- jopreciado
- Cantidad de envíos : 2
compañer@s vía de la plata 2015 a finales mayo
el Jue 26 Mar 2015, 12:26 pm
voy a hacer el camino de Santiago partiendo desde Almendralejo (Badajoz) donde vivo.
A la espera de si finalmente viene uno conmigo, si alguien se quiere animar podemos quedar en cualquier punto de su recorrido para continuar hasta Santiago.
Por mi trabajo tengo libertad para adaptarme a cualquier fecha dentro del mes de mayo o primeros de junio.
Podéis contactar en mi correo josepreciadocano@gmail.com
A la espera de si finalmente viene uno conmigo, si alguien se quiere animar podemos quedar en cualquier punto de su recorrido para continuar hasta Santiago.
Por mi trabajo tengo libertad para adaptarme a cualquier fecha dentro del mes de mayo o primeros de junio.
Podéis contactar en mi correo josepreciadocano@gmail.com
- jopreciado
- Cantidad de envíos : 2
Re: compañer@s vía de la plata 2015 a finales mayo
el Jue 26 Mar 2015, 12:30 pm
También puedo enlazar con quien venga desde Sevilla
- jota37
- Cantidad de envíos : 1
el Lun 20 Abr 2015, 8:26 pm
Buenas. Estoy buscando gente para realizar el camino de antiago a mediados de Septiembre. Prefiero desde Roncesvalles por el camino del Norte pero también desde granada o Sevilla por la ruta de la plata. Un saludo
- kundepoko
- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Mar 21 Abr 2015, 5:26 pm
Bienvenido Jota37.
Desde Roncesvalles empieza el Frances, el del Norte suele empezarse desde Irun. Que hacer el del Norte desde Roncesvalles también es posible, pero que no es lo mas normal.
Pero vamos, por lo que leo tu lo que tienes son ganas de hacer el camino y te da igual desde donde y por donde
Saludos
Desde Roncesvalles empieza el Frances, el del Norte suele empezarse desde Irun. Que hacer el del Norte desde Roncesvalles también es posible, pero que no es lo mas normal.
Pero vamos, por lo que leo tu lo que tienes son ganas de hacer el camino y te da igual desde donde y por donde

Saludos
- lolotfs
- Cantidad de envíos : 54
el Miér 22 Abr 2015, 8:18 am
Yo voy a hacer el de la plata a primeros de Septiembre desde Mérida, lastima que no coincidamos jopreciado......