Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Carlos_Madrid
Carlos_Madrid
Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje
Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??

Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 Empty Re: Administracion del foro ¿esto que es?

el Vie 18 Nov 2011, 8:23 pm
Bueno me he leido todo este hilo y como no terminaba de entenderlo decidí leerme el hilo del que viene y lo cierto es que no salgo de mi asombro.
Creo que todo esto a sido como una bola de nieve y de un copo se a hecho un bolón de tres pares.
Soy uno de esos tios que se pasan todo el tiempo posible leyendo cosillas en el foro (si, tengo vida aunque pueda parecer que no jejeje). Puedo asegurar que he leido gran parte de los hilos del foro y no e visto, por parte de los administradores, un trato o una actitud que pueda ser reprochable sino todo lo contrario. Aqui los administradores no solo intervienen en los hilos sino que muchos de los foreros les conocen en persona (yo no Crying or Very sad pero xq me tienen mania jejeje es coña). Conozco otros foros en los que los administradores se comportan estrictamente como tales, como policías del foro que están para controlar que la "ley" se cumpla.
Por otra parte, creo que si alguien decide abandonar un foro por voluntad propia tendrá sus motivos para hacerlo, podremos entenderlo o no pero cada cual es libre de tomar la decisión que crea mas adecuada. Lo que no me parece tan bien (es mi opinión y cada cual es libre de hacerlo) es llevarte tu información porque as decidido irte como si fuese esto un divorcio.
Hasta aqui mi opinión, siento mucho si alguien se siente ofendido ya que no es esa la intención.
Un saludo a todos y, por favor, que fluya el buen rollito o os dejo sin cervecitas Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 8168
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 Empty Re: Administracion del foro ¿esto que es?

el Vie 18 Nov 2011, 8:42 pm
Pues yo con mucha pena he decidido habandonar este foro,me va a costar mucho,aqui me he sentido bien y he encontrado una gente cojonuda y sigo pensando que es un foro con muy buena gente,no creare polemica porque esto es como mi jefe y yo,el piensa que me paga mucho y yo pienso lo contrario,la razón por la que me voy es por el trato recibido por Cris,no la conozco personalmente pero hemos estado aqui como si fueramos una familia,desde el tema con Enné esto se esta torciendo (es mi punto de vista),respecto a la gente que he conocido aqui, espero que de una manera u otra,la relación siga ,PACO ESPERO PODER INVITARTE A COMER,cuando vengas por aqui me avisas,tambien quiero dejar claro que siempre que he escrito algo ha sido desde la sinceridad y con la mejor buena intención,pido perdón a todos aquellos que haya podido molestar.
¡¡¡NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!
Carlos_Madrid
Carlos_Madrid
Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje
Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??

el Vie 18 Nov 2011, 8:46 pm
Erromes es una pena que nos abandones, gracias por todos los consejos y por toda la información que me as aportado.
¡¡NOS VEMOS EN EL CAMINO!!
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Vie 18 Nov 2011, 9:24 pm
erromes xabier escribió:Pues yo con mucha pena he decidido habandonar este foro,me va a costar mucho,aqui me he sentido bien y he encontrado una gente cojonuda y sigo pensando que es un foro con muy buena gente,no creare polemica porque esto es como mi jefe y yo,el piensa que me paga mucho y yo pienso lo contrario,la razón por la que me voy es por el trato recibido por Cris,no la conozco personalmente pero hemos estado aqui como si fueramos una familia,desde el tema con Enné esto se esta torciendo (es mi punto de vista),respecto a la gente que he conocido aqui, espero que de una manera u otra,la relación siga ,PACO ESPERO PODER INVITARTE A COMER,cuando vengas por aqui me avisas,tambien quiero dejar claro que siempre que he escrito algo ha sido desde la sinceridad y con la mejor buena intención,pido perdón a todos aquellos que haya podido molestar.

Posibles respuestas:

1ª.- Tanta paz lleves como descanso dejas
2ª.- Si voy con Paco ¿me invitaras a comer?
3ª.- Bide on Xabier.

¿Con cual te quedas?

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 18 Nov 2011, 9:25 pm
Aunque no me invites ¿puedo ir con Paco si algun dia va?

Hoja de personaje

el Vie 18 Nov 2011, 9:48 pm
Tosta escribió:
erromes xabier escribió:Pues yo con mucha pena he decidido habandonar este foro,me va a costar mucho,aqui me he sentido bien y he encontrado una gente cojonuda y sigo pensando que es un foro con muy buena gente,no creare polemica porque esto es como mi jefe y yo,el piensa que me paga mucho y yo pienso lo contrario,la razón por la que me voy es por el trato recibido por Cris,no la conozco personalmente pero hemos estado aqui como si fueramos una familia,desde el tema con Enné esto se esta torciendo (es mi punto de vista),respecto a la gente que he conocido aqui, espero que de una manera u otra,la relación siga ,PACO ESPERO PODER INVITARTE A COMER,cuando vengas por aqui me avisas,tambien quiero dejar claro que siempre que he escrito algo ha sido desde la sinceridad y con la mejor buena intención,pido perdón a todos aquellos que haya podido molestar.

Posibles respuestas:

1ª.- Tanta paz lleves como descanso dejas
2ª.- Si voy con Paco ¿me invitaras a comer?
3ª.- Bide on Xabier.

¿Con cual te quedas?

Me quedo con las tres,y al final sigo aqui sin irme,esto no es fundamento.
Yo creo que aqui no hay ni malos ni buenos,hay puntos de vista diferentes y vuelvo a decir que creo que con Cris no os habeis portado.
En cuanto a la comida,no se si paco te dejara ir con el jaja,estais todos invitados pero pensar que algo no estais haciendo bien,es mi punto de vista.
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 18 Nov 2011, 10:10 pm
Xabier puedes decir que mi bronca con el otro estaba de mas, puede que tengas o no tengas razon, pero me lo puedes decir, tanto tu como los que me lo han dicho, otra cosa es que yo crea que teneis o no teneis razon. Ahi esta la historia y cada uno que crea lo que quiera.

En cuanto a lo otro ("el butanero, tu mujer y otras cosas de meter" affraid Esto lo acaban de decir en la tele mientras escribo, jajajajajaja) pues ya lo explico Betetero ayer, pero parece que no se le entiende.

Tu dices que a Cris no se la ha tratado bien y yo te digo que los dos ultimos que se quejaron porque se cerraban los temas (uno es deivid y al otro no lo voy a nombrar porque me da jaqueca y nauseas como a las preñadas) y no podian replicar estan baneados y uno de ellos fue borrado definitivamente. Asi es que segun lo mires igual hasta hemos sido suaves. Si nos olvidamos de amistades y utilizamos el mismo rasero con todos los foreros estariamos hablando de otra cosa o incluso no estariamos ni hablando del capazo que llevarian algunos.

Vamos a ver como entiendes esto ahora.

Gabon lagun Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

el Vie 18 Nov 2011, 11:12 pm
Por favor que un Administrador con poderes cierre este post.
Antes hablabamos del Camino y ahora parecemos el Salvame o La Noria.

Que alguien cierre estooooooooooooooooooooooooooooooo
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Vie 18 Nov 2011, 11:22 pm
txema escribió:Por favor que un Administrador con poderes cierre este post.
Antes hablabamos del Camino y ahora parecemos el Salvame o La Noria.

Que alguien cierre estooooooooooooooooooooooooooooooo

ves txema , este es el problema........si ahora actuamos como administradores y cerramos este hilo , seguro que nos tachan de dictadores y tiranos.........y si no le cerramos , estaremos mareando la perdiz hasta noche buena del 2015

tu lo entiendes ?? YO NO¡¡¡
txema
txema
Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

el Vie 18 Nov 2011, 11:32 pm
Cierralo Paco cierralo por lo que mas quieras,,,,,,,,,,,,,
paco-pi
paco-pi
Admin
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Vie 18 Nov 2011, 11:39 pm
txema escribió:Cierralo Paco cierralo por lo que mas quieras,,,,,,,,,,,,,

en el ultimo hilo que cerre , me dieron hasta en el cielo del paladar.............paso

que decida el sanedrin
Very Happy
Tosta
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 18 Nov 2011, 11:39 pm
Txema si se cierra ahora mal porque el hilo no contiene nada que motive su cierre.
Si se cierra cuando se desmadre mal porque seguramente alguien se quede sin replicar, se cabree y volvamos a empezar.

Asi es que el que tenga alguna solucion que contente a todo el mundo que la diga.

Hoja de personaje
https://www.youtube.com/watch?v=PoONbbvMaPM

el Sáb 19 Nov 2011, 12:33 am
..mm...¿otra vez?........

Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 Facepalm

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
http://caminodelaspersonas.blogspot.com/

el Sáb 19 Nov 2011, 10:18 am
Estoy de acuerdo con Txema.Cambiemos de tema y hablemos de los peces de colores. Si algún administrador cree oportuno llevarse éste hilo, el de la tortuga, a otro sitio, pues que lo haga.
Mirad, el otro día pedaleando me encontré con éste fantástico ejemplar que está considerado como especie protegida en la isla.Iba más perdida que el barco el arroz con lo que decidí ponerla a buen recaudo para que no la aplastaran los coches.Mi buena acción diaria.
Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 P1111111243

Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 P1111111247

Estaba al lado de la Capilla de la Piedra Sagrada en donde se dice que Jaime I, tras su desembarco en la isla y tras alguna que otra batalla, improvisó una misa utilizando cómo ara, un peñasco, que es el que en teoría se custodia en dicha capilla.

Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 P261011130301
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje

el Sáb 19 Nov 2011, 10:22 am
Por mi parte perdón al foro por este mal rollo en el que he sido participe y por mi parte podeis cerrar
kundepoko
kundepoko
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 19 Nov 2011, 11:07 am
He leido el hilo de Cris y el mensaje de los administradores. Me he levantado y me he ido a hacer un par de cosas. A veces es lo mejor en estos casos.

Luego he seguido leyendo hilos hasta llegar a este. He escrito una respuesta, la he leido y la he borrado.

No es hacer como si no pasara nada. Es simplemente que ya tengo bastantes problemas en mi vida como para amargarme ahora con problemas de dimes y diretes.

Entiendo a los administradores pues he sido administrador de otros foros. Y desde luego la permisividad que hay en este no la habia visto nunca. ¿Eso es bueno o malo? es dificil decirlo.

Tampoco voy a valorar si es bueno o malo que algunos se vayan. Por mi, y creo que lo he dicho ya alguna vez, se pueden ir cuando quieran que la puerta estará abierta para cuando quieran volver. Algunos me sabria mas mal que otros pero eso es otro problema.

Venga, cuidaos mucho y nos vemos por el foro.

felepin
felepin
Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
http://audatia.blogspot.com.es/

el Sáb 19 Nov 2011, 5:36 pm
Mi mamá me decía: mira hijo... cuando uno quiere, dos no discuten.

Probablemente, por mi bisoñez aquí, sea el menos indicado para intentar aportar una posible solución a vuestro "conflicto", porque en realidad no sé que es lo qué realmente os pasa, y sólo detecto un pique permanente y un no saber callar.

Estoy seguro que si alguno hiciera caso de lo que decía mi mamá, y simplemente callara y no entrara a intentar quedar como el aceite, era más que suficiente para zanjar el tema.

Otra cosa que me decía era: no hay mayor desprecio que el no aprecio.
anjo37
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
http://www.dospedalesmilcaminos.com

el Sáb 19 Nov 2011, 6:56 pm
¿ pero qué ha pasado? yo no me entero de na... Very Happy
paco-pi
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

el Sáb 19 Nov 2011, 10:25 pm
anjo37 escribió:¿ pero qué ha pasado? yo no me entero de na... Very Happy

que feliz eres en tu ignorancia ja ja ja ja ja ja ja
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Dom 20 Nov 2011, 1:13 am
Bueno aqui otro inocente ignorante, pero ahora mismo me voy leyendo las 3 pàginas, un saludo
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Dom 20 Nov 2011, 1:41 am
kundepoko escribió:He leido el hilo de Cris y el mensaje de los administradores. Me he levantado y me he ido a hacer un par de cosas. A veces es lo mejor en estos casos.

Luego he seguido leyendo hilos hasta llegar a este. He escrito una respuesta, la he leido y la he borrado.

No es hacer como si no pasara nada. Es simplemente que ya tengo bastantes problemas en mi vida como para amargarme ahora con problemas de dimes y diretes.

Entiendo a los administradores pues he sido administrador de otros foros. Y desde luego la permisividad que hay en este no la habia visto nunca. ¿Eso es bueno o malo? es dificil decirlo.

Tampoco voy a valorar si es bueno o malo que algunos se vayan. Por mi, y creo que lo he dicho ya alguna vez, se pueden ir cuando quieran que la puerta estará abierta para cuando quieran volver. Algunos me sabria mas mal que otros pero eso es otro problema.

De lo leido me quedo con la intervencion del amigo mayorquin, se que es complicado un foro como este, pero este foro ha sido siempre "especial", aqui ha habido siempre opiniones, referencias, esperiencias, amigos y compañeros invisibles, echo de menos el foro cuando entre, pero no soy iluso las cosas evolucionan y este foro no iva a ser diferente, yo mismo hubo un tiempo que entraba todos los dias y ultimamente apenas aparezco, alguien dijo acertadamente que era como un bar, una cantina casi familiar en la cual entramos y salimos,unos entran y se quedan otros se van y apenas dejan huella otros se desvanecen pero su estela perdura, usemos el foro para lo que es, como dice kunde, la vida ultimamente no da muchas alegrias, y a mi entrar en el foro siempre me ha despertado los mejores sentimientos, un saludo.
NIVE
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

el Dom 20 Nov 2011, 8:52 am
Juanono escribió:
kundepoko escribió:He leido el hilo de Cris y el mensaje de los administradores. Me he levantado y me he ido a hacer un par de cosas. A veces es lo mejor en estos casos.

De lo leido me quedo con la intervencion del amigo mayorquin, se que es complicado un foro como este, pero este foro ha sido siempre "especial", aqui ha habido siempre opiniones, referencias, esperiencias, amigos y compañeros invisibles, echo de menos el foro cuando entre, pero no soy iluso las cosas evolucionan y este foro no iva a ser diferente, yo mismo hubo un tiempo que entraba todos los dias y ultimamente apenas aparezco, alguien dijo acertadamente que era como un bar, una cantina casi familiar en la cual entramos y salimos,unos entran y se quedan otros se van y apenas dejan huella otros se desvanecen pero su estela perdura, usemos el foro para lo que es, como dice kunde, la vida ultimamente no da muchas alegrias, y a mi entrar en el foro siempre me ha despertado los mejores sentimientos, un saludo.
yo tambien lo entendia asi Juan hasta hace poco....
Saludos y cuidate
paco-pi
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

el Dom 20 Nov 2011, 12:48 pm
Juanono escribió:Bueno aqui otro inocente ignorante,

joerrrr, la cantidad de jente feliz que hay en este foro Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 396391
razor
razor
Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
http://juanjo-badbh.blogspot.com/

el Dom 20 Nov 2011, 9:46 pm
paco-pi escribió:
Juanono escribió:Bueno aqui otro inocente ignorante,

joerrrr, la cantidad de jente feliz que hay en este foro Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 396391
Pues ya somos tres y mira que he ido a todos los links que marcaba tosta (que ya te vale han sido muchos jaja) y si he sacado algo en claro ha sido esto:
1º que he perdido un par de horas leyendo discusiones en vez de estar con mi hijo, y todo para entenderlo
2º que los admin tienen que actuar lo entiendo. y a favor de tosta dire que si puede parecer el malo por que interviene en temas moviendo y demas pero es lo que toca, a mi mismo me movio alguno y si yo hubiera creido que no tocaba con el personalmente lo habria hablado para que me lo explicase y asi entenderlo o que el retrocediera (que todo el mundo se equivoca)
3º Lamentaria mucho que por cosa de estas se marchase gente aunque todos son libres y como se dice Agua pasada no mueve molino Asi que iba decir me gustaria pero parece mas como orden y no quiero meter mas leña asi que dire desearia que todos continuasemos como siempre, felices de estar aqui y de contarnos nuestras cosas y ayudarnos.
4ºA muchos os conozco y a otros no, pero es como si lo hiciera, pues si bien yo no escribo mucho, intento leer lo que puedo y mi tiempo me lo permite que no es mucho. De ahí que a veces me pierda cosas que pasan o se dicen y no me gusta veros así
5º y último y aprovechando que se acercan las navidades santa , apelo a vuestro espiritu a que lo dejeis y podamos discutir mejor donde vamos a ir de quedadas o si es mejor remolque o doble aal ala, chicosun beso y abrazo a todos y no me hagais leer mas cosas de estas, que tengo poco tiempo y os tengo gran aprecio a todos para veros ese aspecto humano que tenemos todos en este foro, que si bien no es perfecto ni lo será, dará empuje a las ilusiones de mucha gente, como lo hizo un día conmigo.
Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 122639 Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 122639 Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 122639 Administracion del foro ¿esto que es? - Página 2 122639 pa todos affraid
zerpoty
zerpoty
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje

el Lun 21 Nov 2011, 5:37 am
pedalseronia escribió:
erromes xabier escribió:Paco te tengo un gran aprecio,espero que abras los ojos antes de que sea tarde,y no lo digo por mi.

A mí tambien me gustaría poder abrir los ojos... porque no entiendo qué podemos estar haciendo mal para que cada X tiempo salte una chispa, bien por asuntos personales, bien porque en calentones entre foreros al final paga el pato el foro al completo.

Así que en vista de que si das permisibidad eres un panoli, si eres rígido, un dictador, si no te pronuncias, entonces no tienes ni idea, y para que estás... en fín, no sé como solucionarlo, quizá será necesaria un poco de ayuda.

Un saludo.

Se puede decir mas ALTO pero no mas claro