Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 11202 miembros registradosEl último usuario registrado es soniaonsesNuestros miembros han publicado un total de 159288 mensajesen 9159 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

zerpoty

Ver toda la lista


Ir abajo
avatar
franin
Cantidad de envíos : 49
Edad : 52
Localización : Piedras Blancas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:

¡ Lo consegui ! Empty ¡ Lo consegui !

Lun 30 Jul 2012, 1:08 pm
Bueno, bueno. Despues de mucho trabajo, esfuerzo, sudor y dolor, puedo decir que soy uno más en el grupo de los Bicigrinos que han realizado el camino a Santiago, el mio en particular el Camino Primitivo procurando evitar las carreteras aunque no siempre a sido posible. Las etapas que hice son las siguientes:
1ª.- Oviedo-Campiello. He viajado siempre siguiendo las flechas, aunque no siempre me han llevado por el camino, hice tramos de carretera. He dormido en Casa Herminia, mucha limpieza y buena atención.
2ª.- Campiello-Grandas de Salime. Dura, muy dura esta etapa. La subida a Hospitales a sido muy dura, donde me he cansado de empujar, el piso con las piedras suelta no era de lo mejorcito, la calor que hacia era casi insoportable, la bajada con piedra suelta la hice andando, pero todo ello merecio la pena por las vistas y tranquilidad que habia. me pillo la tormenta llegando al albergue de Salas. Por cierto, Toni el Hospitalero muy amable.
3ª.- Grandas de Salime-Lugo.. La etapa más larga que hice. Desde aqui evito la carretera por lo que voy totalmente por el camino.
en Castro quiero ver el museo pero al ser temprano no puedo hacerlo por lo que continuo y me paro en A Fonsagrada donde me tomo un buen pulpo con vino tintorro que me deja sin apetito para el resto del dia. Al mediodia paro en Cavado y el albergue esta completo, no puedo sellar. Continuo hasta Castroverde donde visito la llamada Catedral. Tomo un cafe con unos peregrinos alemanes que increiblemente me habian adelantado no se como, nos despedimos y continuo hasta Lugo donde paseo por la muralla, sus calles y visito su Catedral.
4ª.- Lugo-Pedrouzo. Madrugo porque quiero pararme en Arzua. En el tramo de Lugo a Melide voy solo y aunque voy siguiendo las flechas, dudo de so voy bien. Paro en el albergue de San Roman y me aconseja ir por la via Romana a la que me dirijo. Cerca de Melide encuentro los primeros peregrinos de la jornada, donde despues de descansar un rato nos despedimos y continuo hacia Melide, donde paso por su albergue y la cola es inmensa. Aunque es tarde, paro a comer en Arzua, en casa Chelo, vaya comida y manera de cocinar, se la recomiendo a todo el mundo. Continuo hacia Pedrouzo donde hago noche. En esta etapa, los lugares, las aldeas me han recordado mucho mi niñez.
.-Pedrouzo-Santiago. Ultima jornada. Sello en la capilla de San Marcos, fotos en monte do Gozo y directos para la Plaza del Obradoiro, donde hago las fotos de rigor mientras suena la gaita de fondo. Voy por la Compostela, busco la tienda Bicigrino, que por cierto, esta al lado de donde me dan la Compostela y soluciono la vuelta a casa de la bicicleta (llegara el martes) y a continuación me voy a la misa del Peregrino.
Despues me busco una tasca gallega para comer bien y saborear el logro.

Bueno, esto a sido parte de mi experiencia, la cual vovere a repetir tan pronto pueda y desde luego que mucho más tranquilo haciendo etapas mas cortas para disfrutar mas de los lugares.
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5783
Edad : 59
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

¡ Lo consegui ! Empty Re: ¡ Lo consegui !

Lun 30 Jul 2012, 2:55 pm
Enhorabuena franin,me alegro de que este viaje te haya enganchado,ya no lo podrás dejar,esto engancha como las drogas.

¡ Lo consegui ! 210724
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.