es todo lo contrario a lo que le aconsejamos a todas las personas que vienen por el foro.
Esto no es el Camino esto es hacer 800 kms en 7 dias.
Claro que si vas a ver yo he hecho 1300 en tres dias para ir a ver a unos colegas a Lloret de Mar, le he pegado unas 8 vueltas a Lloret andando, he sudado la gota gorda con el pu.to bochorno, me lo he pasado teta, seguramente mejor que en Orereta, y tambien estoy rebentao. Ah!!! Y el culo no me duele. La cartera esta un poco dolida pero ya se recuperara.
Esto no es el Camino esto es hacer 800 kms en 7 dias.
Claro que si vas a ver yo he hecho 1300 en tres dias para ir a ver a unos colegas a Lloret de Mar, le he pegado unas 8 vueltas a Lloret andando, he sudado la gota gorda con el pu.to bochorno, me lo he pasado teta, seguramente mejor que en Orereta, y tambien estoy rebentao. Ah!!! Y el culo no me duele. La cartera esta un poco dolida pero ya se recuperara.