Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10967 miembros registradosEl último usuario registrado es Salvio de AlmeidaNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

vangelys
vangelys
Cantidad de envíos : 64

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Pedaleando el Camino Empty Pedaleando el Camino

el Sáb 09 Jul 2011, 8:29 pm
Hola Bicigrinos,

Llevo poco tiempo en el foro y cada vez paso mas tiempo en él leyendo vuestras impresiones y consejos para realizar el camino con éxito.

Tengo pensado ir a Santiago en Bici desde la puerta de mi casa, es decir desde el Km 0 del Camino del Maestrazgo que comienza en Castellón y que por dicho camino se une con el Camino del Ebro cerca de Zaragoza, para luego unirse al Camino Francés en Logroño, total 1100 Km, y luego seguir hasta Finisterre (si me quedan Fuerzas).

El cuando tambien está pensado: En Junio del año que viene, 2012, ya se que en un año pueden pasar muchas cosas, pero la preparación física y mental ha comenzado Ya, como vereis en el Blog que he iniciado, mas que nada para ir acostrumbrandome a manejar este modo de comunicación cuando este metido en la faena del viaje.

La verdad es que visto ahora parece mucho tiempo de antelación, pero seguro que pasará rápido, aunque por mi me pondría de viaje Ya, pero...tengo que además preparar mi entorno aunque la verdad estoy deseando ir a Santiago y seguro se me hará el tiempo muy largo.

En fin ahí teneis la dirección del blog por si teneis un ratito y os apetece echar una miradita, ah!
y se admiten tambien consejos sobre el blog, ya que soy nuevo en esto de bloggear.

http://vangelyepes.blogspot.com/

Saludos a tdos y ULTREIA
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

Pedaleando el Camino Empty Re: Pedaleando el Camino

el Sáb 09 Jul 2011, 8:32 pm
En Junio de 2010, nada mas volver de mi primera excursion, me plantee repetir en Septiembre de 2011 y eso ya esta ahi.

Ha pasado deprisa. Entre unas cosas y otras cuando te quieras dar cuenta estas dando pedales.

Un saludo Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Sáb 09 Jul 2011, 9:04 pm
Enhorabuena por tu blog y como dice tosta para cuando te des cuenta estaras ya de excursión.
vangelys
vangelys
Cantidad de envíos : 64

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 12 Nov 2011, 8:50 pm
Muchas gracias compañeros, que sepais que el desarrollo del proyecto sigue su curso, y que lo estoy comunicando en mi Blog, en la proxima entrada, coincidiendo con la cuenta atras de 200 dís para la salida de mi casa hacia Santiago-Finisterre haré una relación de la realizado en este tiempo.
Muchas gracias anticipadas por visitar mi blog y si haceis algun comentario ya es que os beso los pies.
Un abrazo a todos
txema
txema
Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

el Sáb 12 Nov 2011, 10:39 pm
Felicidades por el blog, veo que te has currado articulos interesantes

paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Dom 13 Nov 2011, 1:51 am
felicidades por el blog y muchos animos con la preparacion de tu camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Dom 13 Nov 2011, 10:49 am
Felicidades por tu blog Vicente ,ademas estoy totalmente de acuerdo con lo que has descrito sobre peregrinos y bicigrinos,yo soy de los que teniendo una carretera al lado voy por el camino,seguramente mas de uno se cagara en mi, pero tengo el mismo derecho a ir por alli,eso si despacito y avisando con tiempo,en cuanto me pongo en el asfalto es como si dejara de hacer el camino de Santiago,se que algunos no lo entienden pero a mi es lo que me pasa.
saludos!