- cuezta
- Cantidad de envíos : 2
informaciones variopintas
el Vie 13 Sep 2013, 9:36 am
Hola,
me llamo Alberto y antes de nada queria agradeceros la información que colgais en este foro, que para los que vamos a hacer proximamente el camino nos sirve de ayuda y apoyo.
Os queria hacer una pregunta: referente al camino del norte, yo lo voy a hacer con unos amigos en la s.santa del 2014 desde oviedo y al leer tantos comentarios de gente ya no se que opinar, y me imagino que dependerá de la forma fisica con la que llegue cada uno. Unos dicen que no es ciclable (muchos barrizales) otros que perfectamente ciclacle echando pie a tierra alguna vez...
Evidentemente habrá momentos peores o rompepiernas, pero la pregunta es ¿está tan mal como dicen? o son ratos puntuales con alternativa por carretera?
Yo suelo montar en btt y hacer unos 50-60 km 2 veces por semana.
Muchas gracias y seguire vuestras experiencias
me llamo Alberto y antes de nada queria agradeceros la información que colgais en este foro, que para los que vamos a hacer proximamente el camino nos sirve de ayuda y apoyo.
Os queria hacer una pregunta: referente al camino del norte, yo lo voy a hacer con unos amigos en la s.santa del 2014 desde oviedo y al leer tantos comentarios de gente ya no se que opinar, y me imagino que dependerá de la forma fisica con la que llegue cada uno. Unos dicen que no es ciclable (muchos barrizales) otros que perfectamente ciclacle echando pie a tierra alguna vez...
Evidentemente habrá momentos peores o rompepiernas, pero la pregunta es ¿está tan mal como dicen? o son ratos puntuales con alternativa por carretera?
Yo suelo montar en btt y hacer unos 50-60 km 2 veces por semana.
Muchas gracias y seguire vuestras experiencias
Re: informaciones variopintas
el Vie 13 Sep 2013, 12:28 pm
Bienvenido al foro Alberto.
Quieres hacer el Camino del Norte o el Primitivo?... saliendo de Oviedo.....
Busca información por el foro, pero recuerda: no todo el mundo tiene ni la misma habilidad ni el mismo fondo. Una cosa es segura: da igual qué Camino, hasta el más "pro" tendrá que echar pie a tierra en más de una ocasión.
Quieres hacer el Camino del Norte o el Primitivo?... saliendo de Oviedo.....
Busca información por el foro, pero recuerda: no todo el mundo tiene ni la misma habilidad ni el mismo fondo. Una cosa es segura: da igual qué Camino, hasta el más "pro" tendrá que echar pie a tierra en más de una ocasión.
- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
el Vie 13 Sep 2013, 10:08 pm
Hola cuezta,la carretera siempre la tendrás a mano,los barrizales,los habrá sí es que ha llovido mucho,yo hice el del norte el año pasado y tengo el recuerdo del paso por Asturias donde siempre mandan a las bicis por una vía alternativa que no es el camino,en la mayoría de ocasiones no les hice ni caso y me fue de maravilla,de todas formas no te preocupes demasiado,cuando estés sobre el terreno lo veras todo más sencillo,además la gente de los pueblos te aconseja por donde ir.
- cuezta
- Cantidad de envíos : 2
el Lun 16 Sep 2013, 10:10 am
Pues muchas gracias, hare el del norte e ire viendo por donde meterme que entre la info del foro y la gente que me encuentre, seguro que llego.
Muchas gracia
Muchas gracia