- felixjarque
- Cantidad de envíos : 52
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)
Lun 11 Ago 2014, 1:55 pm
Hola a tod@s,
El jueves 17 de julio de 2014 llegué al albergue El Pilar de Rabanal del Camino, por un descuido me dejé el casco en los bancos de la entrada, en frente de donde están los ordenadores. Y a la mañana siguiente no encontré el casco, era marca Catlike y modelo Leaf, en color negro, como éste:

Ya dejé mi número de teléfono en el albergue por si aparecía pero no me llamaron.
Si alguien lo ha encontrado, me gustaría recuperarlo. Mi correo electrónico es felixjarque (arroba) hotmail.com
Muchas gracias y enhorabuena por la página web, me sirvió de gran ayuda. Un saludo desde Zaragoza,
El jueves 17 de julio de 2014 llegué al albergue El Pilar de Rabanal del Camino, por un descuido me dejé el casco en los bancos de la entrada, en frente de donde están los ordenadores. Y a la mañana siguiente no encontré el casco, era marca Catlike y modelo Leaf, en color negro, como éste:

Ya dejé mi número de teléfono en el albergue por si aparecía pero no me llamaron.
Si alguien lo ha encontrado, me gustaría recuperarlo. Mi correo electrónico es felixjarque (arroba) hotmail.com
Muchas gracias y enhorabuena por la página web, me sirvió de gran ayuda. Un saludo desde Zaragoza,
- kundepoko
- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Re: Casco bici extraviado en Rabanal del Camino (Albergue El Pilar)
Lun 11 Ago 2014, 5:18 pm
Ojala tengas suerte y aparezca tu casco. Cosas mas raras se han visto.
Saludos
Saludos
- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Mar 12 Ago 2014, 8:08 am
La pena no haberlo encontrado en la cabeza de alguno

- felixjarque
- Cantidad de envíos : 52
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Mar 12 Ago 2014, 9:21 am
Gracias, en el momento me cabreé, pero luego pensé que bastante desgraciad@ tiene que ser la persona que se adueña de algo que sabe que es necesario para alguien, lo digo porque tuve que hacer toda la bajada de la Cruz de Ferro sin casco, con el peligro que conlleva, ya en Ponferrada me compré otro y pude continuar tranquilo.
Reitero las gracias a bicigrino, fue quién nos guió y quien nos alojó en la mayoría de las etapas. Y quién me indicó Talleres Juanito en Carrión de los Condes para hacer una pequeña reparación en la bici.
Reitero las gracias a bicigrino, fue quién nos guió y quien nos alojó en la mayoría de las etapas. Y quién me indicó Talleres Juanito en Carrión de los Condes para hacer una pequeña reparación en la bici.