- Guillermo Moriana
- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Paris-Santiago-Sevilla
Lun 24 Oct 2011, 2:05 am
Muy buenas a todos los bicigrinos, este verano he hecho por primera vez el camino de Santiago ya que tenia muchas ganas de hacerlo ,lo efectue a pie en agosto un poco a lo loco y muy improvisado ,salí desde Roncesvalles con destino Santiago , fueron 25 etapas en las que disfrute muchísimo, pero...por poner alguna pega lo peor fue la cantidad de peregrinos y el estrés que eso conlleva ,carreritas pacá carreritas pallá en fin lo normal de un Camino Francés en agosto.
Quizás por todo eso no pude disfrutar plenamente de mi viaje y se me ha quedado esa espinita clavada por lo que tengo que repetir en 2012...pero esta vez quiero ir con mi bici a la "aventura" ,a lo grande ,por eso he pensado en un viaje como el de salir de París destino Santiago y después de disfrutar de un merecido descanso volver a mi casa,a Sevilla.
Lo único que quizás me plantea alguna pequeña duda es el tramo por tierras francesas ,la señalización,los albergues y sus precios ,el idioma ...en fin lo normal.
Si alguno un forero ha realizado este tramo francés le agradecería que me pudiese arrojar un poco de luz sobre e l tema ,cualquier consejo es bienvenido.
Muchas gracias y buenas noches.
Quizás por todo eso no pude disfrutar plenamente de mi viaje y se me ha quedado esa espinita clavada por lo que tengo que repetir en 2012...pero esta vez quiero ir con mi bici a la "aventura" ,a lo grande ,por eso he pensado en un viaje como el de salir de París destino Santiago y después de disfrutar de un merecido descanso volver a mi casa,a Sevilla.
Lo único que quizás me plantea alguna pequeña duda es el tramo por tierras francesas ,la señalización,los albergues y sus precios ,el idioma ...en fin lo normal.
Si alguno un forero ha realizado este tramo francés le agradecería que me pudiese arrojar un poco de luz sobre e l tema ,cualquier consejo es bienvenido.
Muchas gracias y buenas noches.

- VILLABOA
- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Re: Paris-Santiago-Sevilla
Lun 24 Oct 2011, 6:57 am
Toma paisano, para que te vayas entreteniendo:
https://www.forobicigrino.com/t2261-blog-mariadelao-junio-2009-paris-santiago
https://www.forobicigrino.com/t2261-blog-mariadelao-junio-2009-paris-santiago
- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Lun 24 Oct 2011, 5:37 pm
Enhorabuena por tu camino,yo tambien he sufrido el camino frances en agosto y se de lo que hablas,animo con ese camino frances desde Paris.
Como curiosidad te diré que hay varios caminos tambien por francia,esta por ejemplo el camino del litoral que viene por la costa y entra en Irun para enlazar con el camino del norte,o el del interior.
Como curiosidad te diré que hay varios caminos tambien por francia,esta por ejemplo el camino del litoral que viene por la costa y entra en Irun para enlazar con el camino del norte,o el del interior.
- Guillermo Moriana
- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Lun 24 Oct 2011, 7:36 pm
Muchas gracias Erromes Xabier por el animo y a ti paisano Villaboa por el enlace, la verdad es que hay mucha información en el propio foro así que estaré entretenido un tiempo tomando apuntes del viaje o peregrinación de "mariadelao" , una autentica campeona