Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

FELICIDADES PARA LOS JUANES

Invitado
Invitado

FELICIDADES PARA LOS JUANES Empty FELICIDADES PARA LOS JUANES

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 11:31 pm

pos eso MUCHAS FELICIDADES a todos los juanes , juanonos , juanorros , joanes y tostas

FELICIDADES PARA LOS JUANES 8168 FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202 FELICIDADES PARA LOS JUANES 8168 FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202 FELICIDADES PARA LOS JUANES 8168 FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202 FELICIDADES PARA LOS JUANES 8168 FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202
Invitado
Invitado

FELICIDADES PARA LOS JUANES Empty Re: FELICIDADES PARA LOS JUANES

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 9:18 am

Yo celebro las cosas en los bares pero tu no te has enterado. FELICIDADES PARA LOS JUANES 8168
anjo37
anjo37

Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Sáb 25 Jun 2011, 11:29 am

FELICIDADES PARA LOS JUANES 657315 felicidades rapazes!! Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 12:43 pm

Tosta escribió:Yo celebro las cosas en los bares pero tu no te has enterado. FELICIDADES PARA LOS JUANES 8168

pues yo no suelo frecuentar esos lugares y ademas es que le hago caso a mi abuela , ella siempre me decia que en los bares solo hay "jente de mal vivir" JA JA JA JA JA JA JA FELICIDADES PARA LOS JUANES 8168
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 7:09 pm

Te voy a dar yo a ti mala vida como te coja por banda, pajarraco!!! FELICIDADES PARA LOS JUANES 657315
Enné
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Sáb 25 Jun 2011, 7:30 pm

FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202 FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202 FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202 FELICIDADES PARA LOS JUANES 487202 ¡¡felicidades!!

FELICIDADES PARA LOS JUANES 651786 machos: ¡qué "rutacos" hay por Alcoi!.. bounce bounce ¡la virgen!

Puertaco comparable a la subida de SJPDP...¡¡con dos!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad y, en otro orden de cosas, Simoncceli a vuelto a tirar a otro de la moto... affraid affraid affraid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Ene 2022, 11:45 pm