- barce
- Cantidad de envíos : 2
Compartir Taxi Pamplona-Roncesvalles 1 Abril 2013
el Mar 19 Mar 2013, 4:28 pm
Buenas tardes,
Lo primero me gustaría dar la enhorabuena y gracias a bicigrino y al foro por los buenos consejos.
Quiero ir el Lunes 1 de Abril de Pamplona a Roncesvalles. El problema es que es fiesta en Navarra y no hay bus con Artieda. La alternativa es ir en Taxi, que cueta 74 Euros (un poco mas de lo normal por ser fiesta).
He estado en contacto con la compañia de taxis y cabe la posibilidad de compartir un taxi en el que entraríamos 4 con las bicis. Tambien han cogido mis datos por si llama mas gente preguntando.
Yo podría llegar en Madrid en el bus a las 15.40h o 18.00h y estaría encantado de compartir el taxi y que ahorrasemos algunos Euros. Por favor interesados ponerse en contacto conmigo barcenilla.fernando@gmail.com
Un saludo y buen camino!
Fernando
Lo primero me gustaría dar la enhorabuena y gracias a bicigrino y al foro por los buenos consejos.
Quiero ir el Lunes 1 de Abril de Pamplona a Roncesvalles. El problema es que es fiesta en Navarra y no hay bus con Artieda. La alternativa es ir en Taxi, que cueta 74 Euros (un poco mas de lo normal por ser fiesta).
He estado en contacto con la compañia de taxis y cabe la posibilidad de compartir un taxi en el que entraríamos 4 con las bicis. Tambien han cogido mis datos por si llama mas gente preguntando.
Yo podría llegar en Madrid en el bus a las 15.40h o 18.00h y estaría encantado de compartir el taxi y que ahorrasemos algunos Euros. Por favor interesados ponerse en contacto conmigo barcenilla.fernando@gmail.com
Un saludo y buen camino!
Fernando
- kundepoko
- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Re: Compartir Taxi Pamplona-Roncesvalles 1 Abril 2013
el Mar 19 Mar 2013, 8:04 pm
¿Un dejavu?
Suerte y buen camino

Suerte y buen camino
- david948
- Cantidad de envíos : 55
el Jue 21 Mar 2013, 8:07 am
Buenos días.
Es una verdadera pena ya que no coincidimos por 2 dias.
Espero que tengas suerte en tu busqueda de encontrar compañia.
buen camino
Es una verdadera pena ya que no coincidimos por 2 dias.
Espero que tengas suerte en tu busqueda de encontrar compañia.
buen camino
- josebkool
- Cantidad de envíos : 1
el Mar 26 Mar 2013, 3:39 pm
hola:
yo tambien estoy en esa situacion, estare en la estacion de pamplona el 29 de este mes a las 6:00 con otro ciclista y queriamos compartir taxi hasta roncesvalles.
si alguien esta en esa situacion que me mande correo y hablamos.josebkool@hotmail.com
yo tambien estoy en esa situacion, estare en la estacion de pamplona el 29 de este mes a las 6:00 con otro ciclista y queriamos compartir taxi hasta roncesvalles.
si alguien esta en esa situacion que me mande correo y hablamos.josebkool@hotmail.com
- Angeleitor
- Cantidad de envíos : 117
el Mar 26 Mar 2013, 7:45 pm
Suerte a los dos...estáis ya ahíiiiiiiiiiiiiiiii....
:-)
:-)
el Miér 27 Mar 2013, 11:33 am
Un consulta respecto al taxi. Yo lo pillaré en el aeropuerto. Debo llamar el día antes para reservarlo o puedo coger cualquier taxi de los que hay allí?? Tal vez sea una pregunta estúpida pero, no sé si este trayecto (Pamplona-Roncesvalles) con precio cerrado lo hacen todos los taxis o solo una empresa en particular.
Mil gracias!!
Mil gracias!!