- Wildman
- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB/Motociclismo
Alforjas y Portabultos
el Dom 01 Feb 2015, 6:06 pm
Buenas tardes. Haber quien me hecha un cable, estoy liadisimo, quisiera unas alforjas y portabultos para mi primer camino francés, no quisiera gastar mucho dinero 80 o 90 €. alforjas y portabultos para mtb de 29" rigida de carbono.
- ibontxu
- Cantidad de envíos : 3
Re: Alforjas y Portabultos
el Dom 01 Feb 2015, 6:59 pm
Wildman escribió:Buenas tardes. Haber quien me hecha un cable, estoy liadisimo, quisiera unas alforjas y portabultos para mi primer camino francés, no quisiera gastar mucho dinero 80 o 90 €. alforjas y portabultos para mtb de 29" rigida de carbono.
Hola widman, pues yo estuve como tu la semana pasada, estaba entre las alforjas ortlieb y las Massi CM-222, despues de mucho pensar me decidi por estas ultimas, haciendo el camino como lo voy a hacer en Junio no creo que llueva mucho ( toco madera

- Wildman
- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB/Motociclismo
el Dom 01 Feb 2015, 7:38 pm
Muchas gracias, yo comenzare si dios quiere el 1 de Mayo en Roncesvalles, pues esas alforjas me gustan, anclaje rapido ¿ donde las has conseguido ?.
- ibontxu
- Cantidad de envíos : 3
el Dom 01 Feb 2015, 7:43 pm
Te paso el enlace http://www.thebikevillage.com/bolsas/5269-alforja-massi-cm-222-.html
- RAFACOL
- Cantidad de envíos : 412
Hoja de personaje
Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena
el Dom 01 Feb 2015, 9:35 pm
Hola,especificas que es una 29 de carbono,no le pillaria nada a las vainas o tirantes o como se llame
algo al eje y a la tija
en su momento,miré mucho contando con todo ello ,y con 90€, chungo
mira el transportin 'el burro',pero dobla ese presupuesto.(ya se sabe los p...€€€€€€€€€€€€)
O te lias y te pillas un remolque.
al final si lo usas vale la pena
algo al eje y a la tija
en su momento,miré mucho contando con todo ello ,y con 90€, chungo
mira el transportin 'el burro',pero dobla ese presupuesto.(ya se sabe los p...€€€€€€€€€€€€)
O te lias y te pillas un remolque.
al final si lo usas vale la pena
- kundepoko
- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Jue 05 Feb 2015, 10:57 am
Como te dice Rafacol, si la bici es de carbono, no le pondría nada a las vainas.
Saludos
Saludos
- lolotfs
- Cantidad de envíos : 54
el Jue 16 Abr 2015, 1:33 pm
Sobre las alforjas y como ya he comentado en otro hilo, tengo que decir que yo me he pillado las red cicling product de bikester y estoy muy satisfecho, ademas el precio es bastante bueno teniendo en cuenta que la calidad es excelente, no he probado las ortilieb pero las he visto fisicamente y puedo afirmar que la calidad del material es muy similar e incluso esteticamente y bajo mi punto de vista las red cicling product ganan en este punto por la tapa que traen, pero bueno para gustos los colores......