Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

peso  en las alforjas - Página 8 Empty Re: peso en las alforjas

el Jue 16 Jun 2011, 3:24 pm
Cris_ escribió:Ohhhh claroooo. Querido Enné... estás en todo cheers

Pero que saquen la ropita de la lavadora antes de irse a dormir!!!

y que no se pasen con las temperaturas.... Rolling Eyes Rolling Eyes yo me quedé sin letras en los coulottes Rolling Eyes Rolling Eyes

peso  en las alforjas - Página 8 4630

efestivamente, bicigrina...al ser prendas fabricadas con "polyester"...no deberían secarse con la secadora...ya que al lacanzar altas temperaturas puedes afectar al tejido estropeándolo peso  en las alforjas - Página 8 182772 peso  en las alforjas - Página 8 182772

las toballlas, coulotes, maillots, todo lo que sea polyester, con la varlo y centrifugarlo a 1000 r.p.m. sería más que suficiente...en dos horas, seco...sin secadora...
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 16 Jun 2011, 3:40 pm
cheers cheers Hombreeeeeeeeee que alegría cheers cheers

me alegra constatar que ademas de bicigrino power rider, y príncipe de las bielas eres mejor amo de casa que algunas que van perdiendo las letras por el camino aal

Cool
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Jue 16 Jun 2011, 3:52 pm
Cris_ escribió: cheers cheers Hombreeeeeeeeee que alegría cheers cheers

me alegra constatar que ademas de bicigrino power rider, y príncipe de las bielas eres mejor amo de casa que algunas que van perdiendo las letras por el camino aal

Cool

Wink

me lo dijo así Muriel Bouhet...tres veces campeona del Open de Madrid XC...una pro... peso  en las alforjas - Página 8 182772 peso  en las alforjas - Página 8 553307

pero vamos...yo soy un desastre...porque ¡¡pocas veces ha ido toda la colada que llevo en la bolsa de la bici a la secadora!! Suspect Suspect

PICAÑOL
PICAÑOL
Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 16 Jun 2011, 11:50 pm
ha este paso este tema va a tener mas comentarios que los carros del bettetero!!!!!! bueno si os sirve de algo unos amigos y yo mismo tenemos intencion de hacer el camino frances en 9 dias en plan globero claro, eso si ni llegamos a finisterre y salimos de roncesvalles!!! que os parece es factible
PICAÑOL
PICAÑOL

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 16 Jun 2011, 11:53 pm
se me olvidaba, vamos 9 chicos y nos estamos pensando llevar un jamon, pasamos de barritas y geles jejejejejejeje
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Jue 16 Jun 2011, 11:54 pm
9 dias son suficientes...pero ya te dije que si podeis, estireis un par mas. En serio que una vez alli entenderas porque te lo digo

Enga.
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Vie 17 Jun 2011, 7:08 am
PICAÑOL escribió:ha este paso este tema va a tener mas comentarios que los carros del bettetero!!!!!! bueno si os sirve de algo unos amigos y yo mismo tenemos intencion de hacer el camino frances en 9 dias en plan globero claro, eso si ni llegamos a finisterre y salimos de roncesvalles!!! que os parece es factible

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡ni de coña!... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿pero donde creeis que vais? ¿de excursión escolar del Verano Azul? Suspect

¿9 días para hacer El Camino? scratch scratch

¿estáis mal del coco? affraid affraid

con esos días, ¿que pensáis salir desde León, no? Shocked Shocked Shocked

aún así, lo veo justo justo...

peso  en las alforjas - Página 8 12110

p.d. ¿el Jamón es pata negra?...lo digo por apuntarme yo también... Cool
Cris_
Cris_
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 17 Jun 2011, 8:58 am
PICAÑOL escribió:se me olvidaba, vamos 9 chicos y nos estamos pensando llevar un jamon, pasamos de barritas y geles jejejejejejeje

aal aal me recuerda a algo!. Dos días antes de comenzar el camino apareció mi madre en casa con un lomo ibérico y un chorizo "para que nos hiciesemos los bocatas por el camino" Rolling Eyes Rolling Eyes jajajaaaaaaaaa no me reí ni nada, ya me veía con un lomo enganchado con pulpos encima de las alforjas. Cool Cool
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Vie 17 Jun 2011, 3:22 pm
Rolling Eyes Rolling Eyes ...otro día más sin tener noticias de los muchachos... Rolling Eyes

onde andarán... bounce
PICAÑOL
PICAÑOL

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 17 Jun 2011, 4:33 pm
andar no creo que anden mucho!!! deben estar dandole a los pedales peso  en las alforjas - Página 8 657315
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 18 Jun 2011, 11:20 am
peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995 Pero dónde están???? peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995

Llevo dos días sin dormir! Ya no me queda antiojeras peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995 Esto es un sin vivir!!!

Pero no han encontrado ni un ciber en 900 km?, ni un albergue con conexión??? nada de nada???? No

Pedromili, manifiéstate oño!!
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Sáb 18 Jun 2011, 1:46 pm
¿Ya deberian de haber llegado no???????? con las prisas se han olvidado de nosotros,es una pena que no se queden por aqui,el foro habria adquirido mas valor,cuanto mas gente haciendo caminos de diferente manera,tendriamos mas experiencias y todos podriamos aprender de todos.
PICAÑOL
PICAÑOL

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 18 Jun 2011, 2:50 pm
me parece que han visto ha unos chicos dando pedales a un patinete por el oceano atlantico en direccion a las americas.....se han pasado de largo!!!!!!!!! aal
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 18 Jun 2011, 3:25 pm
aal aal y cuánto se tarda en lllegar a América en un pedalo de esos ? aal aal
PICAÑOL
PICAÑOL

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 18 Jun 2011, 3:37 pm
normalmente yo creo scratch ...... que en 40 o 50 dias se puede hacer, haciendo fotitos de los atunes y todo pez o pesquero mercante se cruce en nuestro camino, pero hablando que ellos vienen con mucha fuerza y impulso, 15 dias lo hacen aal
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Dom 19 Jun 2011, 11:59 am
peso  en las alforjas - Página 8 651786 peso  en las alforjas - Página 8 651786 ..¡no es justo!...no...no lo es... Sad

toda la semana sin pegar ojo.... Suspect ...muy preocupado... No ...incluso con pesadillas en las que aparecía una senda llena de chinchetas que hacían que pincharán las ruedas de los bicigrinos que habían planeado un reto de pulverizar SJPDP-FT y les hodían los promedios...y así cada 5 kms.... affraid affraid affraid

peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995 horrorrozo peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995

hoy es el 7 día...y sigo sin saber nada....y los apostadores pidiendo cobrar sus beneficios...y como me toque a mi ser el liquidador...me quedo en la ruína... peso  en las alforjas - Página 8 320867 yo y la muhé que apostó los ahorros de 7 años... pale pale

¿por donde estarán?

scratch

este post está.... peso  en las alforjas - Página 8 569363

peso  en las alforjas - Página 8 706577

peso  en las alforjas - Página 8 5492
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 19 Jun 2011, 6:48 pm
9 tios con un jamon?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Con almorzar un dia como se debe ya teneis hueso para hacer caldo...

el Dom 19 Jun 2011, 6:57 pm
Buenas tardes chicos,
hombres de poca fe.

Acabo de llegar a casa y me pongo a daros noticias de nuestra aventura, si es que me puedo sentar , pues tengo las posaderas .......

Os dire que ayer a las 10h llegamos a Santiago y que por motivos de posaderas de mi compañero y mias decidimos parar. tiempo si que nos hubiese dado pero las posaderas mandan.

Las etapas han sido las siguientes.
Sant Jean- Puente la Reina
Puente la reina- Santo domingo de la Calzada.
Santo domingo- Fromista (184km)
Fromista- Astorga
Astorga-Triacastela
Triacastela-Melide
Melide- Santiago.

!º Etapa, Sufrimos subiendo el puerto desde Sant Jean a Roncesvalles en 2,30H.
sin problema hasta puente la Reina.
2º etapa Se me rompio un radio a 10 km de Santo Domingo y salio un huevo en la cubierto, cuando llegue a Santo Domingo al taller y a reparar
3º etapa Peales a tope buen tiempo con calor.
4º etapa Subida de puertos, sin problemas , con paciencia y plato pequeño hasta arriba. Muchisimo frio y niebla en Cebreiro y puerto el Poio
5º Etapa Frio niebla lluevia, pero a rodar con cuidado
6º Etapa corta por problemas de posaderas con frio y agua.

Practicamente todo el camino lo hemos realizado por tierra, con los peregrinos, no hemos atropellado a ninguno..

Ya os ire dando mas datos, me voy a duchar.
Abrazos a todos
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 19 Jun 2011, 7:02 pm
Enné escribió: peso  en las alforjas - Página 8 651786 peso  en las alforjas - Página 8 651786 ..¡no es justo!...no...no lo es... Sad

toda la semana sin pegar ojo.... Suspect ...muy preocupado... No ...incluso con pesadillas en las que aparecía una senda llena de chinchetas que hacían que pincharán las ruedas de los bicigrinos que habían planeado un reto de pulverizar SJPDP-FT y les hodían los promedios...y así cada 5 kms.... affraid affraid affraid

peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995 horrorrozo peso  en las alforjas - Página 8 584995 peso  en las alforjas - Página 8 584995

hoy es el 7 día...y sigo sin saber nada....y los apostadores pidiendo cobrar sus beneficios...y como me toque a mi ser el liquidador...me quedo en la ruína... peso  en las alforjas - Página 8 320867 yo y la muhé que apostó los ahorros de 7 años... pale pale

¿por donde estarán?

scratch

este post está.... peso  en las alforjas - Página 8 569363

peso  en las alforjas - Página 8 706577

peso  en las alforjas - Página 8 5492

pedromili escribió:Buenas tardes chicos,
hombres de poca fe.

Acabo de llegar a casa y me pongo a daros noticias de nuestra aventura, si es que me puedo sentar , pues tengo las posaderas .......

Os dire que ayer a las 10h llegamos a Santiago y que por motivos de posaderas de mi compañero y mias decidimos parar. tiempo si que nos hubiese dado pero las posaderas mandan.

Las etapas han sido las siguientes.
Sant Jean- Puente la Reina
Puente la reina- Santo domingo de la Calzada.
Santo domingo- Fromista (184km)
Fromista- Astorga
Astorga-Triacastela
Triacastela-Melide
Melide- Santiago.

!º Etapa, Sufrimos subiendo el puerto desde Sant Jean a Roncesvalles en 2,30H.
sin problema hasta puente la Reina.
2º etapa Se me rompio un radio a 10 km de Santo Domingo y salio un huevo en la cubierto, cuando llegue a Santo Domingo al taller y a reparar
3º etapa Peales a tope buen tiempo con calor.
4º etapa Subida de puertos, sin problemas , con paciencia y plato pequeño hasta arriba. Muchisimo frio y niebla en Cebreiro y puerto el Poio
5º Etapa Frio niebla lluevia, pero a rodar con cuidado
6º Etapa corta por problemas de posaderas con frio y agua.

Practicamente todo el camino lo hemos realizado por tierra, con los peregrinos, no hemos atropellado a ninguno..

Ya os ire dando mas datos, me voy a duchar.
Abrazos a todos

Has palmao Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Dom 19 Jun 2011, 7:12 pm
Enné!!! tira pal bar peso  en las alforjas - Página 8 487202 que nos debes unas cuantas cervecitas.

Enhorabuena pedromili,la subida a Orreaga (Roncesvalles) por la duración deduzco que la habeis hecho por carretera no????? yo tarde 3 horas la subidita.
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Dom 19 Jun 2011, 7:14 pm
Pues muchas felicidades por el nuevo record....

De todos modos eso de que hubierias llegado a Fisterra sin despeinaros...pues ponlo en una prudente cuarentena...son mas de 80 km de todo menos faciles

Pero una vez hecho y expresada la admiracion por la gesta deportiva, me permito preguntarte una cosa sin acritud

Creeis que habeis vivido el camino?...

Pues eso....ahora a por el record de la hora
Cris_
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 19 Jun 2011, 7:30 pm
peso  en las alforjas - Página 8 204442 peso  en las alforjas - Página 8 204442 peso  en las alforjas - Página 8 204442

Iepaaaaaaaaaaa, han vuelto sanos y salvos!!! bueno lo del c*l* no cuenta, eso nos lo temíamos peso  en las alforjas - Página 8 651786

no han atropellado bicigrinos!! bounce

Y... redioooosssssss, casi, casi!!! habéis hecho una proeza deportiva. Enhorabuena y bienvenidos cheers cheers cheers

tenéis fotos? bounce, podéis contar más cosas??? bounce Vas a tardar mucho??? Rolling Eyes Rolling Eyes

Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 19 Jun 2011, 7:41 pm
¿Lo del culo no cuenta?

¿Han llegado a Finisterre? NO

¿Por el culo? SI

Fijate si cuenta.

Yo apuesto que Messi marca dos goles en el primer cuarto de hora de un partido y en el minuto 5 se lesiona y solo ha marcado uno pues palmo la apuesta.

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 19 Jun 2011, 7:50 pm
Digo que que están sanos, el culo no cuenta. Estaba cantao que les iba a doler el culete Cool .

Y no, no han llegado a Fisterra, asín que.... me he quedao sin bici nueva Sad Sad y he perdido todos mis ahorros affraid affraid

Pero aún y todo me parece meritorio!!
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 19 Jun 2011, 8:00 pm
A mi no me gustan este tipo de historias, es todo lo contrario a lo que le aconsejamos a todas las personas que vienen por el foro.

Esto no es el Camino esto es hacer 800 kms en 7 dias.

Claro que si vas a ver yo he hecho 1300 en tres dias para ir a ver a unos colegas a Lloret de Mar, le he pegado unas 8 vueltas a Lloret andando, he sudado la gota gorda con el pu.to bochorno, me lo he pasado teta, seguramente mejor que en Orereta, y tambien estoy rebentao. Ah!!! Y el culo no me duele. La cartera esta un poco dolida pero ya se recuperara.