UN ANUNCIO ILEGAL
Jue 17 Nov 2016, 8:16 pm
ALGUIEN SE OS A COLADO, COMO PODEIS PERMITIR QUE ALGUIEN PUEDA COLGAR EN VUESTRA PÁGINAS ALGO TAN ILEGAL COMO LA VENTA DE PASAPORTES FALSOS, DNI FALSOS, ECTA... ESTOY FLIPANDO, Y NO HE VISTO NINGUNA DENUNCIA, ESTO TODAVIA ME SORPRENDE MÁS.
EL INDIVIDUO ES UN TAL " eijoc2"
EL INDIVIDUO ES UN TAL " eijoc2"
Re: UN ANUNCIO ILEGAL
Dom 20 Nov 2016, 1:09 pm
Joder, pues si no me manda pvelmor un whatsapp no me entero. Soy el unico admin que queda medio activo por aqui. Pero vamos, mandas el enlace por twiter a @policia y ya esta.
Ademas esto es como en la vida misma, eso ahi esta, no hace falta que vengan a este foro a publicitarse, el que lo necesita sabe donde encontrarlo. Ademas, igual es un madero buscando atontaos.
Dejo uno de los hilos "raros" abierto y si alguien tiene un rato que lo envie a @policia.
Yo vendo fabada asturiana de contrabando: tosta200@gmail.com
Y Erromes Xabier vende leña de haya cortada a mano y pedruscos redondos para levantarlos, no son de contrabando.

Ademas esto es como en la vida misma, eso ahi esta, no hace falta que vengan a este foro a publicitarse, el que lo necesita sabe donde encontrarlo. Ademas, igual es un madero buscando atontaos.
Dejo uno de los hilos "raros" abierto y si alguien tiene un rato que lo envie a @policia.
Yo vendo fabada asturiana de contrabando: tosta200@gmail.com
Y Erromes Xabier vende leña de haya cortada a mano y pedruscos redondos para levantarlos, no son de contrabando.

- erromes xabier
- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Re: UN ANUNCIO ILEGAL
Dom 20 Nov 2016, 2:34 pm
Que mam*n jaja