- maben1972
- Cantidad de envíos : 3
Nuevo por aqui
Jue 04 Jul 2019, 4:20 pm
Hola a todos.
Soy nuevo por aqui y con ganas de ponerme en marcha, este año como tengo Agosto libre quiero hacer el camino en bici de montaña.
Vivo en Valladolid y mi idea seria poder hacerlo entero, sin importar que camino, pero viendo que en Agosto suele haber mucha gente el Frances imagino sea el menos recomendado para hacer en bici.
Así que ahora me toca leer y buscar recomendaciones y gente con la que poder compartirlo.
Un saludo para todos.
Soy nuevo por aqui y con ganas de ponerme en marcha, este año como tengo Agosto libre quiero hacer el camino en bici de montaña.
Vivo en Valladolid y mi idea seria poder hacerlo entero, sin importar que camino, pero viendo que en Agosto suele haber mucha gente el Frances imagino sea el menos recomendado para hacer en bici.
Así que ahora me toca leer y buscar recomendaciones y gente con la que poder compartirlo.
Un saludo para todos.
- jcarvitoria
- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones:
CAMINO AGOSTO 2019
Jue 04 Jul 2019, 7:10 pm
Hola Mario, te escribo desde Vitoria, he hecho varias veces el camino Frances y este año me apetece cambiar.
He publicado mensaje para hacer el camino Portugues dado que se está poniendo de moda y empezara a masificarse como el Frances.
Mi idea es arrancar el 1, 2 o 3 de Agosto.
Si te apetece comentar mándame mensaje.
Saludos.
He publicado mensaje para hacer el camino Portugues dado que se está poniendo de moda y empezara a masificarse como el Frances.
Mi idea es arrancar el 1, 2 o 3 de Agosto.
Si te apetece comentar mándame mensaje.
Saludos.
- Sara Valdezate
- Cantidad de envíos : 2
Re: Nuevo por aqui
Lun 15 Jul 2019, 10:22 pm
Yo también soy de Valladolid y tengo previsto salir el día 22 por el camino de invierno, desde Ponferrada. Aún no tengo ni las alforjas!
Si adelantas tus fechas avísame
Si adelantas tus fechas avísame