- cerezor
- Cantidad de envíos : 13
Alforjas del aldi
el Jue 21 Jun 2012, 7:02 pm
Hace dos semanas sacaron de oferta alforjas para bicicleta en el aldi, me anime con esto del camino y compré un par (por 10 lereles), la capacidad creo que no es mucha por lo que llevaré el saco de dormir fuera de ellas. El problema que tengo es que los sacos que tengo no tienen funda impermeable, ¿alguien sabe donde puedo condeguir una funda impermeable o como fabricarmela?.
He pensado en meterlos en una bolsa grande pero me parece un poco cutre.
Las alforjas del aldi tienen buena pinta pero creo que de capacidad estarán cortas, alguien con esperiencia las ha visto y me puede dar su opinion.
Muchas gracias...
He pensado en meterlos en una bolsa grande pero me parece un poco cutre.
Las alforjas del aldi tienen buena pinta pero creo que de capacidad estarán cortas, alguien con esperiencia las ha visto y me puede dar su opinion.
Muchas gracias...
- alexcastilloAdmin
- Cantidad de envíos : 1951
Hoja de personaje
Tus aficiones: .
Re: Alforjas del aldi
el Jue 21 Jun 2012, 8:08 pm
he buscado la información sobre esas alforjas pero como ya termino la oferta no logro verlas. Sin embargo en otros foros de cicloturismo hacen referencia a ellas y de momento nadie se ha quejado.
Pense que eran las mismas del Lidl pero al leer que eran una imitacion de Ortlieb definitivamente me he convencido de que no son
respecto a la funda mira esto:
http://www.ebay.es/itm/Bolsa-Impermeable-Lifeventure-Liviana-Capacidad-15-Litros-/140758022663?clk_rvr_id=356389342871
en el deca tienes opciones mas baratas pero no me va la pagina no puedo mostrarte nada