- joseordonezp
- Cantidad de envíos : 1
HOLA A TODOS
el Lun 23 Mayo 2011, 11:22 am
Hola a todos, antes de nada agradeceros este maravilloso foro y daros la enhorabuena.
Me llamo Jose y tengo pensado realizar el camino este verano, en agosto, con dos hermanos.
La primera duda que me surge es que camino elegir y desde donde empezar. La idea es rodar 4 ó 5 días.
O agradezco de antemano cualquier respuesta que me pueda servir de ayuda.
Saludos y muchas gracias.
Me llamo Jose y tengo pensado realizar el camino este verano, en agosto, con dos hermanos.
La primera duda que me surge es que camino elegir y desde donde empezar. La idea es rodar 4 ó 5 días.
O agradezco de antemano cualquier respuesta que me pueda servir de ayuda.
Saludos y muchas gracias.
Re: HOLA A TODOS
el Lun 23 Mayo 2011, 1:35 pm
Hola joseordonezp.
Si la idea es terminar en Santiago pues desde Leon, desde Astorga, desde Rabanal del Camino o desde Ponferrada, desde uno de esos sitios vas bien para disfrutar los cuatro o cinco dias de los que disponeis.
Si el lugar de finalizar la excursion puede ser uno distinto a Santiago pues podrias salir de Francia y llegar a Burgos, tambien es una excursion bonita.
Si das algun detalle mas veras como nos enredamos aqui a darte opciones.
Bienvenido al foro.
Un saludo
Si la idea es terminar en Santiago pues desde Leon, desde Astorga, desde Rabanal del Camino o desde Ponferrada, desde uno de esos sitios vas bien para disfrutar los cuatro o cinco dias de los que disponeis.
Si el lugar de finalizar la excursion puede ser uno distinto a Santiago pues podrias salir de Francia y llegar a Burgos, tambien es una excursion bonita.
Si das algun detalle mas veras como nos enredamos aqui a darte opciones.
Bienvenido al foro.
Un saludo