- superhipo
- Cantidad de envíos : 2
Hola a tod@s desde Sevilla
el Dom 26 Abr 2015, 12:37 pm
Muy buenas a tod@s;
Antes de nada felicitar y dar las gracias a todas las personas que colaboran y facilitan las cosas a los novatos como yo.
Después de unos años dándole vueltas por fin nos hemos decido y en Junio nos pondremos en camino. Lo haremos mi mujer y yo saliendo desde Roncesvalles.
Un saludo.
Antes de nada felicitar y dar las gracias a todas las personas que colaboran y facilitan las cosas a los novatos como yo.
Después de unos años dándole vueltas por fin nos hemos decido y en Junio nos pondremos en camino. Lo haremos mi mujer y yo saliendo desde Roncesvalles.
Un saludo.
- Alexito1972
- Cantidad de envíos : 155
Re: Hola a tod@s desde Sevilla
el Dom 26 Abr 2015, 3:53 pm
Hola superhipo, yo lo empiezo la semana que viene (espero), pero con lo pachorras que soy igual me adelantáis y todo 

- kundepoko
- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Dom 26 Abr 2015, 6:13 pm
Bienvenido Superhipo.
Para Junio os queda nada, un mes y poco mas. Y el paso mas dificil ya lo habeis dado, que es decidirse a salir. Lo demas es todo disfrutar del paisaje, de la gente, de la comida, de los monumentos,...
Saludos
Para Junio os queda nada, un mes y poco mas. Y el paso mas dificil ya lo habeis dado, que es decidirse a salir. Lo demas es todo disfrutar del paisaje, de la gente, de la comida, de los monumentos,...
Saludos
- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
el Dom 26 Abr 2015, 6:22 pm
Aúpa súperhipo ,que tengáis muy Buen camino!!
- tonihr
- Cantidad de envíos : 34
Hoja de personaje
Tus aficiones: Conocer personas y lugares
el Dom 26 Abr 2015, 8:26 pm
Hola Superhipo,
A mi me quedan dos semanas para empezar mi primer camino. Si te interesa una audioguia, de la catedral de santiago, entra en el hilo Audioguia Santiado, que puse, creo que te ira bien, y puedes llevarla en el móvil.
Buen camino
A mi me quedan dos semanas para empezar mi primer camino. Si te interesa una audioguia, de la catedral de santiago, entra en el hilo Audioguia Santiado, que puse, creo que te ira bien, y puedes llevarla en el móvil.
Buen camino
- superhipo
- Cantidad de envíos : 2
el Vie 15 Mayo 2015, 2:24 pm
Muchas gracias, ya os iré contando y espero que por allí arriba refresque un poco más que por aquí.
Tonhr, audioguía descargada, gracias.
Tonhr, audioguía descargada, gracias.
- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
el Vie 15 Mayo 2015, 8:50 pm
Seguro que el clima será algo mas fresco,aunque hay veces que te puedes llevar una sorpresa y pasar mas calor que por ahí abajo.