- nando67
- Cantidad de envíos : 15
Hi a todo@s.
Mar 14 Ago 2012, 1:52 pm
Buenas, me llamo Fernando y soy nuevo en el foro, así que me va a tocar presentarme. Os escribo desde Castellón y aunque hace ya unos años hice el camino caminando junto a unos amigos, ahora me dispongo a repetirlo a inicios de septiembre pero esta vez solo y en bici. Con que la experiencia resulte solamente la mitad de gratificante que la vez anterior ya me daría por satisfecho.
Saludos a todos y a ver si coincido con alguno en la ruta.
Un abrazo desde la Plana.
Fernando. :<<:
Saludos a todos y a ver si coincido con alguno en la ruta.
Un abrazo desde la Plana.
Fernando. :<<:
- correcaminos50
- Cantidad de envíos : 273
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Re: Hi a todo@s.
Mar 14 Ago 2012, 3:08 pm
Bienvenido al foro. Mira este enlace, lo mismo os podeis ir juntos. https://www.forobicigrino.com/t7227-cmino-de-levante
Mar 14 Ago 2012, 4:21 pm
Bienvenido Nando, ya somos 3 foreros que yo recuerde que hemos hecho el camino empezando en Castellón, vas a ser el cuarto?
Buen camino.
Buen camino.
Mar 14 Ago 2012, 4:34 pm
zgz7700 escribió:Bienvenido Nando, ya somos 3 foreros que yo recuerde que hemos hecho el camino empezando en Castellón, vas a ser el cuarto?
Buen camino.
Pues no, no voy a ser el cuarto. Soy bastante mas tradicional y empezaré desde Roncesvalles, creo. Este pasado domingo salió hacia Santiago una pareja de aquí. Lo curioso del caso es que se apuntaron a una marcha de mtb en Cabanes, y una vez acabada la carrera empezaron su camino.
Un abrazo.
- nando67
- Cantidad de envíos : 15
Mar 14 Ago 2012, 4:40 pm
correcaminos50 escribió:Bienvenido al foro. Mira este enlace, lo mismo os podeis ir juntos. https://www.forobicigrino.com/t7227-cmino-de-levante
Gracias por la informción Correcaminos, pero tengo intención de empezar en Roncesvalles.
Gracias a todos por la bienvenida.