- InvitadoInvitado
pues a presentarse
Vie 13 Mar 2009, 12:25 am
queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa 

- zerpotyAdmin
- Cantidad de envíos : 4737
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Re: pues a presentarse
Vie 13 Mar 2009, 6:19 am
Hola juaninjuanin escribió:queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa
Que guapo y que bien has quedado en la foto del avatar
Un abrazo juanin
- InvitadoInvitado
Miér 18 Mar 2009, 1:15 pm
zerpoty escribió:Hola juaninjuanin escribió:queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa
Un abrazo juanin
hola majo.

Miér 18 Mar 2009, 1:35 pm
juaniiin:¿ por qué has quitado al simpatico roedor?juanin escribió:zerpoty escribió:Hola juaninjuanin escribió:queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa
Un abrazo juanin
hola majo.
Jue 19 Mar 2009, 12:55 pm
mariadelao escribió:juaniiin:¿ por qué has quitado al simpatico roedor?juanin escribió:zerpoty escribió:Hola juaninjuanin escribió:queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa
Un abrazo juanin
hola majo.
a mi me gustan más los pollitos.........

- medinabike
- Cantidad de envíos : 56
Jue 19 Mar 2009, 3:34 pm
Y a mi tambien. La pechuga de roedor me da fatigaBicigrino escribió:mariadelao escribió:juaniiin:¿ por qué has quitado al simpatico roedor?juanin escribió:zerpoty escribió:Hola juaninjuanin escribió:queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa
Un abrazo juanin
hola majo.
a mi me gustan más los pollitos.........

- InvitadoInvitado
Jue 19 Mar 2009, 8:02 pm
mariadelao escribió:juaniiin:¿ por qué has quitado al simpatico roedor?juanin escribió:zerpoty escribió:Hola juaninjuanin escribió:queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa
Un abrazo juanin
hola majo.
ya y mi me gusta mas la rata tui tambien.
pero tengo que aprobechar al maximo lo lugares para difundir.
chaoo

- sellman
- Cantidad de envíos : 4
Vie 04 Jun 2010, 1:57 pm
Saludos a todos los Bicigrinos!!!
Me llamo Pepe, soy de Zaragoza y mi nik es "sellman"
Mis tres amigos,Pepefeo,Jose y Jesus,(que no conozco sus niks bicigrinos) van ha iniciar el camino este mes y me estan animando,pero no voy ha disponer del tiempo necesario en estas fechas,pero han conseguido ponerme los dientes muy largos.
Tengo la promesa de volver al camino por tercera vez,ya que engancha mucho y me gustaria hacerlo desde Zaragoza, ya que las veces anteriores lo hice desde Roncesvalles y me encantó, pero salir desde casa esta muy bien.
Buen camino a todos y a disfrutarlo!!!
Me llamo Pepe, soy de Zaragoza y mi nik es "sellman"
Mis tres amigos,Pepefeo,Jose y Jesus,(que no conozco sus niks bicigrinos) van ha iniciar el camino este mes y me estan animando,pero no voy ha disponer del tiempo necesario en estas fechas,pero han conseguido ponerme los dientes muy largos.
Tengo la promesa de volver al camino por tercera vez,ya que engancha mucho y me gustaria hacerlo desde Zaragoza, ya que las veces anteriores lo hice desde Roncesvalles y me encantó, pero salir desde casa esta muy bien.
Buen camino a todos y a disfrutarlo!!!
- jordib12
- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones: el camino de santiago y mi perrito
Lun 30 Ene 2012, 7:45 pm
hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda quincena de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... SOS