Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10925 miembros registradosEl último usuario registrado es Nando1975Nuestros miembros han publicado un total de 159153 mensajesen 9122 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Rubencius
Rubencius
Cantidad de envíos : 46

Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

el Vie 15 Jun 2012, 6:01 pm
Hola a todos. Ya veo que hay un post con los albergues que hay en la Ruta de la Plata y en Sevilla pero....me parecen un poco caros no??.

Yo ya he hecho dos Caminos y no se, había albergues mucho más baratos...privados de no mas de 8 euros y publicos entre 3 y 5 euros....

En Sevilla solo hay esos dos?? A 25 euros la noche??? Yo tengo que ir desde Valladolid y evidentemente necesitaría hacer noche en Sevilla para salir pronto al día siguiente....y joe, la verdad es que pagar 14 o 20 euros por noche me parece un poco excesivo...a no ser que sean habitaciones dobles o cosas así...

Pues bien, si alguien sabe dónde encontrar un listado reciente de albergues y responderme a esa pregunta de los albergues en Sevilla se lo agradezco.

Un saludo
Zeus
Zeus
Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://miviadelaplata.wordpress.com

Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Re: Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

el Vie 15 Jun 2012, 8:49 pm
Hola, Rubencius,

creo que las cosas han cambiado un poco pero no tanto. Yo hice la vía el año pasado y lo más que pagué fueron 15 euros. Por ejemplo, en el albergue Triana, si reservas creo que te sale por 12 y tienes habitaciones dobles y de cuatro, mira aquí

Lo más reciente que he encontrado es esto: http://www.godesalco.com/camino/plata, en la columna de la izquierda le das a dormir.

Como ves, hay de todo.
A. Garzón
A. Garzón
Cantidad de envíos : 129

Hoja de personaje
Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
http://cicloturismoguadalquivir.wordpress.com/

Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata Empty Re: Albergues en Sevilla....y durante toda la ruta de la Plata

el Vie 15 Jun 2012, 10:40 pm
Hola Rubencius, en esta misma página se encuentra un listado que hice en 2010, prácticamente son los mismos albergues, exceptuando que algunos se han ampliado y el de Monesterio que por fin se abrió y cuesta 10 pelotes y eso que es parroquial.

Te adjunto el enlace del listado
http://www.bicigrino.com/AlberguesViaPlata.pdf

PD: En caso de pernoctar en Los Santos de Maimona, llama antes porque el ayuntamiento lo alquila y te encuentra con que te tienes que ir a un hostal que, evidentemente, resulta mas caro
Rubencius
Rubencius
Cantidad de envíos : 46

el Lun 18 Jun 2012, 1:01 pm
Muchas gracias chicos!! Es lo que estaba buscando. También me han dicho que hay hostales baratitos que a veces está muy bien para hacer una cura de sueño!!

Gracias a todos