Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

El dilema de los power riders Empty Re: El dilema de los power riders

el Dom 06 Nov 2011, 6:14 pm
Apne escribió:

Mientras degusto la vianda se sientan en la mesa contigua cuatro ciclistas. Ni me saludan. Será que a estas alturas ya tengo pinta de vagabundo (barba de once días y ataviado en esos momentos sólo con la camiseta interior). Van bien equipados y las bicis no llevan alforjas, por lo que pienso que han salido de ruta. Lo bueno es cuando escucho comentarios del siguiente tenor: “el camino es muy duro”,“ha habido momentos que había tanta pendiente que no podía coger el bidón para beber” y la mejor de todas tras una llamada telefónica donde solicitaba a su interlocutor que buscara alojamiento en Melide: “no puedo alojarme en un albergue ya que si no duermo mis horas al día siguiente no rindo”. La confirmación la tengo cuando tras pagar sacan las credenciales para sellar. Supongo que deben de ser lo que en el foro denomináis “power riders”. No voy a dármelas de guardián de las esencias del camino pero lo cierto es que no los envidio.

Buenas, Apne:

¡enhorabuena por tu cónica!

me ha llamado mucho la atención ese comentario tuyo que cito arriba.. Rolling Eyes

personalmente, saludo siempre a los ciclistas cuando me encuentro con alguno; sea en ruta o descansando en algún sitio cheers

cuando alguno de ellos no me devuelve el saludo lo denomino, para mi, un "subnormal"..vamos que está por debajo de la normalidad como persona... No

y respecto al calificativo "Power Riders" tengo mi propio criterio al respecto...pero si tuviera que calificar a esos que describes en tu crónica, usaría un adjetivo descalificativo hiriente...pero no les llamaría "Powers Riders"...

se me ocurre un sinónimo al uso...pero no es este el sitio para usarlo... Suspect

hasta tu próxima crónica,

un saludo.

Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 06 Nov 2011, 9:09 pm
Enné escribió:
Apne escribió:

Mientras degusto la vianda se sientan en la mesa contigua cuatro ciclistas. Ni me saludan. Será que a estas alturas ya tengo pinta de vagabundo (barba de once días y ataviado en esos momentos sólo con la camiseta interior). Van bien equipados y las bicis no llevan alforjas, por lo que pienso que han salido de ruta. Lo bueno es cuando escucho comentarios del siguiente tenor: “el camino es muy duro”,“ha habido momentos que había tanta pendiente que no podía coger el bidón para beber” y la mejor de todas tras una llamada telefónica donde solicitaba a su interlocutor que buscara alojamiento en Melide: “no puedo alojarme en un albergue ya que si no duermo mis horas al día siguiente no rindo”. La confirmación la tengo cuando tras pagar sacan las credenciales para sellar. Supongo que deben de ser lo que en el foro denomináis “power riders”. No voy a dármelas de guardián de las esencias del camino pero lo cierto es que no los envidio.

Buenas, Apne:

.....

cuando alguno de ellos no me devuelve el saludo lo denomino, para mi, un "subnormal"..vamos que está por debajo de la normalidad como persona... No
....

De la RAE:

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

De aqui:

¿Personas Subnormales o Discapacitadas?

No es lo mismo ser subnormal que estar discapacitado. La estupidez y la ignorancia son discapacidades tan habituales que son consideradas normales y, por tanto, aceptadas por la sociedad.

Subnormal significa (según el diccionario María Moliner) “por debajo de lo normal”; “se aplica a la persona deficiente mental”; “se usa como insulto”; y según el DRAE es “Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal”.

Si consideramos subnormal como “por debajo de lo normal”, ¿quién define qué es normal?. Si normal es tener un nivel cultural medio, muchas personas son subnormales. Si normal es una persona sana (con perfecta salud), la mayoría son subnormales, pues quien más y quien menos padece alguna dolencia o enfermedad.

Si, en cambio, consideramos subnormal a la persona “deficiente mental” o “que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal”, casi todas lo son, pues muchas personas son racistas, egoístas, incomprensivas, intolerantes, homófobas y/o misóginas, y estas conductas no son propias de personas inteligentes.

Así pues, subnormales habría muchas. Es más acertado distinguir las personas por su discapacidades, ya sean mentales, sensoriales, culturales, sociales, ...

Finalmente, “subnormal” como insulto sólo lo emplean aquellas personas que proyectan su subnormalidad en otras, pues afirmar que otra está por debajo de lo normal es afirmar que yo estoy en la normalidad o sobre ésta, y esto es imposible: todos tenemos discapacidades y la más grave de todas ellas es no ser capaz de aceptarlas.

De la Frikipedia:

Subnormal

Persona que carece tanto de sus facultades mentales, que se ve obligada a leer fuentes externas de información para poder entender una palabra ridículamente simple, ejemplo subnormal.

¡Por Dios gente! ¡La maldita palabra se explica sola!

Síntomas

- Un notable retraso en sus capacidades intelectuales, al grado de al no entender una palabra sigue el link de la cyber enciclopedia para ver que dice.

- Votar al PP

- Llamarse IP anonima

- Gran necesidad de atención por parte de otras personas.

Típico subnormal que sólo sabe dar vueltas sobre una silla
Para reconocer a un subnormal
1. Lee un libro durante media hora para parecer intelectual, antes de darse cuenta de que lo tiene al revés.
2. Se ríe en los programas de comedia, momentos después de que suenan las risas pregrabadas.
3. Se lanza del techo intentando volar después de ver Superman.
4. Ve a Superman en primer lugar.
5. Se la pasa en la Frikipedia.
6. Se tatúa el nombre de su exnovi@, en el antebrazo.
7. Lleva un letrero de "Salven a las focas" en una manifestación anti abortista.
8. Va y choca con el único poste de luz en todo el pueblo.
9. ... todos los días.
10. Intenta seducir a la esposa de un Comandante de policía, enfrente de la comandancia.
11. Lo logra
12. Es atropellado por una carreta tirada por un burro.
13. No puede poner números en un artículo.
14. Lee el articulo de subnormal hasta este punto.
15. No puede entender en que consiste la Frikipedia, y escribe un articulo vomitívamente serio.
16. Se roba la identidad de un tipo, para devolverla al aburrirse.
17. Intenta robarse un carro, que no tiene motor o llantas.
18. Los teletubbies le presentan un desafío intelectual.
19. Es usado como punto de referencia. Ej "Tres espacios a la derecha del subnormal aquel".
20. Tiene sexo oral con "La Tigresa", gratis
21. No se da cuenta de que la tipa que contrato para la noche es tipo, hasta el ultimo momento.
22. Vota.
23. Vota por el Dr. Simi.
24. Le gusta Reik.
25. No lo entiende.
26. Nunca encuentra las cosas que pide "Dora la exploradora"
27. Odian a Diox.
28. Disfrutan de prostíbulos (centros de reunión).
29. Lo rickrollean 1515691074275947 veces cada nanosegundo
30. Si pelea con alguien imita a Mario Bros, Sonic, Ryu, Shadow, Link y Samus Aran
31. Un subnormal especialmente agudo habrá leído el fin de esta lista.

No estoy de acuerdo en algunos puntos, como el del voto (cada cual que vote lo que le de la gana), pero segun la frikipedia, en sus puntos 5, 14 y 31, lo soy y en grado agudo No

Estos "power riders" lo que son es "maleducados".

Por favor, los insultos estan de mas.

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

El dilema de los power riders Empty El dilema de los power riders

el Lun 07 Nov 2011, 2:37 pm
Tosta escribió:
Enné escribió:
Apne escribió:

Buenas, Apne:

.....

....

De la RAE:

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

De aqui:

¿Personas Subnormales o Discapacitadas?

No es lo mismo ser subnormal que estar discapacitado. La estupidez y la ignorancia son discapacidades tan habituales que son consideradas normales y, por tanto, aceptadas por la sociedad.

Subnormal significa (según el diccionario María Moliner) “por debajo de lo normal”; “se aplica a la persona deficiente mental”; “se usa como insulto”; y según el DRAE es “Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal”.

Si consideramos subnormal como “por debajo de lo normal”, ¿quién define qué es normal?. Si normal es tener un nivel cultural medio, muchas personas son subnormales. Si normal es una persona sana (con perfecta salud), la mayoría son subnormales, pues quien más y quien menos padece alguna dolencia o enfermedad.

Si, en cambio, consideramos subnormal a la persona “deficiente mental” o “que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal”, casi todas lo son, pues muchas personas son racistas, egoístas, incomprensivas, intolerantes, homófobas y/o misóginas, y estas conductas no son propias de personas inteligentes.

Así pues, subnormales habría muchas. Es más acertado distinguir las personas por su discapacidades, ya sean mentales, sensoriales, culturales, sociales, ...

Finalmente, “subnormal” como insulto sólo lo emplean aquellas personas que proyectan su subnormalidad en otras, pues afirmar que otra está por debajo de lo normal es afirmar que yo estoy en la normalidad o sobre ésta, y esto es imposible: todos tenemos discapacidades y la más grave de todas ellas es no ser capaz de aceptarlas.

De la Frikipedia:

Subnormal

Persona que carece tanto de sus facultades mentales, que se ve obligada a leer fuentes externas de información para poder entender una palabra ridículamente simple, ejemplo subnormal.

¡Por Dios gente! ¡La maldita palabra se explica sola!

Síntomas

- Un notable retraso en sus capacidades intelectuales, al grado de al no entender una palabra sigue el link de la cyber enciclopedia para ver que dice.

- Votar al PP

- Llamarse IP anonima

- Gran necesidad de atención por parte de otras personas.

Típico subnormal que sólo sabe dar vueltas sobre una silla
Para reconocer a un subnormal
1. Lee un libro durante media hora para parecer intelectual, antes de darse cuenta de que lo tiene al revés.
2. Se ríe en los programas de comedia, momentos después de que suenan las risas pregrabadas.
3. Se lanza del techo intentando volar después de ver Superman.
4. Ve a Superman en primer lugar.
5. Se la pasa en la Frikipedia.
6. Se tatúa el nombre de su exnovi@, en el antebrazo.
7. Lleva un letrero de "Salven a las focas" en una manifestación anti abortista.
8. Va y choca con el único poste de luz en todo el pueblo.
9. ... todos los días.
10. Intenta seducir a la esposa de un Comandante de policía, enfrente de la comandancia.
11. Lo logra
12. Es atropellado por una carreta tirada por un burro.
13. No puede poner números en un artículo.
14. Lee el articulo de subnormal hasta este punto.
15. No puede entender en que consiste la Frikipedia, y escribe un articulo vomitívamente serio.
16. Se roba la identidad de un tipo, para devolverla al aburrirse.
17. Intenta robarse un carro, que no tiene motor o llantas.
18. Los teletubbies le presentan un desafío intelectual.
19. Es usado como punto de referencia. Ej "Tres espacios a la derecha del subnormal aquel".
20. Tiene sexo oral con "La Tigresa", gratis
21. No se da cuenta de que la tipa que contrato para la noche es tipo, hasta el ultimo momento.
22. Vota.
23. Vota por el Dr. Simi.
24. Le gusta Reik.
25. No lo entiende.
26. Nunca encuentra las cosas que pide "Dora la exploradora"
27. Odian a Diox.
28. Disfrutan de prostíbulos (centros de reunión).
29. Lo rickrollean 1515691074275947 veces cada nanosegundo
30. Si pelea con alguien imita a Mario Bros, Sonic, Ryu, Shadow, Link y Samus Aran
31. Un subnormal especialmente agudo habrá leído el fin de esta lista.

No estoy de acuerdo en algunos puntos, como el del voto (cada cual que vote lo que le de la gana), pero segun la frikipedia, en sus puntos 5, 14 y 31, lo soy y en grado agudo No

Estos "power riders" lo que son es "maleducados".

Por favor, los insultos estan de mas.

El dilema de los power riders 196653 El dilema de los power riders 196653 El dilema de los power riders 196653 El dilema de los power riders 196653

Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 07 Nov 2011, 5:47 pm
Pero estamos tontos o qué pasa?... esto se borra del hilo de Apne y santas pascuas que seguro que no le molesta a nadie. Lo que no entiendo es a que viene abrir hilos chorras.
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Lun 07 Nov 2011, 6:40 pm
El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Lun 07 Nov 2011, 7:09 pm
erromes xabier escribió: El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867 El dilema de los power riders 320867

El dilema de los power riders 490225 NO

El dilema de los power riders 182772 SI

El dilema de los power riders 487202 TAMBIEN

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

El dilema de los power riders Emot97