- alexgn
- Cantidad de envíos : 6
Camino con mi perra y mi hijo a pie
Lun 11 Jun 2012, 1:13 pm
Buenas quisiera hacer los 100 km a pie con mi perra y mi hijo de 8 años, quisera saber si lo ven viable a la hora sobre todo del alojamiento con mi perra. Estas son las etapas:
Para más pequeños proponemos un recorrido de ocho días saliendo de Sarria (Lugo). La primera etapa llega a Ferreiros (13 km), la segunda va de Ferreiros a Portomarín (8 km), el tercer día se camina hasta Eirexe (17 km), el siguiente se puede llegar a Palas do Rei (8 km), luego de Palas do Rei a Melide (14,5 km), de Melide a Arzúa (14 km), de Arzúa a O Pino (18,5 km) y de allí a Santiago (17 km)
Muchas gracias de antemano por la ayuda e información

- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Re: Camino con mi perra y mi hijo a pie
Lun 11 Jun 2012, 2:04 pm
Hola Alex,se que hay bastante gente que ha hecho el camino con el perro,lo que no te puedo decir, es si han ido de albergues o han ido de hoteles donde aceptan animales (y no miro a nadie jeje) en los albergues no creo que te dejen meterlo,se tendrian que quedar fuera echale un vistazo a este hilo,tal vez encuentres lo que buscas https://www.forobicigrino.com/f77-el-camino-con-mascotas
- paco-piAdmin
- Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Re: Camino con mi perra y mi hijo a pie
Lun 11 Jun 2012, 3:10 pm

hacer el camino con tu hijo , seguro que sera una esperiencia maravillosa y tu hijo disfrutara de lo lindo ,
con respecto al perro , si vas de albergues , en mas de uno tendras problemas , pues no admiten animales
BUEN CAMINO